El Chico Nabo Comete Fraude Fiscal

¿El videojuego con mejor título de la Historia?





Ponte en la piel de un adorable nabo que resulta ser una amenaza increíble para la sociedad. Te desalojaron de tu casa por no pagar los impuestos, por lo que debes embarcarte en una misión épica para pagar la enorme deuda que tienes con el alcalde Cebolla. Usa herramientas de jardinería para resolver acertijos plantásticos, conoce a frutas y vegetales con personalidades excéntricas y lucha contra animales chiquitos y grandes. A lo largo de tu viaje descubrirás qué es lo está provocando que esta comunidad jardinera se eche a perder, ¡y te alzarás para derrocar al corrupto gobierno vegetal!


Ya a la venta, con descuento del 20% de lanzamiento.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero descargarmelooy.lo llevo siguiendo varios días XD.
Ostia que título! Se ve gamberro. El de la nube, en Gamepass me esta encantando. Me gustan estas propuestas sencillas pero ingeniosas
GTpro escribió:Imagen

Soberbio! 😂

La verdad es que el título no puede ser más original y llamativo.
Lo jugaré! Me siento muy identificado con el personaje XD
A mí me está encantando. Es un Zelda clásico en toda regla con un humor muy peculiar y una galería de personajes muy cachonda.
Ponte en la piel de un adorable nabo que resulta ser una amenaza increíble para la sociedad.


Eso ya lo soy, al menos según Irene Montero [carcajad]
Debe ser por las horas pero por un momento pensé que habían detenido a Jordi el niño polla...
Cada vez que leo el titulo mi cabeza lo lee como

"El Chichi nabo comete fraude fiscal" [qmparto]

Yo lo siento mucho, pero entre el pixel art que me tiene saturado y el titulo, no puedo tomarme el juego en serio :(
pense que era coña este j uego con ese titulo [+risas]
Actualización tocha con nueva mazmorra roguelite para el 26 de Agosto.



The Limitless Line features vast prizes for doing well in the dungeon, including special Trinkets that aid players during runs. While on the train, players will encounter swarms of foes and much more.

Major Features in the DLC Include:

– Infinite rogue-lite train dungeon
– Revamped familiar enemies
– 3 new enemies
– Trinkets that aid in battle
– A new boss fight
– 15 new hats
– Blue Tickets & a shop to spend them at
– Additional bug fixes and polishing
Akihiro escribió:En Andorra sale en físico

Imagen
A modo información, parece que van a sacar el juego en físico para noviembre.

Imagen
¿Está en castellano?
Solid.Snake escribió:¿Está en castellano?


Si.
Soul Assassin escribió:A modo información, parece que van a sacar el juego en físico para noviembre.

Imagen

Yo solamente lo compro si en la portada también traducen el título y pone El chico nabo comete fraude fiscal [qmparto]
*//Melkaia\\* escribió:
GTpro escribió:Imagen

Soberbio! 😂

La verdad es que el título no puede ser más original y llamativo.


En realidad el título no es tan original como parece XD Tiran del gancho del meme de Yoshi para ganarse publicidad. Que no digo que no sea una buena jugada de marketing, ojo, aunque lo que hay que reconocerle es el tener el valor de sacar (y trabajarse) un juego en base al concepto de un meme XD

https://knowyourmeme.com/memes/yoshi-co ... -tax-fraud
Pues en español, para aquellos que tenemos mente disléxica las primeras cuatro palabras nos juegan malas pasadas al combinarse.
perrolobbo escribió:Pues en español, para aquellos que tenemos mente disléxica las primeras cuatro palabras nos juegan malas pasadas al combinarse.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Es cortito el juego no? Y pega bastantes tironcillos...
Hay versión física en Amazon para finales de mes
Demolitionlovers escribió:Hay versión física en Amazon para finales de mes

12 de Noviembre.

https://www.amazon.es/Turnip-Boy-Commit ... 728&sr=8-1
Pues acabo de pillarlo por 22€ con el código de 5€ que regalan hoy. Va a ser raro conseguir lo en un futuro, o a lo mejor no sino lo compra nadie, jaja y me he lanzado a por el
@belaam Yo tambien lo acabo de pillar usando el cupon [amor]
Yo me lo he pasado y completado el modo historia, la verdad es cortito pero esta muy bien. Me falta probar la actualización que sacaron de la nueva "mazmorra".

@belaam Cuales 5€?
Soul Assassin escribió:Yo me lo he pasado y completado el modo historia, la verdad es cortito pero esta muy bien. Me falta probar la actualización que sacaron de la nueva "mazmorra".

@belaam Cuales 5€?

GAMERGY5 todo lo vendido y gestionado por Amazon.
29 respuestas