El "chuache" embajador de Madrid, alucino pepinillos

Estoy con el móvil y no puedo extender la noticia
http://www.elmundo.es/madrid/2014/09/21 ... b457e.html

La botella es capaz de poner bisagras a la puerta de Alcalá XD.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Ésto es coña, ¿no? Ésta noticia debería de ir en la sección de humor.
No se a que viene criticarlo, debe ser la mejor decisión política que ha tomado la Botella en su mandato.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Gurlukovich escribió:No se a que viene criticarlo, debe ser la mejor decisión política que ha tomado la Botella en su mandato.

Irónico, ¿no? ¿Ahora la Botella toma buenas decisiones? WHAT????
Partes de Conan se rodaron en cuenca. En la ciudad encantada.
En la noticia dicen que fue en Madrid, en la pedriza. Malditos fascistas de Madrid. Para una cosa guay que pasó en cuenca nos la quieren quitar.
[AndroMel] escribió:
Gurlukovich escribió:No se a que viene criticarlo, debe ser la mejor decisión política que ha tomado la Botella en su mandato.

Irónico, ¿no? ¿Ahora la Botella toma buenas decisiones? WHAT????

La de hacer Conan embajador de la ciudad, sin duda la mejor.
No seamos cansinos, se rodó en la Pedriza, en Cuenca y en Almería. Y algo en Ávila, quizás algún sitio más.
Yo también creo que es buena idea.
No es madrileño ¿y? Es una cara conocidísima y desde hace 4-5 años el arnold classics se celebra en Madrid.

Lo único que se busca es una cara conocida para atraer turismo
Hombre, no le vamos a dar el premio a un médico que haya descubierto, por ejemplo, la cura contra el ébola, hasta ahí podiamos llegar.

PD: Hoy ya me he desahogado, al menos durante 5 minutos.
Esto acerca más a la Botella al mundo del cine, después de las mentiras arriesgadas era un paso obvio.
SFII escribió:Hombre, no le vamos a dar el premio a un médico que haya descubierto, por ejemplo, la cura contra el ébola, hasta ahí podiamos llegar.

PD: Hoy ya me he desahogado, al menos durante 5 minutos.

Es que no se trata de un reconocimiento. Se trata de atraer turismo.
paco_man escribió:Esto acerca más a la Botella al mundo del cine, después de las mentiras arriesgadas era un paso obvio.

Muy buena esa [carcajad]
Saludos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si tiene algun efecto en el turismo que pueda acoger Madrid, bienvenido sea...
Estoy deseando oír a la Botella pronunciando: "Arnold Schwarzenegger"
Pues no creo que sea mala idea.

Es más, me parece hasta buena, lo cual es sorprendente viniendo de quien viene.
Tampoco hay que criticar todo porque lo haga Ana Botella. A mí me parece un fichaje muy acertado porque este señor, además de actor conocidísimo, fue presidente de California, un estado con un PIB superior al de España.
El chuache es uno de mi héroes de acción favorito y un tío muy conocido, por mi perfecto que sea el embajeitor de Madrid.
En la tan progre, democrática España, con una constitución que no contempla la pena de muerte ni siquiera en un consejo de guerra. Se nos ha olvidado que este señor firmó penas de muerte mientras era gobernador?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
paco_man escribió:Esto acerca más a la Botella al mundo del cine, después de las mentiras arriesgadas era un paso obvio.

Teniendo en cuenta que su única aportación a su currículum es la de haberse abierto de patas ante un falangista ya sabemos en qué género se encuadrará. Big mouth granny o algo así.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NewDump escribió:Estoy deseando oír a la Botella pronunciando: "Arnold Schwarzenegger"

Fácil, dirá "Arnol Chuache-neguer"

[+risas] [+risas]
20 respuestas