NaNa1991 escribió:Time Master que tu creeas que sea agraciada no significa que lo sea.Si tu lo crees pues gracias me subes el ego.
loveblood escribió:Esto va a ser un hilo de buitreo a la de 1, 2 y.......
ViNsEDj escribió:Tio tio, llevas razón, pero haciendo un apunte, siempre que estés dentro de un círculo o mismo grupo de amigos, es mucho más fácil, y más si tiras un poco de la vena..."bruta"...que no os engañeis, pero más de una vez funciona...es decir, cuando ya estés de risas con la piva, le puedes soltar alguna en plan...no se para que me pongo calzoncillos ajustados, mira q mi ex me decia q no me entraba aki...vendrán más risass...si si riete, pero solo unas pocas pueden confirmarlo...de ahí una cosa lleva a otra, tu como hábil eoliano que eres la metes el morro, y vamos, tienes q mojar tio jajajaj
Time Master escribió:Si no has vivido el rechazo que produce la primera impresión una vez tras otra en tus propias carnes no puedes hacerte a la idea. Ojo, no es que yo sea un monstruo, es que las chicas efectivamente buscan a un Brad Pitt cuando salen de fiesta.
HardRowToHoe escribió:Time Master escribió:Si no has vivido el rechazo que produce la primera impresión una vez tras otra en tus propias carnes no puedes hacerte a la idea. Ojo, no es que yo sea un monstruo, es que las chicas efectivamente buscan a un Brad Pitt cuando salen de fiesta.
En éso tienes razón. Yo sí he vivido el rechazo varias veces, pq no soy ningún Brad Pitt. Luego decidí cambiar éso y me metí en un gimnasio a hacer pesas y te digo que sales de fiesta por la noche y la cosa cambia como de la noche al día. Y con las relaciones en general también incluso con las chicas que conoces de hace tiempo y que ni se dignaban a saludarte, con el paso del tiempo no sólo te vuelven a hablar sino que te empiezan a abrazar y a provocar situaciones de contacto que antes no había. Personalmente, me decepciona la gente que se comporta así. Y por eso me irrita que la gente "guapa" diga que no prestan atención al físico cuando el 80% de las veces no es verdad. De ahí mi comentario sarcástico que, a parte de no ser muy acertado, ha recibido una respuesta ingeniosa que lo ha tirado por los suelos.
Un saludo.
ViNsEDj escribió:Ehhhh pausa!! Olvidais el tema labia!! más de un cachitas conozco yo que es más soso que la ostia, y creedme, le entran mazo de pivas, y le terminan mandando a freir...así que hay que saber rematar la faena, no solo empezar!!
Time Master escribió:Es una de las razones por las que me he apuntado al gimnasio. Más me vale aprovechar que ya estoy casi en los 25 y es ahora o nunca. Nos guste o no, y lo reconozcamos o no -queda patente que muchos no lo hacen- el mundo y las relaciones funcionan así.
loveblood escribió:ViNsEDj escribió:Ehhhh pausa!! Olvidais el tema labia!! más de un cachitas conozco yo que es más soso que la ostia, y creedme, le entran mazo de pivas, y le terminan mandando a freir...así que hay que saber rematar la faena, no solo empezar!!
La cuestión es que cuando eres "un" feo, la faena ni te dejan empezarla ...
loveblood escribió:De acuerdo con todo esto del rechazo. Como le pasó a uno de un blog que sigo, a mi también me han dicho alguna que otra vez que soy "un" feo, como si fuesemos una raza inferior U_u
Ay!

NaNa1991 escribió:loveblood escribió:De acuerdo con todo esto del rechazo. Como le pasó a uno de un blog que sigo, a mi también me han dicho alguna que otra vez que soy "un" feo, como si fuesemos una raza inferior U_u
Ay!
Estupidas hay muchisimas,decirle a un chico feo por la cara es patetico.
Tal vez no sea tan guapa como ella cree,jamas discrimino a nadie por el aspecto,ami conque me hagan reir me sobra.
NaNa1991 escribió:loveblood escribió:De acuerdo con todo esto del rechazo. Como le pasó a uno de un blog que sigo, a mi también me han dicho alguna que otra vez que soy "un" feo, como si fuesemos una raza inferior U_u
Ay!
Estupidas hay muchisimas,decirle a un chico feo por la cara es patetico.
Tal vez no sea tan guapa como ella cree,jamas discrimino a nadie por el aspecto,ami conque me hagan reir me sobra.
ViNsEDj escribió:Entonces me confirmas que hay mucha gilipollas por ahí suelta...más de una vez he visto a pivas reirse en la puta cara de algún chaval un poco feíllo, gordo, o con algún tipo de defecto que se vea a simple vista...el típico, no quita déjame...yo lo he visto...
Pongámonos en situación, a tí te viene un tio gafotas, con una copa en la mano, hablando raro, y te dice...hola!! has visto mi copa?? los hielos se derriten!!...no me jodas que coges y dices, que simpatico!! voy a hablar más con el...nononono...lo correcto es pensar...Me lo puedo tirar? Si es que si, sigo hablando, si es q no...no es q estoy con mis amigas...

Pakiyopgd escribió:Al final por aqui se habla de todo menos del chico de los juegos... xD
 , dejar el buitreo
 , dejar el buitreo ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  dani_90 escribió:Es aqui donde se buitrea?
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 
  supermilk escribió:Hola eolianos...
es la primera vez que consulto algo de tipo "chicos"... el caso es que me ha gustado un chico en una tienda de juegos... yo creo haberle hecho gracia a él tambien, así que al dia siguiente volví a por un juego. Estuvimos hablando un rato y el chico me cayó super bien... me gustaría conocerlo. Me gustaría volver y darle mi email para chatear y conocernos más. No quiero intimidar al chaval.... ¿algun consejo?
 .
. Tranzormrg escribió:Seguramente la chica, que no aparece desde la pagina 4, habrá buscado al chico este, le habrá dicho ¿pinchamos? y ahora estaran en el post coito leyendo este hilo hartandose de reir de todos nosotros![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)

Mello escribió:Respecto al tema del físico que se ha ido mencionando a lo largo del hilo, es obvio que de una persona que no conoces nada, solamente te puede llamar la atención el físico (es lo único que puedes ver). ¿Que estamos más receptivos a lo bello? Es posible, yo prefiero acariciar a un cachorrito adorable y mono que a uno pulgoso. Si una persona va buscando irse con alguien y solamente necesita que tenga un buen físico para ello, los feos están en clara desventaja. Pero afortunadamente, las personas no nos relacionamos buscando acostarnos los unos con los otros. Que uno sea más o menos guapo me importa bien poco si no voy buscando nada, ni que uno fuera por la vida analizando a toda persona con la que se cruza como posible pareja. Si alguien se me acerca y no lo conozco de nada, me importa más que sea simpático a que sea guapo. Que se supone que vamos a charlar, no a entregarnos a una noche de pasión desenfrenada. Otra cosa es que uno no busque una amistad, pero es que a mí se me hace inconcebible interesarme por alguien de quien no sé nada, por muy guapo que sea. De hecho, hay muchas cosas que me seducen más en un hombre que el físico. Oh, sí, me han llegado a gustar chicos que no eran para nada guapos... pero ains, me tenían loca. ¿Que el chico es guapo además de tener otras cualidades que me gustan? Genial, perfecto. A veces tenemos esa suerte.
dani_90 escribió:Es aqui donde se buitrea?
loveblood
Por cierto,Hola, Eri, bonitos dibujos.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Eri escribió:(Si no véase el buitreo masivo a la eoliana del hilo cuando se han visto las fotos de la susodicha)
supermilk escribió:Eri escribió:(Si no véase el buitreo masivo a la eoliana del hilo cuando se han visto las fotos de la susodicha)
Yo no puse fotos... creo que dices las de nana
supermilk escribió:Eri escribió:(Si no véase el buitreo masivo a la eoliana del hilo cuando se han visto las fotos de la susodicha)
Yo no puse fotos... creo que dices las de nana
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  supermilk escribió:Tranzormrg escribió:Seguramente la chica, que no aparece desde la pagina 4, habrá buscado al chico este, le habrá dicho ¿pinchamos? y ahora estaran en el post coito leyendo este hilo hartandose de reir de todos nosotros![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Para nada tio!! ojalá.... ayer volví a las 2 y pico de una parrillada con los amigos y como buena eoliana leí las 6 ó 7 páginas que habia nuevas... pero al final no dejé mensaje. Está interesante el hilo... se aprende se aprende!!! Respecto al "Chico de los juegos", hasta media semana o así no iré... pero cuando lo haga prometo contaros qué pasó!
Me acabo de levantar... luego releo otra vez todo lo de anoche porque habia unas cuantas cosas que responder
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)

NaNa1991 escribió:Eso eso,tu cuenta que estoi intrigadisima.Suerte wapa
supermilk escribió:NaNa1991 escribió:Eso eso,tu cuenta que estoi intrigadisima.Suerte wapa
Claro! no os voy a dejar sin contar nada despues de haberme ayudado! Creo que al final me decantaré por el clasico "¿tienes msn?" Aunque de aquí a que vaya seguro le doy 100 vueltas mas...
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 
  NaNa1991 escribió:supermilk escribió:NaNa1991 escribió:Eso eso,tu cuenta que estoi intrigadisima.Suerte wapa
Claro! no os voy a dejar sin contar nada despues de haberme ayudado! Creo que al final me decantaré por el clasico "¿tienes msn?" Aunque de aquí a que vaya seguro le doy 100 vueltas mas...
Claro te lo paso por MP,asi me tienes informada jujuju
NaNa1991 escribió:supermilk escribió:NaNa1991 escribió:Eso eso,tu cuenta que estoi intrigadisima.Suerte wapa
Claro te lo paso por MP,asi me tienes informada jujuju

![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
   gracias Eri
 gracias Eri ![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
toma ryo por metomentodo
ryo hazuki escribió:
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
 Buitreos, buitreos everywhere
Eri escribió:Nana lo olvidamos todo, si nos haces un café xD
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 

![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif) 
  ryo hazuki escribió:Eri escribió:Nana lo olvidamos todo, si nos haces un café xD
Cubata o nada, soy anti-cafe
supermilk escribió:Me referia a lo que le diré al chico.... ¬¬
Pero vale! te añado
Ojalá consiga así de fácil su msn tambien!
NaNa1991 escribió:supermilk escribió:Tranzormrg escribió:Seguramente la chica, que no aparece desde la pagina 4, habrá buscado al chico este, le habrá dicho ¿pinchamos? y ahora estaran en el post coito leyendo este hilo hartandose de reir de todos nosotros![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Para nada tio!! ojalá.... ayer volví a las 2 y pico de una parrillada con los amigos y como buena eoliana leí las 6 ó 7 páginas que habia nuevas... pero al final no dejé mensaje. Está interesante el hilo... se aprende se aprende!!! Respecto al "Chico de los juegos", hasta media semana o así no iré... pero cuando lo haga prometo contaros qué pasó!
Me acabo de levantar... luego releo otra vez todo lo de anoche porque habia unas cuantas cosas que responder
Eso eso,tu cuenta que estoi intrigadisima.Suerte wapa
Que me dedicaran un hilo para decir chorradas,no es gran cosa.Seria un crio,me molesto bastante,lo veo algo triste juzgar por fotos,sin conocer a la persona en si,
  NaNa1991 escribió:Time Master escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice loveblood. Os guste o no, tanto a los chicos como a las chicas cuando ven a una persona del sexo opuesto el primer sitio por donde entra es por la vista. Y eso no significa nada, yo no tengo muchas manías con las chicas -lo que no soporto es la dejadez con la higiene- tengo amigas de todo tipo y les tengo mucho cariño pero si una chica está buena seguro que me atrae más en un principio que la que no lo está. Y lógicamente con la que está buena, para ligar ya tienes más predisposición.
Que levante la mano el primero/a al que le atraen por igual una chica/o gorda/o y/o fea/o que todo lo contrario. Vamos, no seamos hipócritas. Por mucho que no nos guste debemos ser realistas yo no soy ninguna belleza, todo lo contrario, y lo tengo asumido. De la misma forma que yo sé de qué va esto las chicas también lo sabéis. Será que no tengo un montón de colegas guaperas y son ellos los primeros que se lo llevan todo de entrada, las chicas siempre están más receptivas con los chicos guapos, a mi me toca currármelo, así es la vida asumidlo chicos/as.
No todo el mundo opina igual,prefiero un chico que me haga sentir bien conmigo misma,que este por mi,que el tio bueno que mira mas el coche que a una misma.
Jamas le doi importancia a las apariencias,no por eso soi hipocrita.
Claro si se pone delante brad pitt,una pues mira claro (es gratis) si despues ves que tiene 2 neuronas,encima peleadas,pues como que paso del tio por mui guapo que sea.
seaman escribió:Es aqui donde se tiran pokeball a las mujeres?
 DD
DD