El CD de instalación de Windows XP Media Center está en ingles

Me han "dejado" un DVD de instalación del Windows XP Media Center Edition y al arrancar desde el DVD la instalación que se ejecuta, la típica de ventana de DOS azul, el idioma de ésta, está en inglés. ¿Si instalo el Windows XP MCE me instalará con el idioma en inglés o durante la instalación te da la opción de elegir el idioma a instalar?

P.D. Cuando me lo han "dejado" se supone que el DVD era de la versión en castellano.
Es correcto, luego puedes cambiar el idioma.
Dentro del DVD quizás le ha metido el MUI pack el que te lo ha dejado, y si no te lo bajas de la página de Microsoft, que lo que hace es una vez ya instalado, instalas el MUI, y puedes elegir luego el idioma español.
El Windows XP MCE está en inglés, y, como dice Neophyte te vedrá con el MUI Pack que te traduce el Windows al castellano (aunque algunas partes se quedan en inglés) o si no te lo puedes bajar de Windows Update.

Los instaladores creerán que el Windows está en Inglés, como el del IE7 en español, que no te deja instalarlo porque dice que el idioma de esa versión de WinXP no es compatible asi que tendras que instalártelo en Inglés y luego aplicar otro MUI Pack para el IE7.
Pero vamos, para instalar el MCE, prefiero el Vista ultimate....
Yo lo quiero instalarlo, pero me dice microsoft que tengo que instalarlo de una manera especial por haber instlado un SO despues, alguien sabe como hacerlo (Pregunta)

Pongo entre parentesis pregunta, porque no me van.

Tengo un hilo, por si quereis leer el error mas extenso.

http://www.elotrolado.net/hilo_Quien-tenga-Windows-XP-Media-Center-2005-que-se-pase-por-favor--_966338

Gracias!
5 respuestas