el CD ya no rula

Me grabe un cd con unas cosillas mu importantes, despues de hacerlo comprobe q funcionaba. Pero ahora no me rula, lo miro en el explorador (unidad de CD) y no lee nada. He intentado hacer una copia con nero y clone (no se, por hacer algo), pero obviamente no me los lee. Alguien puede decirme como recuperar estos datos?
gracias
Sta rayado? si es asi prueba a darle con pasta de dientes y un paño suave por encima aer si solucionas algo.
Salu2
Comprueba si el lector te lee otros cds, puede k se te haya muerto el lector de cds
prueba el isobuster si con este programa no lo sacas, intenta con el blindread ;)

el isobuster esta en la seccion descargas de esta web.

salu2
Lo que me parece es que el Cd era de mala calidad [buuuaaaa] , asi que estoy probando el blindreader. Lo ha empezado ha leer (reconocer el Cd ha sido un buen primer paso :) ), pero casi al final esta leyendo super lento y lleva ya 300 y pico sectores defectuosos). Se acabará alguna vez ???? Podrá hacerme luego el blindwrite una copia que sirva para algo ???
gracias
pos si, el blindreader lo ha conseguido :O ,despues de unos 900 sectores defectuosos hizo la imagen y luego la quemo con el write y lo he conseguido, ya esta oparitivo el cd!!! No se si todo estara correcto, pero unos videos q tenia se pueden ver. Puta Madre !!! Un buen programa, sin duda ...
nos vemos.
5 respuestas