El carnet de conducir (Programa Visual Aeol)

Buenas, voy a la atuescuela apra sacarme el carnet de coche. En la autoescola practico con un programa allamado Visual Aeol que tiene las preguntas que saldrán en el exámen teórico.

En mi ordenador de casa me he instalado un visual Aeol que he encontrado, pero no es el mismo que el de la autescuela (pone Valencia y tiene un diseño diferente pero es muy parecido). (Yo soy de Cataluña).

Mi pregunta es: En toda España los tests son iguales (supongo que sí que hay las mismas normas no?). ¿Es decir podré practicar con el programa que me he instalado en casa para el exámen que haré?

Graciass :)
Practica con los test de la web de la DGT, todotest.com o autoescuelaonline.info, yo lo hice así sin pisar la autoescuela y aprobé el teorico con 0 fallos.
hay un hilo para los temas relacionados con el carnet de conducir, pero antes de que te lo cierren te dire que yo me lo saque con todotest.com, hice cientos de test y a la primera y con 0 fallos
Si puedes, ya que has pagado la autoescuela, haz los tests de aeol alli, o al menos asegurate k son las mismas preguntas ( me sacao el teorico de moto haze poco y el examen era exacto a uno de los de aeol) ya que decian que colgaban versiones del programa con respuestas incorrectas.
Dios que puta casualidad, yo hoy he buscado el programa de mi autoescuela, lo descargo pero me pide una direccion ip del servidor o algo asi para poder inicializarlo..xD
Ni qué decir tene que Visual AEOL tiene las protecciones necesarias para que nadie pueda instalarlo como un programa "normal" en su ordenador, ni siquiera con crack. xD

Lo sé porque mi tío es profesor de autoescuela y en cada uno de los ordenadores del aula hay un cacharro conectado por el puerto serie que es el que hace la "validación" del programa.

Las preguntas siempre son las mismas en todos sitios, y para hacerlas, lo mejor es que visites la autoescuela o los hagas online en las webs que te han dicho.

Un saludo. [sonrisa]
5 respuestas