el Chelsea en Valencia.

Hola a todos, a ver si alguien me puede decir en que hotel se alojan los jugadores del chelsea. Me gustaria ir a verlos, y probar a ver si hay suerte de hacerme unas fotitos.

gracias y salu2
Joder, yo creía que lo preguntabas para intentar ligarte a sus mujeres. ¡Qué absurdo ir a ver a los jugadores!
morr escribió:Joder, yo creía que lo preguntabas para intentar ligarte a sus mujeres. ¡Qué absurdo ir a ver a los jugadores!

absurdo será para ti, pero a mí no me importaría acerme una fotos con shevchenko , terry, etc..
morr escribió:Joder, yo creía que lo preguntabas para intentar ligarte a sus mujeres. ¡Qué absurdo ir a ver a los jugadores!

absurda es esta contestacion.

salu2
Por experiencia personal, si quieres fotos con los jugadores, lo tienes mejor si te vas a Manises cuando marchen. Ya que del hotel saldran poco y si salen, será mañana por la mañana, porque tengo entendido que por la tarde hacen el entrenamiento en Mestalla.

Suerte con la sesion, si te sacas una con Geremi la quiero! Geremi Nitjap Fotso Nº1!!!!!! [poraki]
Aun sin saberlo seguro, me da que estaran en la lanera (sheraton o westin, no tengo claro a que cadena pertenece) que está detras de mestalla.. La mayoria de equipos de champions que han venido estaban ahi siempre...

Y lo mejor de todo es el "ridiculo" de coger el autobus del equipo para dar una vuelta a la manzana y llegar al estadio.. xDDDDD
Los mas prioritarios joder: Shevchenko, Terry, Cech, Drogba y Lampard, LOS MAS IMPORTANTES
jder, antes me ago una foto con la mujer de asley cole xD
Soy el único que pilló el tono irónico de morr? ein?

Saludos XD
Dalows escribió:Soy el único que pilló el tono irónico de morr? ein?

Saludos XD

No, no eres el unico... yo tambien preferiria pasar la noche con alguna de sus mujeres que irme de copas con ellos X-D
Weno, pues oficialmente despues de verlos en canal nou, estan en el Westin de detras de mestalla (antiguo edificio de la lanera)..
Si vas a verles deseales mucha suerte XD [sati] [jaja] [666]
Jhimyx escribió:Si vas a verles deseales mucha suerte XD [sati] [jaja] [666]

lo hare..... y le dare muchos recuerdos a Mourinho. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Terry y Lampard... Sublimes...
15 respuestas