El Catalyst control center peta siempre.....

Pues nada, que probé los nuevos catalyst y van mucho mejor que los ngo y los omega, con la única pega que el catalyst control centrel peta siempre y me sale del programa diciendo, CLI aplication (comand line Interface) ha detectado un problema y debe cerrarse....

Alguna solución ?? ya he probado a bajarme varios catalyst y nada, peta siempre, y los ngo y omega antiguos ya están totalmente desinstalados...
Pues yo he instalado hoy la 6.13 y el control center no me ha dado ningún problema. Será alguna dll corrupta, y como no la localices te veo reinstalando o prescindiendo del control center...

Saludos
_rimbaud_ escribió:Pues yo he instalado hoy la 6.13 y el control center no me ha dado ningún problema. Será alguna dll corrupta, y como no la localices te veo reinstalando o prescindiendo del control center...

Saludos

te refieres a alguna dll del sistema operativo ??, lo raro es que sólo me peta el catalyst Control center, todo lo demás va al pelo.
Para que funcione el CCC tienes que tener instalado el Microsoft Framework.
melkhior escribió:Para que funcione el CCC tienes que tener instalado el Microsoft Framework.

mira que es wraro wraro waro esto XD, tenía el .net framework instalado, pues tengo el visual studio 2005 pro instalado, y eso lleva el .net framework, me ha extrañado que instalando el que ponen en la web de ati chute ahora...

gracias tio !
A mi me pasa lo mismo, tengo el VS 2005 pro instalado y no me sirve xD. Tengo entendido que es algo así como que solo es compatible con el 1.x y el que viene en el VS 2005 es el 2.0.

Pero bueno, si ya te funciona perfecto [oki]
5 respuestas