¿El cerebro o el corazón?

Buenos días eolianos, estoy bastante triste porque se me ha presentado una situación de difícil solución en la que haga lo que haga, voy a acabar mal.

Me gusta mucho una chica, me encanta esa chica, la conozco desde hace tres años y es encantadora, guapa, gustos parecidos a los míos, con caracter... pero hace dos meses que lo dejo con un amigo, llevaban dos años.

Siempre nos hemos llevado genial, pero jamás la ví con los ojos que la veo ahora, ahora la veo con distintos ojos y siento algo por ella, se lo dije con cobardía por el Msn, le dije que la veía con distintos ojos y para mi sorpresa ella me dijo que le pasaba igual, y a raíz de ahí resulta que nos sentimos atraídos en todo, físico, mental, forma de ser...

Yo aún no la he visto, y no se si quiero porque mi amigo sigue enamorado de ella, tengo bastante miedo a lo que pueda pasar porque siento una lucha en mi interior sobre que hacer.

Ella también lo sabe, que pasase algo entre nosotros sería un Boom en el grupo, es todo una puta mierda, coño.

Ella me dijo que escuchara la canción "Algo contigo" de Iván Ferreiro (Los piratas) y me ha dado algo el corazón, es difícil de explicar y ya me ha dicho que si nos vemos quiere que pase algo, pero no me refiero a rollo, me refiero a que si me ve le sería difícil aguantarse cosa que es mutua.

LLevamos así tres días, nadie da el paso de quedar, pero los dos sabemos lo que hay, tengo miedo de verla hoy por la noche, o para la semana o cualquier día, es algo tan raro...de verdad, no se que hacer.

Con mi amigo no puedo hablar, lo esta pasando mal y esto sería el colmo para él, y es lo que debería hacer si quiero tener algo con ella, pero no puedo, ahora mismo no.

[snif]
Si el es tu amigo querra tu felicidad, no que te jodas por su culpa.
cerebro, no hace falta ni leer, siempre cerebro


EDITO: En este caso, a por la chica, porque vamos a ver, el amigo tendrá que superar que ella no quiere estar con él pero weno... Tema complicao sí...
deathline escribió:Si el es tu amigo querra tu felicidad, no que te jodas por su culpa.


Pero tío, se da la circunstancia que yo hace tres años pase por algo similar, salvo que a mí me pusieron los cuernos y se que es jodido, muy jodido que despues de una relación algo larga veas a alguien que quieres con un amigo.

Es evidente que delante de él no haríamos nada, absolutamente nada, pero hasta eso me haría sentir culpable, me sentiría como haciendo algo a escondidas, y lo peor de todo esque a ella desde que hablamos de lo que sentimos no la ví, temo verla y que nos besemos y todo eso, no se si podría aguantar.

Esta noche me voy a emborrachar, quiero olvidarme de todo.
Ellos han terminado. Tu puedes comenzar. Adelante!.
  • ¿Tu amigo ha estado con otras chicas desde que cortó con ella?
  • ¿Tu amigo está en fase depresión total?

Si la respuesta es "si y no": Ni lo dudes, ve a por ella. Si tu amigo se enfada es porque quiere.
Si la respuesta es "no y no": consultalo con tu amigo, y dile que quieres realmente a esa chica.
Si la respuesta es "no y si": chungo... chungo... XD

Saludos!
hiuston escribió:
  • ¿Tu amigo ha estado con otras chicas desde que cortó con ella?
  • ¿Tu amigo está en fase depresión total?
Si la respuesta es "si y no": Ni lo dudes, ve a por ella. Si tu amigo se enfada es porque quiere.
Si la respuesta es "no y no": consultalo con tu amigo, y dile que quieres realmente a esa chica.
Si la respuesta es "no y si": chungo... chungo... XD

Saludos!


Lo has clavado, chungo, chungo [noop]
No pienses ni con la cabeza ni con el corazón, hazlo con el nabo XD
A un verdadero amigo no lo sustituye un coño.
Wein escribió:A un verdadero amigo no lo sustituye un coño.


Desde luego si a una tia la ves como un coño...
Mr.Ollie escribió:No pienses ni con la cabeza ni con el corazón, hazlo con el nabo XD


Todos adoramos al club del ciruelo! xD
Guybrush escribió:
Desde luego si a una tia la ves como un coño...


Desde luego que no, es una frase hecha.
Elige AMIGO o EX....

Las novias de los amigos son como HERMANAS, es de hijoputa hacer eso a un amigo, primero planteale la situacion a todo caso, pero ni se te ocurra hacer nada si sabes que el siente algo, perderas a un amigo... por un simple polvo tia o l oque sea...
Si realmente sientes eso, yo pasaria y intentaría algo con ella, mira, si tu crees que esa tia es buena chavala y lo han dejado porque se le ha acabado el amor por parte de ella y que es trigo limpio, tirale tio, primero tu y luego los demas, tu no sabes si el amigo ese el dia de mañana te la juega y lo que te arrepentirias.

Ademas a lo mejor tu siempre le has atraido pero no lo ha asimilado ni ella misma y es una cosa que lleva dandole bastantes vueltas desde hace ya tiempo.

Suerte y animo tio!
deathline escribió:Si el es tu amigo querra tu felicidad, no que te jodas por su culpa.




No hay amistad cuando hay una mujer de por medio. Al menos yo no la tendría.


Edito : Quiero aclarar por si no me explico bien, es decir creo que la fuerza de una mujer influye más que una amistad o al menos en el tipo de hombre que soy yo, y eso que no me gusta clasificarme. Es decir si yo concluyera la relación con mi pareja y luego mi mejor amigo estuviera a caramelo con ella, no intenvendría pero os aseguro que no le desearía lo mejor en ese aspecto - sentiría decepción o fracaso - Aunque también depende de como estén ya los sentimientos hacía esa persona. Quizá sea arrogante, pero sería ir a contracorriente de mi instinto y de mis sentimientos. Y no puedo mentirme.

Saludos.
Sin duda una se las situaciones más delicada e incomoda de esta perra vida. El amor no se puede frenar y las cosas acaban poniendose en su sitio solas. Si los dos estais enamorados acabareis juntos. Es duro peo tu amigo lo tiene que aceptar, no le queda más remedio.

Un saludo.
Gracias a todos, sigo barrenando en soledad y me acaba de mandar un mensaje diciendome si hoy iba a la discoteca, ya que hoy es su primer día de trabajo, me estoy pensando ir ya que mis amigos no salen que tienen que estudiar y ella y yo no podríamos hacer nada que estaría trabajando, pero no sé.
Guybrush escribió:
Desde luego si a una tia la ves como un coño...


Muy cierto

No es lo mismo para nada querer a una tia por su cuerpo o por solo sexo a quererla de verdad y entrablar una relacion muy fuerte entre ambos, como es el caso del amigo aqui.

Mi consejo, si los dos se gustan de verdad no hay nada por que no dejarlo florecer, si tu amigo se interpone de manera moderada, habla con el, que la ruptura fue reciente y es dificil superar esa etapa (Bueno, pama mi a sido muy duro [snif] ) si se interpone a lo bruto sabras que "amigo" tienes

Lo mejor es entablar una relacion y despues hablar con el :)

Saludos
FrutosXP escribió:


No hay amistad cuando hay una mujer de por medio. Al menos yo no la tendría.


Edito : Quiero aclarar por si no me explico bien, es decir creo que la fuerza de una mujer influye más que una amistad o al menos en el tipo de hombre que soy yo, y eso que no me gusta clasificarme. Es decir si yo concluyera la relación con mi pareja y luego mi mejor amigo estuviera a caramelo con ella, no intenvendría pero os aseguro que no le desearía lo mejor en ese aspecto - sentiría decepción o fracaso - Aunque también depende de como estén ya los sentimientos hacía esa persona. Quizá sea arrogante, pero sería ir a contracorriente de mi instinto y de mis sentimientos. Y no puedo mentirme.

Saludos.

Coñe el tema esta claro que ahora no es momento de iniciar una relación seria con ella por respeto al amigo, pero si ella siente algo y el siente algo, no encuentro justo que deban joderse por el anterior.
Yo soy desgraciado porque me han dejado, que mi amigo no se sienta desgraciado por mi culpa.
Eso si si empezais algo empezadlo poco a poco y con tiempo, que el tiempo diga que ocurre.
Ojalá se pudiera elegir entre cerebro y corazón pero cuando sientes algo por alguien, el corazón siempre gana y luego pasa lo que pasa...

Es una situación complicada. Está claro que si tu amigo está tan mal no es el momento de hablar con él del asunto. Ahora bien, creo que con quien sí deberías hablar en persona es con ella y tratar de solucionarlo entre los dos procurando hacerle el menor daño posible. Por supuesto, yo tendría bien claro cuán profundo es lo que siento por ella y lo que siente ella por mí antes de dar un paso que probablemente dañará a un amigo. Si no queda más remedio, así es la vida pero que por lo menos sea por algo que merece la pena, ¿no te parece?

Un saludo.
Deathline escribió: Coñe el tema esta claro que ahora no es momento de iniciar una relación seria con ella por respeto al amigo, pero si ella siente algo y el siente algo, no encuentro justo que deban joderse por el anterior.



Por supuesto. Claro que tienen derecho. Pero que irremediablemente a no ser que se dé un golpe en la cabeza, dificilmente sueñe por la felicidad de su amigo con su ex, por muy amigo que sea, por los sentimientos que conlleva un desamor y para lo que significa una mujer a un hombre.

Pero claro, claro que se merecen la oportunidad, faltaría más.


Saludos.
Habla con tu amigo antes, pero vete a x la chica
Yo opino como Hiuston, todo depende de la etapa por la que esté pasando tu amigo. Porque estamos hablando de un AMIGO, ¿No? Si sólo es un conocido que le den por el culo. Pero si es un amigo de verdad, mañana podría ser al revés y ser tú quien necesite su hombro para llorar.

Cuando la situación mejore y tu amigo vea que hay más chicas en el mundo (a mí me parecía imposible pensar así hace unos meses) será el momento de actuar. Si le dais ahora la noticia, mientras él está tan hundido, lo que lograréis es amargarle durante mucho tiempo e incluso poner en peligro una amistad. Ten en cuenta que en este momento él no es capaz de razonar y comprender que ella puede estar con otros chicos, y mucho menos contigo. Por lo tanto, a pesar de ser tu amigo ahora mismo no entenderá que tú quieres a esa chica, para él será un ataque, una traición. Dadle un tiempo para cicatrizar, no le deis la noticia todavía y, el día que decidáis dársela, no le digáis que os gustabais desde hace tiempo. Es una mentira piadosa por el bien de su salud mental, que no relacione que tras la ruptura ya os gustabais, eso también puede tomárselo como traición.

Yo hace poco rompí una relación con una chica y pasé por varias etapas, desde el "se que te amo y no puedo vivir sin ti" pasando y estancándome en la etapa de "me he dado cuenta que quererte resulta nocivo para mí y me apoyo en el rencor para alejarme"... Mientras mi estado de animo subía y bajaba, ¿Sabéis quién estuvo siempre ahí? Mis amigos, los de verdad, los que se cuentan con los dedos de una mano y a veces ni eso. No importa el tiempo que pase, cuando nos necesitamos ahí estamos. De hecho, por un amigo intentaría por todos los medios habidos y por haber no enamorarme de una ex de alguno de ellos, pero si ya no hay marcha atrás, pondría en práctica lo que he dicho en el segundo párrafo. Llevarlo todo con la máxima discreción posible hasta que vengan tiempos mejores, que vendrán.

EDIT: También opino como Deathline, se me pasó su último comentario.
Mi opinión es que la vida son dos días, y hay que jugarsela.

Por cierto el titulo del hilo me ha recordado al test [url=http://www.usro3.com/monenes/revista/test.html[/url]
Si tu amigo es un verdadero amigo lo entendera, no haces nada malo ya que ella no esta con el y si de verdad os gustais adelante.

No es tan horrible ni tan rara esa situacion
Yohiro escribió:Si tu amigo es un verdadero amigo lo entendera, no haces nada malo ya que ella no esta con el y si de verdad os gustais adelante.

No es tan horrible ni tan rara esa situacion


No se, no quiero crear polémica, pero muchos os cerráis en que si es un amigo lo entenderá y no creo que mentalmente esté preparado para asimilar algo así. Será que tengo una experiencia de ruptura muy reciente y lo veo con otros ojos.

Si en los peores momentos me llego a imaginar a la chica que fue el amor de mi vida con otro tío, y si para colmo ese tío era supuestamente amigo mío (¿veis a lo que me refiero? Sólo es un ejemplo y ya pongo en duda una hipotética amistad XD), se convertiría en un enemigo de por vida. En esos momentos no eres capaz de pensar, los pilares que sostienen tu mundo se derrumban y no levantas cabeza.

El tiempo cura estas cosas y unos buenos amigos ayudan mucho, yo les animo a mantenerlo en secreto durante un tiempo. Cuando las cosas le vayan mejor al amigo, entonces sí entrará en juego vuestro razonamiento. Si él no aprueba la relación, pues mala suerte, porque no podrá impedirlo, pero soltarle ahora esa bomba sería joderle la vida.
Leyendo el título del hilo decir que en ocasiones ni cerebro ni corazón, sino la polla como timón.
Acabo de llegar a casa, al final salieron tres amigos míos y aún así fuimos a donde trabajaba ella.

Cuando nos miramos fue la ostia, íncreible.

Nos dijimos hola, me sirvió un par de vodkas y nada más, esperamos a que saliera y a las cinco de la mañana nos fuimos con ellas y unas amigas a otra discoteca, en el trayecto fuimos seis en un coche y ella se me puso encima [mamaaaaa] , hubo tocamientos, pero no carnales impuros con atisbos sexuales, más bien roce de manos, como si nuestras manos hablasen y se contasen lo que se desean, fue acojonante.

Reconozco que me puse cenutrio, sí, tenerla encima tanto tiempo y con tanto roce me excito y casi cometo una locura pero aguante.

En la discoteca hablamos, de nada importante, hablaban nuestras bocas pero realmente hablaban nuestros ojos y nuestras manos, en ese momento me di cuenta que me estaba colgando por esa mujer, el amor, EL PUTO AMOR.

Cuando nos marchamos cada uno se fue por su lado, y hemos quedado esta tarde, para hablar, ya que ayer fue imposible con toda la gente delante y con tanto alcohol en la sangre.

He estado paseando horas solo, pensando, me ha encantado relajar la mente.

Voy a dormir [ginyo]
Señor_Rosa escribió:A
Cuando nos miramos fue la ostia, íncreible.

(...), como si nuestras manos hablasen y se contasen lo que se desean, fue acojonante.

En la discoteca hablamos, de nada importante, hablaban nuestras bocas pero realmente hablaban nuestros ojos y nuestras manos, en ese momento me di cuenta que me estaba colgando por esa mujer, el amor, EL PUTO AMOR.

]


Joer macho que bonito :).

Lo peor es aguantarse los sentimientos y no hacer nada..., queda de una vez con ella a solas y luego hablas con tu amigo ;).
Wishline escribió:...tu no sabes si el amigo ese el dia de mañana te la juega y lo que te arrepentirias....


Mejor putear hoy tú primero por si el dia de mañana te putean?

Yo estoy con Frutos, con una chica de por medio... sin embargo creo que todo ha de seguir su cauce, no me gusta forzar las cosas, que salgan solas, y si estais enamorados acabareis juntos.

"Legalmente" vuestro amigo al no estar con ella no debería importarle/interponerse, sería de caballero que fuese asi, pero todos sabemos que no es tan fácil. Siempre quedará algo, una sensación de posesión y celos o envidia por lo menos.

Tal vez deberiais probar de salir unas semanas en secreto y si va bien decirlo, y si no pues no ha pasado nada.
Un amigo me dijo...

... primero eres tú, después tu y por último los tuyos.
Me acabo de levantar, que sueño ZzzZZ

Os agradezco vuestras opiniones, me estan ayudando a reflexionar.

Pero el cuerpo ya me tiembla, hemos quedado a las seis y a ver que pasa, aunque yo tengo claro que hay cosas que tengo que decirle.

Esta mañana cuando he paseado, he pensado mucho y llegado a la conclusión de que tenemos que darnos tiempo, es decir, tengo que besarla porque me muero por que sus labios me hablen y me cuenten lo que sienten, pero también se que si esto es serio el tiempo no sería un problema, si de verdad siente por mí lo que yo por ella no sería un obstaculo dejar que pasaran los días hasta que estuviese preparado para hablar con mi amigo e iniciar una posible relación.

Mujeres hay muchas, amigos pocos, y quizás ella no este al punto que yo y no me merezca la pena hablar con mi amigo y hacerle daño, porque se que algo le hara, pero si lo que siento por ella sigue creciendo tendre que decirselo, necesito decírselo y más si ella esta en la onda que yo.

Luego os cuento que tal me ha ido, para los que querais leer claro.
ahora debe estar con ella CUENTA CUENTA!!!
yo ya tengo ganas de que lo cuente ^^
marujas , que sois unas marujas [looco]
Acabo de llegar a casa y mi cuerpo esta en este estado [mad]

Es íncreible las sorpresas que depara el mundo, los chicos y las chicas, joder.

Fuimos a tomar algo y yo estaba bastante nervioso, ella no, eran tantas las cosas que tenía que decirle, era tal el desbarajuste de ideas que me rondaba la cabeza que la primera media hora he sufrido.

Le explique lo que sentía, no sin nerviosismo y sobre todo los problemas que había, que tenía miedo de besarla y que aumentara mi deseo, que mi corazón se vuelva loco de amor y que el recuerdo de mi amigo estaba ahí, también que temía que si pasase algo entre los dos que uno se colgara más del otro y nos hicieramos daño.

Ella fue tajante, que me rallo mucho y que mi amigo no tiene porque ser un impedimento ya que pasaron 4 meses, que me entiende, pero no me iba a cambiar el pensamiento en una semana, en dos, en tres.

En ese momento sentí un bajón, las cosas no iban como yo quería y me dió la sensación que ella solo buscaba un rollo, que le gustaba y punto pero para nada más, además hablamos de que en estos momentos ninguno de los dos quiere pareja.

Quizás me estuvo bien por idealizar lo que podría pasar, porque soy un soñador romantico y siempre pienso como podrían pasar cosas que nunca me pasan.

Eran las siete y ella se tenía que marchar a las siete y media a Santiago, así que salimos fuera y estuvimos en unas escaleras, hablamos un rato y de nuevo me cambió la cara para bien, le dije...mmm como explicaroslo, ¿Sabéis eso de dejar caer cosas y según que te respondan sabes lo que hay?.

Pues lo hize y me gusto mucho lo que oí, quizás demasiado.

Desde que estuvimos en las escaleras sabía a lo que me enfrentaba, al beso, os reireis (decir que tengo 23 años) pero estaba nervioso como un flan, que gran verdad esa que dice que cuando alguien te gusta mucho, te gusta tanto, quieres parecer tan perfecto que te arriesgas a no ser tú, a perder ese algo especial que seguro le atrae a la otra persona.

En esos momentos estaba cagado, mi amigo, ella, ella mi amigo...¿Qué coño hago?, ella me dijo que no pasaba nada y nos levantamos y me abrazo...la virgen santísima.

Os lo juro, se me erizo el cuerpo como un erizo cuando se siente atacado, sentí un placer inmenso, sentí algo especial, estaba en una burbuja que desee eterna y en ese moemnto se encontraron nuestros labios...¡¡¡Que labios¡¡¡, aún puedo tocarme los labios y sentirla a ella, su sabor, su dulzura...

Sólo fueron 5 minutos, pero me han bastado para saber que esto no es una tontería(para mí).

Ya en la parada me hize el loco, nos reímos un rato y le dije que le iba a dedicar la canción "Goodbye my lover", de james Blunt y me dijo que porque, toda mosqueadilla :p

Vino el bus, nos dimos otro beso y se fue...y aquí estoy, sin saber que estara pensando ella, ahora que nuestros labios se han hablado me muero por saber que piensa.

Respecto a mi amigo, no se que deciros, de momento sigo en mi nube, espero que cuando baje la ostia sea lo menos fuerte posible.
Señor_Rosa escribió:Acabo de llegar a casa y mi cuerpo esta en este estado [mad]

Es íncreible las sorpresas que depara el mundo, los chicos y las chicas, joder.

Fuimos a tomar algo y yo estaba bastante nervioso, ella no, eran tantas las cosas que tenía que decirle, era tal el desbarajuste de ideas que me rondaba la cabeza que la primera media hora he sufrido.

Le explique lo que sentía, no sin nerviosismo y sobre todo los problemas que había, que tenía miedo de besarla y que aumentara mi deseo, que mi corazón se vuelva loco de amor y que el recuerdo de mi amigo estaba ahí, también que temía que si pasase algo entre los dos que uno se colgara más del otro y nos hicieramos daño.

Ella fue tajante, que me rallo mucho y que mi amigo no tiene porque ser un impedimento ya que pasaron 4 meses, que me entiende, pero no me iba a cambiar el pensamiento en una semana, en dos, en tres.

En ese momento sentí un bajón, las cosas no iban como yo quería y me dió la sensación que ella solo buscaba un rollo, que le gustaba y punto pero para nada más, además hablamos de que en estos momentos ninguno de los dos quiere pareja.

Quizás me estuvo bien por idealizar lo que podría pasar, porque soy un soñador romantico y siempre pienso como podrían pasar cosas que nunca me pasan.

Eran las siete y ella se tenía que marchar a las siete y media a Santiago, así que salimos fuera y estuvimos en unas escaleras, hablamos un rato y de nuevo me cambió la cara para bien, le dije...mmm como explicaroslo, ¿Sabéis eso de dejar caer cosas y según que te respondan sabes lo que hay?.

Pues lo hize y me gusto mucho lo que oí, quizás demasiado.

Desde que estuvimos en las escaleras sabía a lo que me enfrentaba, al beso, os reireis (decir que tengo 23 años) pero estaba nervioso como un flan, que gran verdad esa que dice que cuando alguien te gusta mucho, te gusta tanto, quieres parecer tan perfecto que te arriesgas a no ser tú, a perder ese algo especial que seguro le atrae a la otra persona.

En esos momentos estaba cagado, mi amigo, ella, ella mi amigo...¿Qué coño hago?, ella me dijo que no pasaba nada y nos levantamos y me abrazo...la virgen santísima.

Os lo juro, se me erizo el cuerpo como un erizo cuando se siente atacado, sentí un placer inmenso, sentí algo especial, estaba en una burbuja que desee eterna y en ese moemnto se encontraron nuestros labios...¡¡¡Que labios¡¡¡, aún puedo tocarme los labios y sentirla a ella, su sabor, su dulzura...

Sólo fueron 5 minutos, pero me han bastado para saber que esto no es una tontería(para mí).

Ya en la parada me hize el loco, nos reímos un rato y le dije que le iba a dedicar la canción "Goodbye my lover", de james Blunt y me dijo que porque, toda mosqueadilla :p

Vino el bus, nos dimos otro beso y se fue...y aquí estoy, sin saber que estara pensando ella, ahora que nuestros labios se han hablado me muero por saber que piensa.

Respecto a mi amigo, no se que deciros, de momento sigo en mi nube, espero que cuando baje la ostia sea lo menos fuerte posible.


En serio, me ha hecho ilusión y todo leerlo xD

Me alegro por ti, a ver q pasa ahora. Lo que dices q eres un soñador romántico... lo secundo totalmente eh xD Muy bonito todo.
wanxu escribió:
En serio, me ha hecho ilusión y todo leerlo xD

Me alegro por ti, a ver q pasa ahora. Lo que dices q eres un soñador romántico... lo secundo totalmente eh xD Muy bonito todo.


¡¡Gracias colega¡¡, ahora mismo tengo una sonrisa de tonto que podiais alucinar, le envíe un mensaje y le dije si había cambiado algo para bien o para mal y que mereció la pena que nos besaramos y abrazaramos.

¿Y sabéis que me ha contestado?
Que se alegra de haberme abrazado porque sino no hubiese pasado nada, que joder si mereció la pena y que si ya le gustaba antes, ahora...

Sigo en la nube, me encuentro feliz de volver a sentir después de tanto tiempo estas cosas tan bonitas, pero se que si entre ella y yo sigue iendo a más tendre que hablar con mi amigo.

¿Porque nunca nada puede ser perfecto?, quizás esa sea la magia.
Edito: no habia leido lo anterior xD
Me alegro mucho por ti. Yo cojeria un autobus e iria buscarla XD
Ya la pregunta que casi todos nos hacemos y que yo voy a preguntar es...

Está buena? jajaja.

Ná tio, enhorabuena, ahora es todo muy bonito, luego....
Creo que cabaras bien por muy raro que parezca esto.
¡¡¡¡Conocido detras de Señor Rosa, me alegro por ti en una cantidad que no imaginas ni imaginaras nunca!!!!
Palabras de un gran pensador

"Las mujeres pasan, los amigos quedan"
Pues todos os creereis el final y tal, en plan película de amor coñazo de Antena3 a las 16:00 de la tarde.

Pero yo....no!

Con las mujeres hay que ir con mucho cuidado. Los hombres siempre nos dejamos llevar como tontos y después son ellas las que nos dan el palo.

Si son calculadoras y frías cuando nos dejan, también lo son cuando la relación empieza.

Está claro que estas enamorado y se ve claramente en tu forma de actuar y contarnos las cosas pero te repito que si yo fuera tú, me andaba con ojo y más si hay un amigo de por medio.

saludos
The_Edge escribió:Con las mujeres hay que ir con mucho cuidado. Los hombres siempre nos dejamos llevar como tontos y después son ellas las que nos dan el palo.

Si son calculadoras y frías cuando nos dejan, también lo son cuando la relación empieza.

Está claro que estas enamorado y se ve claramente en tu forma de actuar y contarnos las cosas pero te repito que si yo fuera tú, me andaba con ojo y más si hay un amigo de por medio.

saludos


¬¬, ya empezamos? Tu lo has pasado mal con las mujeres eh!, no le estropees el momento al chaval hombre.

Me alegro por ti, Señor Rosa, era lo que tenia que ocurrir ^^
The_Edge escribió:Pues todos os creereis el final y tal, en plan película de amor coñazo de Antena3 a las 16:00 de la tarde.

Pero yo....no!

Con las mujeres hay que ir con mucho cuidado. Los hombres siempre nos dejamos llevar como tontos y después son ellas las que nos dan el palo.

Si son calculadoras y frías cuando nos dejan, también lo son cuando la relación empieza.

Está claro que estas enamorado y se ve claramente en tu forma de actuar y contarnos las cosas pero te repito que si yo fuera tú, me andaba con ojo y más si hay un amigo de por medio.

saludos


[flipa] [flipa]
Uy, The_Edge, no sé. Pero a mí me da que las chicas suelen ser más confiandas cuando comienzan una relación que los chicos. Tienen sus miedos y demás, pero cuando confían lo suelen hacer más ciegamente que muchos chicos.

Sí es cierto que hay muchos tios que se dejan llevar y las mujeres les manejan, pero también hay tios que tienen a las novias/parejas como si fueran artículos de repuesto para su entretenimiento personal. Yo creo que cada uno en su estilo, tanto chicos como chicas son capaces de hacer la puñeta a otra persona a nivel sentimental. Más que en el sexo eso va en la forma de ser de cada uno.
da_hot_funk escribió:Uy, The_Edge, no sé. Pero a mí me da que las chicas suelen ser más confiandas cuando comienzan una relación que los chicos. Tienen sus miedos y demás, pero cuando confían lo suelen hacer más ciegamente que muchos chicos.

ahi le has dado, si señor...
62 respuestas
1, 2