El canon y los partidos políticos

1, 2
Escrito originalmente por Lyctor
Teniendo en cuenta los atentados que acaba de haber en Madrid y sus 62 muertos (parece que por desgracia va a más) os pediriá a todos vosotros que juzgais la politica por gilipolleces como la del canon (sin remedio y todos lo sabeis) os empezarais a plantear los planteamientos politicos de los grupos desde los puntos de vista que importan.
Por ejemplo quien presta su apoyo a los terroristas.


O una de dos, o dices que no votemos a IU por su "apoyo" a ETA, que no es apoyo, porque lo unico que no quiso es ilegalizar el partido (y yo estoy a favor, lo que no hay que cortar es la via diplomatica sino la otra via de ETA...) o al PSOE porque el PSC pactó con ERC, de lo cual prefiero no opinar, el ridiculo que hacen los del PP cada vez que hablan de eso habla por sí solo...
Escrito originalmente por DemonR


O una de dos, o dices que no votemos a IU por su "apoyo" a ETA, que no es apoyo, porque lo unico que no quiso es ilegalizar el partido (y yo estoy a favor, lo que no hay que cortar es la via diplomatica sino la otra via de ETA...) o al PSOE porque el PSC pactó con ERC, de lo cual prefiero no opinar, el ridiculo que hacen los del PP cada vez que hablan de eso habla por sí solo...


Yo no digo ni lo uno ni lo otro digo lo que he dicho yañado que eres GILIPOLLAS. Y escudate en razones estupidas ya que tu cerebro no parece dar para más.

Y al que dice que el terrorismo no afecta al 100% de los que estamos en el foro pues.. me callo.

Siento el lenguaje. Por favor cerrar el foro por que creo que me voy a pasar las proximas horas insultando a la gente.
Buenas:

Se que no viene a cuento y no soy nadie para pedirlo, pero rogaría no mezclar la masacre efectuada, con un foro en el que se debate un canon.

Mi mas sentidas condolencias para todos aquellos que directa e indirectamente. entre los que me incluyo por ser español, que han sufrido tan horroroso atentado, que todavía no entiendo el porque le llaman atentado, ya que lo que realmente se tenia que llamar es una moustrosidad. barbarie, o cosas similares, van ya mas de 130 muertos, lo que convierte esta canallada en equivalencia a una guerra.

Siento mucho, como imagino que lo hagan la inmensa mayoría lo sucedido y espero que sus responsables puedan pagar, cosa que no tiene precio, lo que han hecho.

Tristemente, un saludo
Escrito originalmente por Lyctor


Yo no digo ni lo uno ni lo otro digo lo que he dicho yañado que eres GILIPOLLAS. Y escudate en razones estupidas ya que tu cerebro no parece dar para más.

Y al que dice que el terrorismo no afecta al 100% de los que estamos en el foro pues.. me callo.

Siento el lenguaje. Por favor cerrar el foro por que creo que me voy a pasar las proximas horas insultando a la gente.


Sientes el lenguaje?? JA! Si, mejor cerrad el hilo porque ya se ha visto que no se puede mantener un debate politico en condiciones sin llegar al faltar al respeto.

PD: por cierto, siguiendo tu mismo tonto de hablar a medias, te diré que eres igual de impresentable que cierto partido que no dialoga...

PD2: mi cerebro no sé si dará para más, pero el tuyo ya veo que no...
53 respuestas
1, 2