El caso de mi Nintendo Switch (ayuda)

Hola amigos, ya llevo varios años siguiendo este foro pero últimamente me distancie entonces estoy des actualizado.
Quería comentarles el caso de mi Switch y si por favor me pueden ayudar a dejarla al día. lo que sucede es que yo la tenia en la versión 4.0.1 pero luego la actualice a la versión 6.2.0 pero sin quemar fusibles entonces solo puedo encender la Switch con un custom firware de los primeros el (AMS 0.8.4) después deje la consola guardada varios meses o mas de 1 año creo y me perdí de todo. Ahora quiero volverla a utilizarla teniendo instalada la mejor versión posible con lo ultimo pero ¿como puedo para hacerlo? sin tener el riesgo hacerle un brickeo a la consola, les agradecería mucho su ayuda. Gracias [beer]
Actualiza ofw a 9.2 0
Usa atmosphere en su última versión.
Tienes soporte de la scene.
@alex_cg Primero de todo debes tener un backup de la nand antes de tocar nada y luego si solo puedes arrancar con cfw es porque cuando actualizastes con conejo te metio el autorcm para que no pudiera encender en ofw y quemar efuses,

Deberas decir si quieres seguir teniendo la sysnand en 4.1.0 o si te da igual quemar efuses y subirla a 9.2.0
2 respuestas