El catálogo de PS Plus se amplía con Resident Evil 2, Tiny Tina’s Wonderlands, Hardspace: Shipbre...

Las suscripciones PS Plus Premium y Extra siguen los pasos de Game Pass y también añadirán a su catálogo Resident Evil 2. Además del título de Capcom, el servicio de PlayStation incorporará otras propuestas como el shooter Tiny Tina’s Wonderlands y el simulador de desarme de naves Hardspace: Shipbreaker. Para los prémium hay algunos títulos más, incluyendo Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma, Rally Cross, Legend of Mana y Secret of Mana. Estos y otros juegos estarán disponibles a partir del 16 de enero.

Resident Evil 2 es un remake del juego publicado originalmente en 1998 que sigue las campañas de Leon Kennedy y Claire Redfield mientras exploran las zonas infestadas de zombis de Raccoon City. Además de unos gráficos totalmente renovados a cargo de RE Engine, el título cuenta con otras novedades como una nueva vista en tercera persona. Para los que además de acción busquen un caótico mundo de fantasía la propuesta es Tiny Tina’s Wonderlands, un spin-off de la saga Borderlands inspirado en Dungeons & Dragons donde todo es impredecible debido a que la guía es Tina Chiquitina.


Los jugadores que quieran viajar al espacio y trabajar para Lynx, una compañía dedicada a desmantelar naves en gravedad cero, lo podrán hacer con Hardspace: Shipbreaker. En este título desarrollado por Blackbird Interactive los jugadores se ponen en la piel de un empleado armado con cortador láser y un gancho que debe desarmar naves espaciales y mover las piezas, todo ello mientras minimiza los riesgos de sufrir una descompresión explosiva o tener problemas relacionados con el combustible, la electricidad y la radiación.

Los juegos que a partir del 16 de enero de 2024 se unirán al catálogo de PS Plus Extra y Premium son:

  • Tiny Tina’s Wonderlands: Edición Siguiente nivel (PS4, PS5)
  • Resident Evil 2 (PS4, PS5)
  • Hardspace: Shipbreaker (PS5)
  • Lego City Undercover (PS4)
  • Just Cause 3 (PS4)
  • Session: Skate Sim (PS4, PS5)
  • Shadow Tactics: Blades of the Shogun (PS4)
  • Vampire: The Masquerade – Swansong (PS4, PS5)
  • Surviving the Aftermath (PS4)
Los juegos que a partir del 16 de enero de 2024 se unirán al catálogo de PS Plus y Premium son:

  • Rally Cross (PS4, PS5)
  • Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma (PS4, PS5)
  • Street Fighter: 30th Anniversary Collection (PS4)
  • Legend of Mana (PS4)
  • Secret of Mana (PS4)
La semana pasada me compré el tiny Tina y la verdad es que como aficionado la saga Borderlands me está gustando mucho. A disfrutar
Jueazo La Amenaza Fantasma. Doy por sentado que es el de PS1. Lo voy a comprar de hecho.
Pues me parece muy bien a pesar de tener el RE2R pero ese vampire me viene perfecto para la PSVR2
Las listas de juegos para PS+ Extra/Premium son cada vez mas escuetas... y el catalogo clásico sigue cayendo con cuentagotas.

Bueno ese remake de Secret of Mana queria probarlo asi que al menos hay algo que jugaré.
Hardspace: Shipbreaker y Shadow Tactics: Blades of the Shogun son dos buenos juegos.
El tiny no le dieron ya?
El RE2 debe estar de oferta o algo, el gamepass tambien este mes


dovahkin escribió:El tiny no le dieron ya?

Este no te lo estan dando
Pues pa mí es un gran mes, lastima que me quite el plus hace tiempo. El tiny Tina lo tengo pendiente.
Para mi un mes ni fu ni fa, ya que muchos de los juegos interesantes ya los tengo.
Buenas incorporaciones, pero lo que ya no me convence es la subida de precios.
Encima ya no ofrecen las suscripciones con ofertas, salvo para las nuevas.
Así que el mes que viene no pienso renovar.
yeong escribió:El RE2 debe estar de oferta o algo, el gamepass tambien este mes


dovahkin escribió:El tiny no le dieron ya?

Este no te lo estan dando

En las rebajas de navidad estaba a 10€, 15 con el tercero.
Para mi bastante buen mes. Al final entre que renové esto y el GP, creo que no voy a comprarme muy poquitos juegos este año pq siempre dan algo que merece la pena. Te acaba compensando.
Muy buen mes, deseando echarle el diente al Tina
al nivel de gamepass o incluso mas :O
Estupendo. Yo no renové el mes pasado y seguiré esperando a que metan algo de mi interés.

Que ahora mismo sería el Ronin, que todavía ni ha salido por lo que calculo que para finales de año, principios de 2025, volveré a pagar un mes suelto por la suscripción.

Y para rematar, esos juegos ya los tengo en Xbox o PC, que unos han estado tirados de precio en rebajas y otros como el Tiny lo han metido en bundles.
17 respuestas