El catalogo de PSP y sus precios en España..y otros paises..

ME pregunto y me gustaria saber de opiniones sobre el precio de los juegos de esta fantastica consola. En España que es lo que conozco..quizas sea la mas facil de coleccionar porque sus juegos se pueden conseguir a precios realmente bajos..y juegos muy buenos..otros no tanto pero si llegan a entretenidos o aceptables y que se pueden conseguir por menos de 2 euros. Siendo ademas una consola ..bueno, quizas la mas singular de cuantas portatiles existan, por el hecho de utilizar discos, algo que a mi me encanta, y tanta facilidades multimedia sin necesidad de modificar nada. Nintendo ds, mismamente..que se vendio mas..tiene mas complicado el acceso a determinados juegos..y no me refiero a los mas "top", juegos incluso corrientes. No se como sera en otros paises o en la misma latinoamerica..pero en España son precios realmente bajos. Pensais que terminaran subiendo?
Hay muchos juegos que ya no los ves fácilmente y que ya son “caros”... en la mayoría de cadenas de 2a mano (game,cex,cash) no se encuentra gran cosa ya...
1 respuesta