El canon generará más de 54 millones de euros en 2004

Escrito originalmente por Banerjee
Demosle donde mas les duele, y hagamos como han propuesto en esta web http://www.devolvamoselataque.tk/ no compremos cds ni dvds originales entre el 1 y el 15 de octubre.


...yo, al menos que el cd no esté mas barato de 9-10€ no lo compro...

...si es mas caro...me voy a la tienda de abajo (macrovernetshop)... [carcajad] [carcajad] ...

...dentro de poco iré a buscar unos cuantos regimientos de bobinas :p "para no pasar sed en verano".... (muchas son las tiendas que no aplican el canon aún...)

saludos!
Como decia un colega post atras : La pirateria les sale rentable ..."
Yo no he comprado ningun original desde hace mucho tiempo, los ultimos en alemania, dos discos de Jaco Pastorious y otro de Bela Fleck por poco mas de 15 euros.

Por supuesto no compraré ni yo ni el resto de mis colegas ningun soporte original, e incitaremos a todos nuestros conocidos a que copien lo que quieran hasta que mi LG de 48/16/40 y mi sony DRU digan que no pueden mas, entonces pedire al extranjero otra grabadora de DVDs y CDs y otro porron de cds y dvds y si la cosa sigue asi seguiremos con lo propuesto.

Mantengo mi opinion sobre la SGAE, las discograficas, y los politicos. Que les jodan. Los primeros por ladrones, estafadores, ruines y miserables, los segundos por ineptos, y los terceros por incompetentes.

No se dan cuenta que que el resto de la gente va a acabar haciendo lo que muchos de nosotros? No comprar nada original en españa y ahora mucho menos soportes virgenes, que les den por culo, que se metan su mierda musica por donde les kepa, y los pocos que libran (musicos me refiero, solo algunos) que se alejen pronto de esa gentuza.

Gracias a estos pajoleros ahora tendre que regalarle a mi athlon 1000/1300 un hermano mayor que ya no da a basto, no se y quizas unas controladoras raid... y una torre de servidor vieja... [sati] [sati] [sati] [uzi]
Bueno, después de leerme el hilo entero voy a opinar.

Yo no estoy a favor ni en contra de la SGAE ni del Canon ni de la piratería. Sólo se que si no se tomaba una medida de este tipo a la larga saldríamos perjudicados todos ya que los músicos o las empresas de videojuegos no obtendrían los beneficios necesarios para distribuir el CD o el videojuego que hubieran desarrollado e incluso muchas compañías desaparecerían.

Quien roba a quien? Evidentemente no me creo que todos los que habeis posteado en este hilo sólo compreis los cd's o dvd's para hacer copias de seguridad de vuestros juegos o cd's originales, vamos, ni de coña.

Seguramente casi todos os bajais los cd's y los juegos de Internet, los copiais de algún amigo o los comprais más baratos a los piratas que os toman el pelo. Así que no me parece mal que suban el precio de los cd's y dvd's para compensar el pirateo y creo que por unos céntimos más no os vais a arruinar como sí lo podrían hacer las compañías a las que les pirateais ya que vosotros pagais entre 0,5 y 1 euro de más pero ellos pierden entre 18 y 65 euros.

El fallo que tiene el canon, como ya se ha dicho, es que salen perjudicados justos por pecadores, gente que compra cd's para hacer copias de seguridad de sus trabajos o discos duros y que tiene que pagar más. Estos si tienen derecho a quejarse.

Pero bueno, con esto sólo quería decir que había que tomar una medida, el canon puede ser justo o injusto, pero es la medida que se ha tomado por culpa de todos los que piratean y que luego tienen la cara de decir que eso del canon es un robo :-|

Y bueno, no se que van a hacer con las ganancias del canon pero se supone que es para repartir entre los artitas, no?

Ale, ta otra XD
sin duda, los ladrones van a la oficina ( de la SGAE)
Ese canon solo va a parar a los "artistas" (por decir algo) españoles afiliados a la SGAE, luego incluso si tú pirateas CDs de música extranjeros o videojuegos, nada de ese dinero llega a esas compañías, sino que sigue llegando a la SGAE. Por eso (y por más cosas) no es nada justo.
Escrito originalmente por llorllo
Ale, uno más que se une al boikot, y porque hay autores y grupos que no se lo merecen, pero si fuera por mí, no les compraba ningun CD en todo lo que queda del año.
Al caraculo de Ramoncin y Ana Belen, como estan metidos en el ajo, no les compro de por vida [poraki]

[bye] [bye]


Yo no los comparia ni aunke no fuesen de la SGAE......... [carcajad]

Prefiero pagar 4 duros x una maketa que 3mil pelas por un disco de un artista pop....
Escrito originalmente por Anarkoman


Yo no los comparia ni aunke no fuesen de la SGAE......... [carcajad]

Prefiero pagar 4 duros x una maketa que 3mil pelas por un disco de un artista pop....


Tranki, yo tampoco les compraría nada a esos ni aunque fueran mis hermanos :Ð
Y por otra parte, está claro que había que hacer algo en contra de la piratería, el problema es que, los grupos extranjeros, los videojuegos y a saber qué más, no verán un duro del canon. Eso sí, Vale Music y alguna más estarán contentas (si realmente la SGAE suelta algo).
Además, se supone que a través de este canon ya podemos hacer nuestras copias de seguridad. Si es así, ya no tienen derecho a poner protecciones a los CDs, ni quejarse de los P2P, ni aprobar la absurda ley esa del dvd ripping.
Y lo del discoduro.... [Ooooo] , como se apruebe eso.... cawento Luego le seguirá los altavoces porque a través de ellos puedes reproducirlo en el PC y grabarlo con un radiocassete en una cinta ZzzZZ

[bye] [bye]
No hay cosa que mas me joda que oir a 4 cantantes de mierda haciendo apologia del comunismo los cuales ya estan forraos de pasta y ahora se quieren prejubilar a costa de mi dinero. Donde ha quedado eso de darselo a los pobres....................claro nunca existio. Pues por mi parte "" QUE OS JODAN ""
Escrito originalmente por xyz_saeba
Ese canon solo va a parar a los "artistas" (por decir algo) españoles afiliados a la SGAE, luego incluso si tú pirateas CDs de música extranjeros o videojuegos, nada de ese dinero llega a esas compañías, sino que sigue llegando a la SGAE. Por eso (y por más cosas) no es nada justo.


me da lo mismo k el dinero se lo quede la SGAE... es mas, me alegro de ello, puestos a elegir k unos estafadores españoles o americanos me quiten el dinero, prefiero k se lo keden españoles...

eso si, ardo en deseos k la RIAA se de cuenta de estos numeros y venga a pegar en la puerta de ramoncin que le de su parte... a ver la cara k pone el ramoncin [poraki]

por cierto... alguien sabe el email de la RIAA o de la ADAM, pa hacerles constar lo k se cuece por aki y k vengan a halbar con estos tios a k les de su parte (me da a mi, k cuando los de la SGAE se den cuenta k tienen k repartir el pastel, pondran caras tristes [jaja])
Escrito originalmente por f5inet
eso si, ardo en deseos k la RIAA se de cuenta de estos numeros y venga a pegar en la puerta de ramoncin que le de su parte... a ver la cara k pone el ramoncin [poraki]


Eso que has dicho no es ninguna tontería, pues seguro que si alguien les reclama dinero a los de la SGAE éstos se verán forzados a subir el impuesto por no poder llenarse los bolsillos tanto como tenían previsto... esperemos que esto no pase.
JOERRR,cada vez q oigo el nombre de ramoncin " el rey del pollo frito" se me revuelve el estomago,vaya tio mas repelente,feo (encima le timaron y le pusieron una nariz q parece un boniato),pelota,rastrero,mongolo,traidor,falso,mentiroso,usurero,mal amigo,trepa,fracasado,despota,come po**as,zampabollos,ridiculo,......en fin.....no hay nada peor q un muertto de hambre q se piensa poderoso por comerle las pelotillas a la SGAE y defenderla como si fuese su dios cuando ese pringao ni es artista ni es nada,solo un fracasado.
Ahh por cierto,ese payaso ni canta ni hace nada y vive de los canon e impuestos q pagamos nosotros????joder...otro como el enrique "cocoguagua" q todavia vive del hulahoop [flipa] .

Os lo juro....me voy a comprar una pandereta [idea] .....me voy a ir a la SGAE....y le voy a decir q soy una artista panderetera y q quiero afiliarme......y a q me paguen mi parte por los canon y demas estafas y abusos q les hacen a los contribuyentes.....total.....la mayoria q chupan del bote ni son artistas ni son nada.....vaya verguenza de justicia q tenemos,q consienten este tipo de ladrones y mafiosos[noop] .


Demosle donde mas les duele, y hagamos como han propuesto en esta web http://www.devolvamoselataque.tk/ no compremos cds ni dvds originales entre el 1 y el 15 de octubre.


Yo no pienso comprar nada original desde el 1 de Octubre del 2003 hasta el 15 de Octubre del ........200.000.000.003 .......mas o menos ;)
Lo mejor de todo es esto: Si yo pirateo a un grupo poco popular... digamos Los Fabulosos Apiticaun deMore... gracias al sistema de reparto que aplica la SGAE la pasta de mi canon se la llevaaaaaaa...












El puto Bisbi o Alejandro Sanz!!! Pañavabien!!!
Escrito originalmente por Mike_Hutton


Eso que has dicho no es ninguna tontería, pues seguro que si alguien les reclama dinero a los de la SGAE éstos se verán forzados a subir el impuesto por no poder llenarse los bolsillos tanto como tenían previsto... esperemos que esto no pase.


pues no se, puede q estuviera bien
q pongan canones a todo, q cobren por cualquier cosa, q lleguen a extremos absolutamente grotescos...
en algun momento esto tiene q explotar, se esta yendo hacia un sistema insostenible y absurdo, y asi se aceleraria el proceso para modificarlo
no se
Escrito originalmente por cupra
ya me dijo mi abuelo que uno no se hace rico trabajando.... Aqui tenemos el mejor ejemplo!
salu2


Hay le has dao !!

By InDiO!!
Pues nada, pa joder a esos boniatos a escuchar la radio y a usar cd-rw/dvd-rw y pasando de comprar nada original y los menos cdrs posibles... a ver si hibernando un par de años se mueren de hambre y se comen unos a otros... }:/
Escrito originalmente por bijapi
Bueno, después de leerme el hilo entero voy a opinar.

Sólo se que si no se tomaba una medida de este tipo a la larga saldríamos perjudicados todos ya que los músicos o las empresas de videojuegos no obtendrían los beneficios necesarios para distribuir el CD o el videojuego que hubieran desarrollado e incluso muchas compañías desaparecerían.



Bueno, aunque si es cierto que una medida debia tomarse, no estoy de acuerdo en que muchas compañias corrienran peligro por la pirateria. Tenemos que tener en cuenta que la mayoria de estas son grandes corporativas que antes de lanzar cualquier cosa, a menos que se convierta en un boom, ya tienen su balance de beneficios.
Después las muchas cosas que se saben, y las que no, que hacen las compañias para sacar pelas extra por si el mercado no va muy fino, recordemos las acciones monopolistas de Nintendo, y tal.
Solo hay que mirar al otro lado de la frontera y ver como otras politicas, bajos precios, promociones, productos de calidad... hacen que el mercado sea mucho más fructifero.

Aquí se ganan beneficios a base de pegar palos al personal, y realmente demasiados ejemplos hay de esto.

Medida contra la pirateria? cobrar más
Medida contra el terrorismo? Invadir paises

Para ambas se tenia que tomar una medida, pero no se que ocurre, que desde el principio de los tiempos los que toman medidas son unos pocos, y los afectados unos muchos... más que de politica creo que es algo humano, uno es el pastor y los demas las ovejas. Y entre unos beee y otros beee, no se distingue de quien dice el canon esta mal (nosotros), el canon esta bien (la TV), y solo se entiende la voz del pastor diciendo: pagar canon! o invadamos irak!

X-D puede parecer desvariado, pero yo estoy cansado de la misma historia, deberiamos hacer como en Gundam Seed, darle la espalda al mundo y pirarnos del planeta para crear un futuro en el que valga la pena vivir...
estos tios son los mas listos del mundo....juaz... seguro k el padrino 4 va sobre uno de la sgae...

VIV LA RESISTANCE!!

Ni un duro a la SGAE!!
Escrito originalmente por Mafri
Los propios músicos son los que han votado esta propuesta si no me equivoco.

Es lógico, ven montañas de dinero y se les nubla el juicio pensando en esas comilonas de caviar que se van a dar a diario y no sólo los fines de semana.

Que sacrificado es el arte.


ehem, kerido mio, en el mundo de la musica, si hay 1.000.000 millones de grupos solo comen caviar gracias a ello unos... digamos 50? asi k te dire k te pasas 3 pueblos, para variar....

por cierto, yo tengo un grupo de musica (arte?? juasjuas, casi casi xD) y te dire k es algo muy sacrificado y k sale mucho mas caro k rentable...
señores, desde este momento puedo anunciar que no pienso comprar ni un puto cd de musica mas original en españa. (Que los he comprado a montones)

queda dicho.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es increible
(Correos Recibidos) Empezando a plantar cara a la SGAE, Rte. La Barca Pep.
Enviado el Lunes 24 de Junio de 2002 por putasgae
Desde putaSGAE queremos felicitar al restaurante la Barca Pep, por su decisión y valentía ante la SGAE. De la misma manera, animar a cuantos tengan que sufrir de la visita de estos sujetos a actuar de la misma forma -Recordemos desde aquí que estos señores, asalariados de la SGAE, no son NADIE, por mucho que se hagan llamar inspectores, ver especial hostelería-
Y ya sabéis, si queréis comer una buena paella con la tranquilidad de que no haya cerca ningún parásito, este es el lugar.


----------------------------------------
RESTAURANTE LA BARRACA PEP S.L.

En ZARAGOZA a 1 de junio de 2001



ANEXO A LO QUE LA sgae denomina CONTRATO-AUTORIZACION para la utilización del repertorio de pequeño derecho en amenizaciones de carácter secundario e incidental en establecimiento publico y que RESTAURANTE LA BARRACA PEP S.L. denomina OBLIGACION HUMILLANTE Y POR IMPERATIVO LEGAL DE PAGO para mantener a sus afiliados a costa nuestra por tener radio y televisión en el restaurante.

1º que este anexo es inseparable al contrato que nos impone sgae por mediación de LUIS MANZANO GENONVES, según dice representante de zona de esta.

2º que a todos los efectos y por que la ley (en nuestra opinión equivocada) así lo dice RESTAURANTE LA BARRACA PEP S.L. No se niega a pagar este humillante canon.

3º que esta empresa no desea hacer uso nada mas que de la facultad que tiene desde hace muchos años de servir de restaurante y tienda de comida a domicilio a todos sus clientes.

4º que esta empresa pensaba que hacia un favor a sgae contribuyendo desinteresadamente a la venta de música y obras de sus afiliados ya que mientras nuestros clientes degustan nuestras paellas les ponemos su música promocionándola sin lugar a dudas y que casi con toda seguridad alguna compra de alguna de sus obras ha sido ideada desde esta casa por alguno de nuestros clientes.

5º que RESTAURANTE LA BARRACA PEP S.L. no cree que ni uno solo de sus clientes ni pasados ni presentes ni futuros vaya a venir por que amenicemos con música nuestras paellas.

6º que ya pagamos a operadoras de televisión por ver el FUTBOL que seguro nada tiene que ver con ustedes y por lo que también nos obligan a pagar.

7º que RESTAURANTE LA BARRACA PEP S.L. no reconoce la capacidad de sgae para cobrar este humillante pago pero si reconoce que la ley nos obliga a hacerlo.

8º que en ningún momento RESTAURANTE LA BARRACA PEP S.L. cree firmar un contrato sino una vergonzosa obligación de pago a sgae..

10º Que RESTAURANTE LA BARRACA PEP S.L no desea renunciar a ningún fuero sobre todo si en alguno de ellos podemos defendernos de mejor manera que como hasta ahora.

11º que siendo el contrato por parte de sgae debería ser esta la que se hiciera cargo de cualquier gasto salvo que la ley se pronuncie en contrario.

12º que RESTAURANTE LA BARRACA PEP S.L. entiende como abuso el cobro de 17.27 € por radio y de 12.28 € por televisión. y que solo la ley puede hacer que esta empresa pague esto y así lo hará si es conforme.

13º que es interés de esta empresa que el pago se efectúe en el domicilio propio sito en c/ Pamplona Escudero 34 local salvo que la ley dictamine lo contrario.

14º que debiera sgae notificar cualquier cambio en las tarifas a esta empresa con la máxima antelación posible.

15º que en RESTAURANTE LA BARRACA PEP S.L no es bien recibido NADIE que les represente, sea afín o venga en su nombre. por lo que rogamos se abstengan de venir a comer o cenar o hacer uso de nuestras instalaciones o pedirnos comida a domicilio ni ustedes ni sus afiliados, mientras se nos siga obligando a pagar este canon.

15º que no estando conforme RESTAURANTE LA BARRACA PEP S.L. del contrato al que hace referencia este anexo y que solo por IMPERATIVO LEGAL lo firma



RESTAURANTE LA BARRACA PEP SL y sgae enterada de este ANEXO


No te jode
Me uno totalmente a la causa! Ni un cd original más!

Es cierto lo de que hay marcas de cdr-dvdr que no va a haber que pagar canon? O no se salva nadie?

Saludos, menos a los de la [uzi] [reves] SGAE
Pienso que la unica manera de acabar con la pirateria seria poner el precio de los cedes y deuvedes virgenes al mismo precio de los originales, eso si pediria que por lo menos los originales fuesen en formato CD-rw a si me daria el gusto de borrarlos ya que por eso no me cobrarian,, ademas habeis pensado que por lo menos con las cintas de casete y de video originales cuando te cansabas le ponias un trozo de celo y grababas en cima otra cosa que estubiese mas de moda, ahora eso no se puede joder.

P.D. yo original solo he comprado discos en vinilo, y no veas si no hace tiempo, desde que tengo mi gravador no me compro nada original y por supuesto ahora menos, arriba las re-bajadas, es mas he hablado con mi hermano y el disco que su puta discografica no les publico lo vamos a lanzar por internet, totalmente gratuito y como es el dueno de dicha musica no creo que la sgae diga nada.
Escrito originalmente por Bijabi
Así que no me parece mal que suban el precio de los cd's y dvd's para compensar el pirateo y creo que por unos céntimos más no os vais a arruinar como sí lo podrían hacer las compañías a las que les pirateais ya que vosotros pagais entre 0,5 y 1 euro de más pero ellos pierden entre 18 y 65 euros.


Me juego el meñique q si te bajas x canciones de un grupo cualquiera, los escuchas una vez y no te gusta. Los borras.

¿Te hubieras comprao el CD por 18€? Y luego tirarlo a la basura?¿?¿
Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hay gente q sigue pensando q hacer una copia, es un original no vendido, y me parece tristisimo.... ¬¬
Escrito originalmente por KYMTEK
Pues nada esta es la excusa que esperaba mañana me pongo a vender en el top-manta, manda huevos lo unico que consiguen con esto es que compremos menos cd´s originales.

Saludos


que no compres cds originales, vale!
pero te das cuenta de lo que estas diciendo? estas pagando "un canon" si compras en el top manta, que:
no se llevan los que lo venden, se lo llevan las mafias tio tio paaaaaara el carro, hazte tus copias pero no jodamos con el top manta please. sino informate mejor de lo que cobra un "negro por vender un cd" y quien se lleva el pastel.

tio no!
bueno, despues de leerme todo el foro ( que no es pequeño) veo varias opiniones "es normal, para gustos los colores"

Primero, decir que las ventas de cds y dvds sin el canon, que comprais ahora en carrefours, tiendas de informatica, etc, es hasta fin de stock, puede que tengan almacenados la ostia de dvds y cds, y creerme que se venden como rosquillas, ya sabeis el cuento de la hormiga y la zigarra, pues ahora todo el mundo compra cds, dvds virgenes (sin follah como diria palomino :D) que no se le ha aplicado el cannon, pues cada cd-r de canon son 13 centimos y por dvd 50centimos aproximadamente , segun tengo entendido, bueno pues eso cuando se acaben las reservas, a pasar por el aro, tanto carrefoures, tiendas informaticas etc, pues ellos tendran que pagarlo ese canon.

Que yo sepa no hay ninguna marca que se libre del canon en españa.

No es que no vaya a comprar ningun cd original, del 1 al 15 de octubre, es que no pienso comprarme ningun cd original, hasta que....... eliminen el cannon, los precios no sean abusibos, etc, y eso no pasará.

lo que pasa es que esto, tambien puede ser un arma de doble filo, pues a los que compramos peliculas, esas de 6€ que vienen con el diario, o nos gusta el cine y compramos dvds, baratos.... les vamos a joder sin tener "culpa" , pienso comprarme el half life 2 original, pues es un juego que me siento en obligacion a comprarmelo, como por ejemplo, algunos de vosotros con alguna distribucion de linux, (que sabeis que ellos se llevaran el dinero). o eso espero.
Por lo tanto yo, no pienso comprarme ningun cd.,dvd original, del cual la sgae o la riaa se lleven un centimo, piesno copiarme toda la musica que me de la gana, bajada de programas p2p o ftps, y grabarlos en un cd o dvd del cual pago un cannon, no decian que asi, no tendrian perdidas?
por cierto alejandro sanz, el cual tiene el record de discos vendidos en españa con nosecantas de cuantas copias, se ha hechado mierda encima, poniendo el copy protected, o es que no pagamos cannon? o una cosa o la otra, pero aun asi me da que alejandro seguira vendiendo mucho, porque mucha gente no se da cuenta, de lo que esta pasando, (adolescentes, gente que le importa un huevo, etc) bueno ya lo dije una vez, el ultimo disco de joaquin sabina y ultimo disco original que poseo, de musica, me lo compraron en argentina, por 6€ y os prometo que es original, y alli los precios estan asi. ¿que pasa? que alli estan a 6€ y aqui a 20€?.
posiblemente la renta per capita, que sufre argentina, pero....... digo yo no se va a llevar la pasta igualmente, vendiendolos aqui a 6€ yo creo que ganarian mucho mas.

No pienso comprar ni un dvd ni un cd virgen a no ser que me vea "obligado" a hacerlo por cuestiones de cdkey o un compromiso, me apunto a el "devolvamosle la moneda" no pienso comprar nada que yo me entere que tiene cannon.

y si alguno sabe alguna tienda por internet donde vendan, dvds sin cannon y cds, pues lo podria decir ;)

y jixo o alejo1, nos harian un favor poniendonos un banner, y nosotros a ellos pinchando en el ;) , para nuestras compras online.

En fin daros cuenta de que esto es un robo, hablando en plata, pues si hay cannon tenemos derecho a copia, y usar p2p, si tenemos el original (que va a ser que no en la mayoria de los casos) sino te haces tu la copia y listo.
Pero ahora, lo que hacen sin darse cuenta, es fomentar mas pirateria, a base del supuesto cannon, porque quien es tan listo de comprarse un cd de musica original, y luego comprarse un cd virgen y pagar el cannon por el original que ya posee, para luego ni poderlo copiar, porque lleve anticopy?.
lo dicho se echan mierda encima, pues creo que las ventas de los cds originales van a disminuir y lo espero, tambien espero que no paguen justos por pecadores :( que como siempre suele pasar.

P.D. el gobierno....... fatal!!! , seguireis votando a este gobierno? o intentareis dar una oportunidad a la oposicion? se dara cuenta la oposicion, de que tiene la sarten por su mano cuando levanten la cabeza y miren al mundo real, y dejen de ver tanto matrix?
proximo episodio en su casa (o en eol que va a ser lo mismo)

un indignado Ivaner os saluda ;)
Noticias como esta le dan a uno una perspectiva del desproposito que reina en este país [enfa]
qe peste de gente la qe está en la SGAE esa.... la verdad yo pienso qe nos quieren amargar la vida a todos los usuarios de un PC.. a mi entre esto y otras cosas me estan tocando mucho las bolingas.. ( vease Steam o creación de juegos qe necesita qe actualices el ordenador cada 2 meses..) (ya se qe no vienen a cuento estas cosas, pero esqe joder, me hacen aborrecer el pc...) y ahora el canon xD me veo silvando por la calle una canción de algún cantante español y de repente la guardia civil deteniendome o algo por infringir normas de derecho de autor....
En qe mundo vivimos?
VIVAN LAS COPIAS DE SEGURIDAD

Saludos gente :D
Yo lo que sigo sin entender es porque tenemos que pagar ese canon... que tiene ke ver que las discograficas pierdan dinero, para que a mi me impongan un canon.

Es como si las casa de coches subieran el ticket del autobus porque venden menos coches.

Sigo sin entenderlo. Que alguien me lo explique, si es que tiene explicacion.
No te me enfades hombre que es broma, me uno a vosotros ni un cd virgen ni original, ¿puedo comprar vinilos virgenes para hacer my backup del sistema? [carcajad]

Venga un saludo a todos.
Este hilo esta ya un poco pasado pero queria comentaros una cosa sobre Jump y el como aplican el canon...

Un dia antes de que aplicasen el canon una tarrina de DVD-R Medianca 1x costaba 1.10€. Al dia siguiente costaban 2€ unidad. Que yo sepa el canon era 60 o 70 centimos...no 90, ni 80...y seguramente tampoco 70.

Jump = Timadores

Mas claro no puede estar.
Pues en jump solamente conseguiran vender consumibles a los compradores ocasionales, porque quien pague 2€ por un cd bulk es que no sabe lo que valen en otras tiendas.
Si, ahora es el canon pòr cd/dvd. Pero algunos recordareis que querian poner canon a:
Discos duros, conexiones adsl etc etc etc (no me acuerdo de mas). Osea, que mucho me temo que esto es el principio.
Y yo hace tiempo que no compro un cd original, porque me di cuenta de que para 1 cancion (a lo sumo 3) que me gustaba, me metian 15 mas de relleno. Las canciones que me gustan, me las descargo por el kazaa y luego me hago un cd con las canciones que me gustan. Joder!!, creo que el ultimo disco que me compre original era de "no me pises que llevo chanclas"!!!, pero era porque NO tenia internet y mucho menos ADSL.

Pues eso. No quiero pensar si esto no les da frutos. Porque buscar, van a buscar canones por cualquier cosa. Incluso por respirar. [sati]
Escrito originalmente por franaloper
Pues en jump solamente conseguiran vender consumibles a los compradores ocasionales, porque quien pague 2€ por un cd bulk es que no sabe lo que valen en otras tiendas.


Jeje, oye :P q hablaba de dvd's
Escrito originalmente por AmanoType


Jeje, oye :P q hablaba de dvd's

Yo me referia a consumibles, vamos cd's o dvd's. XD
Esto ya es lo más de lo más. Se hacen ricos por el morro y a nuesta costa.

Me opongo totalmente a comprar un CD/DVD ORIGINAL!!! Esta gente me enciende y mucho. [+furioso]

Saludos.
Jijiji, si pero...nos timan con los originales, nos timan con el canon y encima a tiendas como Jump les da por subir los consumibles otro tanto.

Desde luego tontos no son..."si los mamarrachos esos se dejan pisotear y pagan 60centimos mas por dvd...pq no vamos a subirlos nosotros otro poco...total...q mas da?"
Somos unos inconformistas y unos hipócritas.

Y encima con ordenadores y modems en casa, que si hubiese que tomar medidas de acción que costasen esfuerzo y/o dinero, otro gallo cantaría.
54 millones para empezar, porque esto es como todo, si nadie te controla haras lo que quieras, abusaras cada vez mas y mas, y desde luego, absolutamente nadie los esta controlando, al reves, callan y miran para otro lado.
89 respuestas
1, 2