baronluigi escribió:Ayer a la madrugada pase un rato viendo el programa este de debates que conduce Patricia Gaztañaga. Trataba sobre las relaciones entre padres e hijos: Situación actual, culpables, tipos de padre. Para ejemplificar la magnitud del problema actual, trajeron a 3 testigos al programa. Un profesor agredido, una madre agredida por su propio hijo (aqui Gaztañaga dejo claro su gusto hacia la carroña -_-U, metiendo el dedo en la llaga todo el rato, haciendo llorar a la pobre mujer) y para finalizar, el ejemplo del "crio" actual: Un puto cani de 21 años. Para mas inri, no tenia ni estudios ni trabajo, no daba palo al agua en casa y estaba mantenido por su madre. Como remate final, tenia una HIJA DE 3 AÑOS. . El muy cabron se escudaba diciendo que su madre de pequeño siempre habia pasado de el y que el era igual que su padre.
Y digo yo...¿Como se ha llegado hasta los niveles de hoy en día? Yo es que no me lo explico...
Bou escribió:baronluigi escribió:Ayer a la madrugada pase un rato viendo el programa este de debates que conduce Patricia Gaztañaga. Trataba sobre las relaciones entre padres e hijos: Situación actual, culpables, tipos de padre. Para ejemplificar la magnitud del problema actual, trajeron a 3 testigos al programa. Un profesor agredido, una madre agredida por su propio hijo (aqui Gaztañaga dejo claro su gusto hacia la carroña -_-U, metiendo el dedo en la llaga todo el rato, haciendo llorar a la pobre mujer) y para finalizar, el ejemplo del "crio" actual: Un puto cani de 21 años. Para mas inri, no tenia ni estudios ni trabajo, no daba palo al agua en casa y estaba mantenido por su madre. Como remate final, tenia una HIJA DE 3 AÑOS. . El muy cabron se escudaba diciendo que su madre de pequeño siempre habia pasado de el y que el era igual que su padre.
Y digo yo...¿Como se ha llegado hasta los niveles de hoy en día? Yo es que no me lo explico...
Vamos, que te tragaste el circo de principio a fin...