Bison escribió:Venga echadlo todo, eso es, ya veréis com dentro de un ratito os encontráis mejor
katxan escribió:Cobra dos dólares al día por destrozarse la salud y la vida y quedarse sin infancia
Cobra más de 200.000 euros por sentarse durante hora y media con uno de sus amigotes a charlar de su vida
Al próximo que le oiga decir que estos personajes son ricos porque han currado mucho y se lo han ganado con su sudor, igual me cago en su puta madre.
¿Es que puede haber alguien a quien no le hierva la sangre ante la puta mierda de mundo que estamos tolerando?
k0br4 escribió:Black29 escribió:225000 por programa... Y 1000 mas si pasa del 18%... Un poco desiquilibrado...
Por cada décima de cuota, es decir, si en vez de un 18% tuviera un 28%, serian 100 décimas, o lo que es lo mismo, 100.000 lereles. ¿A que ya no parece tan poco?
dark_hunter escribió:Mrcolin escribió:baronluigi escribió:@Mrcolin
Primero le echa las culpas a su asesor
http://www.elconfidencialdigital.com/di ... 30740.html
Y cuando no coló ya soltó lo de que "Lo que hice es legal y punto pelota".
Pero bueno, supongo que éste también debe de ser uno que no se entera de nada, como el Felipe.
Pero eso lo tendrá que decir Hacienda ¿no? ¿O tu vas juzgando si es culpable o no dependiendo de tus gustos/preferencias? ¿Alguna noticia donde digan que lo que tiene en Panamá está fuera del marco legal?
Claro, te abres una sociedad opaca en un paraíso fiscal en el que no resides para luego hacerlo todo legal porque te gusta perder dinero.
Ahora entiendo los resultados de las elecciones.
dark_hunter escribió:Pero no vivía en Panamá. Y hacienda sabía que había un piso cutre si mal no recuerdo, montarte una sociedad opaca en un paraíso fiscal para esa mierda pues oye, digamos que huele.
... y viendo a pedro J ...pues muchas expectativa no tenía ...(salvo que hablara del video de la negra) Mrcolin escribió:A mi me encanta como algunos se les revuelve las tripas en cuanto hay algún personaje que tiene una posición bastante acomodada.... ¿Será envidia? Bah, no creo....
A mi Bertín me cae genial, pero de momento los que han ido en su etapa de Telecinco no me llaman mucho la atención y no lo he visto...
popen123456 escribió:Mrcolin escribió:A mi me encanta como algunos se les revuelve las tripas en cuanto hay algún personaje que tiene una posición bastante acomodada.... ¿Será envidia? Bah, no creo....
A mi Bertín me cae genial, pero de momento los que han ido en su etapa de Telecinco no me llaman mucho la atención y no lo he visto...
Lo que revuelve las tripas no es la envidia. Lo que revuelve las tripas en que un tio se de golpes de pecho por españa diciendo que hay que luchar por españa y despues tenga su dinero en vez de españa en paraios fiscales para tributar menos impuestos en ese pais que tanto dice que ama ESPAÑA.
y en eso bertin osborne es el primero
Mrcolin escribió:popen123456 escribió:Mrcolin escribió:A mi me encanta como algunos se les revuelve las tripas en cuanto hay algún personaje que tiene una posición bastante acomodada.... ¿Será envidia? Bah, no creo....
Lo que revuelve las tripas no es la envidia. Lo que revuelve las tripas en que un tio se de golpes de pecho por españa diciendo que hay que luchar por españa y despues tenga su dinero en vez de españa en paraios fiscales para tributar menos impuestos en ese pais que tanto dice que ama ESPAÑA.
Otro que escucha campanas y no sabe donde...
Que lo que se sabe es que:
- primero: la creo cuando no estaba en España
- segundo: no tiene dinero fuera. Tan solo un piso en Sevilla que es el capital de la sociedad.
- tercero: LO SABE HACIENDA. Por lo que muy ilegal no sera.
¿Quien es el siguiente que dice que tiene trillones de euros fuera de España? Al menos lo que se sabe hoy. Si mañana sale que tiene mil mierdas, me tendre que callar, pero lo que se sabe hoy y lo qje estais diciendo algunos se parece lo mismo que un huevo a una castaña
Mrcolin escribió:A mi me encanta como algunos se les revuelve las tripas en cuanto hay algún personaje que tiene una posición bastante acomodada.... ¿Será envidia? Bah, no creo....
Mrcolin escribió:popen123456 escribió:Mrcolin escribió:A mi me encanta como algunos se les revuelve las tripas en cuanto hay algún personaje que tiene una posición bastante acomodada.... ¿Será envidia? Bah, no creo....
- segundo: no tiene dinero fuera. Tan solo un piso en Sevilla que es el capital de la sociedad.
¿Quien es el siguiente que dice que tiene trillones de euros fuera de España? Al menos lo que se sabe hoy. Si mañana sale que tiene mil mierdas, me tendre que callar, pero lo que se sabe hoy y lo qje estais diciendo algunos se parece lo mismo que un huevo a una castaña
dark_hunter escribió:Mrcolin escribió:popen123456 escribió:Lo que revuelve las tripas no es la envidia. Lo que revuelve las tripas en que un tio se de golpes de pecho por españa diciendo que hay que luchar por españa y despues tenga su dinero en vez de españa en paraios fiscales para tributar menos impuestos en ese pais que tanto dice que ama ESPAÑA.
Pues te repito lo mismo de antes. No vivía en Panamá, el piso es lo que tiene declarado y nadie es tan tonto de gastarse el dinero en una sociedad opaca en un paraíso fiscal para un piso cutre.
_Locke_ escribió:Mrcolin escribió:A mi me encanta como algunos se les revuelve las tripas en cuanto hay algún personaje que tiene una posición bastante acomodada.... ¿Será envidia? Bah, no creo....
Pero qué pesaícos estáis con que cuando se critica a uno de estos es por envidia. Éste tío no está ni entre los más ricos de España, se me ocurren un buen puñado de personajes que viven en una posición más acomodada y no son criticados por casi nadie. Ayer puse el ejemplo de Elon Musk. ¿Por qué no se le critica y a Bertín Osborne sí? Tu argumento se cae por todos los lados.
Pero en otro hilo de otro gilipollas con dinero volverás a salir que se le critica por el dinero, no por ser gilipollas.
seaman escribió:Mrcolin escribió:popen123456 escribió:Lo que revuelve las tripas no es la envidia. Lo que revuelve las tripas en que un tio se de golpes de pecho por españa diciendo que hay que luchar por españa y despues tenga su dinero en vez de españa en paraios fiscales para tributar menos impuestos en ese pais que tanto dice que ama ESPAÑA.
¿Y cuándo ha vivido en Panamá?
De verdad, la excusa de no vivía en España no cuela.
BeRReKà escribió:Ese programa solo merece la pena por las parodias que le hacen:
https://www.youtube.com/watch?v=Uhq2DjyRjTU
![]()
![]()
![]()
Mrcolin escribió:Esto es muy facil de contestar. Si Elon Musk fuera español también sería otra birria de persona. Hay cierta repulsión a todo lo español que así nos va.
_Locke_ escribió:Mrcolin escribió:Esto es muy facil de contestar. Si Elon Musk fuera español también sería otra birria de persona. Hay cierta repulsión a todo lo español que así nos va.
Luego ya no sería por envidia. Vamos con tu segundo argumento. Es por ser español. También lo es Antonio Banderas, por ejemplo, y no se le critica demasiado. ¿Cuál será el tercero?
Bostonboss escribió:Es este el hilo oficial para echar pestes de un presentador que trabaja en una cadena privada porque es de derechas y entonces cae gordo?
Es que no se si abrir otro por cada presentador de Telecirco que me caiga mal...
:/
Patxo escribió:Me alegro por la audiencia y me alegro de que el pp vaya a volver a ganar las elecciones
Tenemos lo que nos merecemos,a tomar por culo ya.A ver si revienta todo de una santa vez y nos sumimos en la más absoluta de las miserias
Patxo escribió:Me alegro por la audiencia y me alegro de que el pp vaya a volver a ganar las elecciones
Tenemos lo que nos merecemos,a tomar por culo ya.A ver si revienta todo de una santa vez y nos sumimos en la más absoluta de las miserias
Mrcolin escribió:Patxo escribió:Me alegro por la audiencia y me alegro de que el pp vaya a volver a ganar las elecciones
Yo espero que no
bartletrules escribió:Pues a mí me encanta el programa y la forma de entrevistar que tiene.
Al que no le guste, que no lo vea y punto. Nunca entenderé la fijación por seguir/malmeter/criticar a los que odian o lo que no les interesa.
Lo de campanilla es broma pero tenia que decitlo tio perdon
jorcoval escribió:La gente llama esto elrojolado.
Yo creo que le pega más elytumáslado. Qué nivel, coña.
dark_hunter escribió:Mrcolin escribió:Patxo escribió:Me alegro por la audiencia y me alegro de que el pp vaya a volver a ganar las elecciones
Yo espero que no
El problema es que eso no depende de nosotros, nos esperan años de recortes, ya lo anunciaron los eurodiputados del PP.
Es lo de siempre, 3 años de recortes y cuando se acercan las elecciones aprovechamos que la gente no tiene memoria. Luego otra vez a empezar.
fshtravis escribió:bartletrules escribió:Pues a mí me encanta el programa y la forma de entrevistar que tiene.
Al que no le guste, que no lo vea y punto. Nunca entenderé la fijación por seguir/malmeter/criticar a los que odian o lo que no les interesa.
Es EOL, no sé qué te esperas.
Ya bueno... Pues a mi aunque salga [escribe_el_partido_que_mas_te_guste] con mayoría absolutísima, espero que España mejore y no que se hunda en la mierda. Vamos, es de un cinismo un tanto extremo decir ese tipo de cosas.
popen123456 escribió:@Mrcolin
Por esto que tu dices digo yo que no a pagado
Te llevo yo a darte una vueltesita por sus cortijos y tierras en la provincia de cadiz y sevilla y te quedas loco. que pasa que eso siempre esta a nombre de otro.
para que te condenen a 5 millones de euros cuanto dinero a tenido que gaanar (y solo tiene un piso)
Mrcolin escribió:popen123456 escribió:@Mrcolin
Por esto que tu dices digo yo que no a pagado
Te llevo yo a darte una vueltesita por sus cortijos y tierras en la provincia de cadiz y sevilla y te quedas loco. que pasa que eso siempre esta a nombre de otro.
para que te condenen a 5 millones de euros cuanto dinero a tenido que gaanar (y solo tiene un piso)
Pero vamos a ver no digamos cosas que no son.
La sociedad de Panamá es la que tiene como capital un piso en Sevilla, no que Bertín solo tenga un piso en Sevilla.
Y que esa sociedad estuvo parada nose cuantos años y que la reactivó para pagar a Hacienda (y si Hacienda sabe de su existencia, no creo que sea ilegal).
PERCHE escribió:21% de audiencia su segundo capitulo, dejando el ministerio del tiempo en minimos, lider de la noche, aun puede cobrar paga extra.