Lit escribió:Desde luego, no es un santo, y mucho menos un tipo de mi devocion, pero quizas pague mas platos rotos de los que le corresponden.
De bastantes se ha librado ya

Raul Martinez escribió:Creo que algo sacará del cajón si eso llega a producirse, ya sabemos que siempre tiene sumarios que corren más o menos prisa en función de sus intereses.
El caso Faisán, por ejemplo:
http://www.levante-emv.com/espana/2010/ ... 74109.htmlDet_W.Somerset escribió:Si es que, qué sinvergüenza... a quién se le ocurre meterle mano al tema del franquismo
A un prevaricador
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Y ahora ya sabe lo que le toca.
ilusatar escribió:Celebrar que se quiera suspender a un juez por tratar de hacer justicia... Yo flipo!!
Celebro que por fin actúen contra un bicho que ha archivado causas por dinero, se ha pasado la ley de enjuiciamiento por el forro y ha dictado sentencias injustas sabiendo que lo eran.
Así que ... a brindar otra vez:

ilusatar escribió:Espero que también tengas algun día el valor de brindar con champán delante de la gente que tiene a sus familiares todavía enterrados en una fosa común...
*Nota de Campanilla: Sobraba.*EDIT:
Supongo que tú o PuMa habéis reportado el mensaje (me inclino más por PuMa, por el cariño que me tiene
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
) y Campanilla ha eliminado el emoticono que había puesto. Así que voy a decirte lo mismo, pero con palabras:
En Asturias todavía tenemos unas 14.000 personas enterradas en cunetas de un total de 23.000, 20.000 ya censados, según un estudio de la Universidad de Oviedo, con el patrocinio del Principado de Asturias.
Conclusiones:
- 23.000 muertos en total
- Más de 200 fosas comunes
- 12.000 muertos en acción de guerra
- 3.000 víctimas de la represión republicana
- 7.000 víctimas de la represión franquista
- 900 civiles asesinados.
La mayor parte están repartidos entre Oviedo y Gijón.
Eso de
"brinda delante de la gente que todavía tiene a familiares enterrados en fosas comunes" es una de las cosas más rastreras que me han dicho últimamente.
Brinda tú si te da la gana