El cartucho mas cool que he visto

Esta bien, los cartuchos ya fueron, pero mi pregunta siempre fue: porque siempre se veian como un pedazo de plastico barato?

Porque??! porque no se podian ver como ESTE:


Imagen


Es un cartucho de Hyper NeoGeo64, solo se hicieron como 12 juegos para este sistema

Si, ya se que es una arcade, pero tiene buena pinta el cartucho!

De ultima, podrian hacer cajas de DVD/CDs de ediciones especiales de un juego que se vean asi no?

Yo creo que funcionaria. De hecho, hay un modelo de MD de sony que era asi y se vendio a lo loco.


Imagen
El cartucho por debajo


Pero bue, cuando nos han escuchado las empresas? Seguro que si les mandamos cartas para que hagan cartuchos y cajas de CD de metal nos responden con el tipico "Fuck OFF"
"A picture is worth 1 thousand words, but do you know how much bandwith that takes up ?"
http://www.vidgame.net
Que guapo, parece un disco duro, no? y como se insertaba eso? iba con dos ranuras?

Es metálico o es de plástico? jo, la verdad es que pocos cartuchos habré visto tan originales

Saludos [bye]
Que guapo, parece un disco duro, no? y como se insertaba eso? iba con dos ranuras?


Como un HD: le enchufaban un cable al costado


Es metálico o es de plástico? jo, la verdad es que pocos cartuchos habré visto tan originales


Metal, por eso es tan cool [buenazo]
Mi post era para decirte que no se veían las imagenes pero bueno... :)
Mmm...las imagenes no se ven.
¿Algun metodo alternativo?
Aquí llevais el enlace, a ver si nos acostumbramos a ponerlos XD.
Ok...gracias por el enlace directo para bobos, Len Tao, que hoy ando espesito.

Sobre el "cartucho". Si es el del enlace...!!!QUE COSA MAS FEA!!!
Aun asi...cajas metalicas...
Un vicio poco recomendable.
Para ciertas ediciones especiales de anime y tal las hay.
Tengo un par...y esta SUPER abolladas. [sonrisa]
Lo malo es que las hacen con metal...pero super fino. De esas veces que te compras algo nuevo, y a los 2 segundos se te ha roto. La cara de idiota que se te queda [snif]
Lo malo es que las hacen con metal...pero super fino. De esas veces que te compras algo nuevo, y a los 2 segundos se te ha roto. La cara de idiota que se te queda


Tipico, total para abaratar los harian de papel si pudieran [jaja]

Anyways, sino que los hagan de plastico recubierto de metal, asi no se abolla
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)