Tengo el dnie desde hace unos pocos meses y ya no funciona el chip y eso que a estado metido en una funda de plastico bien protegido, no esta doblado ni roto ni sucio pero no va ni tiros
El lector del pc funciona correctamente ( he probado con el dni de un amigo )
Supongo que me toca pagar de nuevo y pedir un dnie nuevo ¿ no ?
Son una caca. En mi primer DNI electrónico, el chip se me despegó literalmente a las dos semanas o así, y he estado sin el hasta hace nada que me caducó el carné y tuve que renovarlo
garrote escribió:Son una caca. En mi primer DNI electrónico, el chip se me despegó literalmente a las dos semanas o así, y he estado sin el hasta hace nada que me caducó el carné y tuve que renovarlo
Pues vaya estafa 10.20 € para que dure 3 o 4 meses
Y mientras no te caduque sigue con él. El nuevo aún no tiene casi nada de utilidad, solo en paginas oficiales del estado, como la renta y la dgt, poco más.
key1000es
MegaAdicto!!!
4.465 mensajes desde dic 2002 en República Bananera
Y mientras no te caduque sigue con él. El nuevo aún no tiene casi nada de utilidad, solo en paginas oficiales del estado, como la renta y la dgt, poco más.
Queria solicitar una documentacion por internet usando el dni-e.
Tiene sus ventajas sobre todo el no tener que desplazarte 120 km/s o no tener que aguantar al funcionario de turno y las largas colas.
Valiente mierda de chip que lleva el dni-e no a durado ni 6 meses
En primer lugar le agradecemos el interés demostrado en este proyecto. A continuación intentaremos dar respuesta a su mensaje. En caso de que la información que le facilitamos no sea la que usted precisa, no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros en la dirección sac@dnielectronico.es
En relación a su consulta le informamos que:
La normativa por la que se regula el Documento Nacional de Identidad, en los supuestos de deterioro de este documento, impone a su titular la obligación de proveerse de un duplicado al tiempo que dispone que este documento carece de los efectos que le reconoce el ordenamiento jurídico.
Si el DNI está emitido hace menos de un año, la expedición del duplicado es gratuita. Si ha transcurrido más de un año se considera deterioro y se han de abonar las tasas correspondientes.
En el caso de necesitar más información referente al nuevo DNI electrónico podrá encontrarla en la Web http://www.dnielectronico.es o en el teléfono 902 364 444.
Reciba un cordial saludo
DNI Electrónico
Servicio de atención al ciudadano
sac@dnielectronico.es
Total que me tienen que dar otro dnie gratis por que no tiene ni medio año.