El canal de Youtube de PlayStation publica una versión editada de la demo de Anthem para Xbox One X

1, 2, 3
Actualización: Finalmente Sony ha decidido retirar el polémico vídeo de su canal de Youtube.

Noticia original: Una de las estrellas de la conferencia de Electronic Arts previa al E3 (y sobre todo de la que Microsoft ofreció al día siguiente) fue la presentación de Anthem, un nuevo juego de llamativa factura técnica desarrollado por Bioware. La demostración con la que concluyó la conferencia en la que Microsoft debutó su nueva Xbox One X fue capturada en 4K según las indicaciones de Bioware con el motor del juego funcionando en tiempo real y (según el vicepresidente ejecutivo de EA Worldwide Studios Patrick Söderlund) sobre una Xbox One X.

Aunque la presentación de un juego con elementos gráficos tan espectaculares siempre conduce a las dudas sobre la naturaleza del equipo que lo ejecuta o las posibilidades de una posterior reducción de calidad, los análisis sobre el vídeo de la demo realizados por sitios como Digital Foundry de Eurogamer parecieron confirmar una demostración sobre la propia consola, entre otros motivos por la utilización de un algoritmo de tipo checkerboarding (habitual en títulos de PS4 Pro y empleado por los desarrolladores de Frostbite) para mantener el rendimiento de forma estable en 30 cuadros por segundo.

Esta mañana desde el mismo medio se han hecho eco de una curiosa revelación: el principal canal de YouTube para PlayStation ha publicado como parte de la promoción del juego en su plataforma una versión editada a posteriori del mismo vídeo mostrado en la conferencia de Xbox .


Cuando el exotraje de nuestra protagonista emerge del agua en la marca de tiempo 3:41 en la parte inferior de la pantalla se llegan a ver las indicaciones correspondientes a los botones de Xbox antes de ser cubiertas con las propias de PlayStation. Así, parece que el vídeo (por lo demás idéntico al de la presentación de Xbox One X) fue editado para sustituir este aspecto distintivo.

La autoría de esta modificación no está confirmada, pudiendo tratarse de una decisión de la división estadounidense de PlayStation (que al fin y al cabo es la responsable del contenido de este canal de YouTube), de la propia EA o incluso del estudio de Bioware que produce el juego. En todo caso y a pesar de la advertencia presente al final de esta copia del vídeo ("la característica 4K no estará presente en todas las plataformas"), el uso de la demo supuestamente ejecutada por una consola más potente no sería tal vez del todo representativo de las versiones PS4 o PS4 Pro del juego. Incluso asumiendo la ausencia de picaresca por parte del autor, el método empleado para publicar esta demostración no parece el más apropiado.

Este tipo de confusiones entre versiones de títulos gráficamente exigentes no es algo nuevo y ha mostrado en anteriores ocasiones el lado más comercial y en ocasiones cuestionable de una industria que en buena medida vive o muere por las primeras impresiones que generan sus AAA. La ejecución de demostraciones sobre PCs de alta gama (o kits de desarrollo de potencia superior al producto de consumo) es relativamente frecuente, y son notorios casos como el de la presentación de Watch_Dogs: el título debutó con un nivel técnico que jamás alcanzaría su versión final y fue en parte culpable de la proliferación posterior de etiquetas complejas como la de "pre-alpha 4K in-engine in real time" que han acompañado a todas las versiones de esta demostración de Anthem.

Actualizaremos la noticia en caso de que se produzca una confirmación oficial de la autoría de la modificación del vídeo u otra declaración por parte de las partes implicadas.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube de PlayStation EE.UU
PS4, el nuevo ZX Spectrum... a ver si en la caja del juego también vienen capturas de Xbox One X... [qmparto]
Sera algo hecho a posta para conseguir mas publicidad para el juego.
Para vosotros jugadores..que diga, estafadores.
Cada días mas contento de haber dejado de comprar productos de sony.
Bueno, creo que debe ser una practica muy habitual, sobre todo despues de ver los famosos Downgrades que se tienen luego.
Joder que cutrada, ya si lo haces, hazlo bien al menos, coñe !!!!! [+risas] [carcajad]
Esto empieza a oler a chamusquina, como todo lo q parece demasiado bueno en esta industria. [lapota]
Bufff, habra que esperar a que den explicaciones, aunque con otra edicion del video donde si se muestro el de Ps4 y negar la evidente creo que les bastara.
Ahora si traigo a casa a amigos para enseñarles el pc, le pedire prestada al vecino su 1080ti a cambio de mi 1050, asi veran lo bien que "funciona" el juego...Mal, muy mal Sony
Vaya chapuza este juego dudo que se vea así ni incluso en la one x así que menos en PS4 pro. Lo dicho hasta que no vea el juego en movimiento en una one x no me creo nada.
Nadie se ha parado a pensar que posiblemente es el video que les ha pasado EA??

Es material perteneciente a otra compania, sony solo lo maqueta con su logo y poco mas.(es la moda de darle ostias a sony XD)

Un saludo.
NO veo el problema. Tanto lio por esa boludes
Arlan Ashald escribió:Nadie se ha parado a pensar que posiblemente es el video que les ha pasado EA??

Es material perteneciente a otra compania, sony solo lo maqueta con su logo y poco mas.(es la moda de darle ostias a sony XD)

Un saludo.

Si fuera eso, despediría al que acepto el video como bueno, yo no pondría el video de una compañia retocado por otra para que parezca que es mio, y encima mal hecho.

La de mierda que nos gusta hablar de unos y de otros no.
Esto es culpa de EA, ya le paso a XBOX con el Watch_Dogs 2 que se veian los botones de PS4 en el video, pero claro como el video es de Anthem, pues todo el mundo enloquece [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me se de algun youtuber que se va a descojonar del asunto (no diremos nombres)
Esto se ha hecho muchas veces, no entiendo porque es noticia... Quizá por la moda de hatear a Sony?
El juego se verá muy parecido en las dos revisiones de consola. Normal que reutilice vídeo como también ha hecho microsoft antes.
amoremorte escribió:
Arlan Ashald escribió:Nadie se ha parado a pensar que posiblemente es el video que les ha pasado EA??

Es material perteneciente a otra compania, sony solo lo maqueta con su logo y poco mas.(es la moda de darle ostias a sony XD)

Un saludo.

Si fuera eso, despediría al que acepto el video como bueno, yo no pondría el video de una compañia retocado por otra para que parezca que es mio, y encima mal hecho.

La de mierda que nos gusta hablar de unos y de otros no.




No digo que este bien, pero si una compania da un video publicitario de su producto, el publicista de sony o quien corresponda no tiene que saberse de memoria una demo de la competencia ya que ese material no tiene por qué juzgarlo ni analizarlo ya que no le pertenece. Por tanto siel resultado final no es el real no creo que sea culpa de la marca de la consola.. es más no se yo si se podria incluso ir encontra de la third por pasar contenido falso (ya que ellos tendran un contrato firmado). Por tanto por la regla de 3 que aplicas, sony y microsoft tienen culpa de los downgrades, porque en los juegos de ubisoft bien que se anuncioaron trailers por ambas partes con las demos que les paso la desarrolladora... (sin contar los e3 que tanto microsoft como sony utilizan Pcs master Race para las demos, el ultimo ejemplo el de la conferencia de microsoft con METRO)
amoremorte escribió:
Arlan Ashald escribió:Nadie se ha parado a pensar que posiblemente es el video que les ha pasado EA??

Es material perteneciente a otra compania, sony solo lo maqueta con su logo y poco mas.(es la moda de darle ostias a sony XD)

Un saludo.

Si fuera eso, despediría al que acepto el video como bueno, yo no pondría el video de una compañia retocado por otra para que parezca que es mio, y encima mal hecho.

La de mierda que nos gusta hablar de unos y de otros no.


Pues ni mas ni menos que las que les gusta a muchos por aqui meter gratuitamente usando frases como la de para vosotros jugadores, cuanto daño hacen ciertos canales de youtube de ciertos personajillos que odian a muerte a unos por ciertos fallos y ponen en un pedestal a otros comentiendo los mismos.
En la portada de este artículo hubiera quedado de lujo aquella imagen de project gotham racing que se uso para promocionar gran turismo 5.

No pasa nada. Lo de siempre.
Si esto es algo normal [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
que el video era en una xbox one X es igual de falso.
Bueno, pues aquí es a donde hemos llegado con las mentiras que las marcas nos intentan colar, con Sony a la cabeza seguiremos tragando... y que conste que todas, absolutamente todas, mienten.

A ver qué nos dicen los fanboys de siempre en esta noticia. O estarán ocupados hoy, jajaja.

Salu2.
HongKi está baneado por "Game over"
Antartic0 escribió:Bueno, pues aquí es a donde hemos llegado con las mentiras que las marcas nos intentan colar, con Sony a la cabeza seguiremos tragando... y que conste que todas, absolutamente todas, mienten.

A ver qué nos dicen los fanboys de siempre en esta noticia. O estarán ocupados hoy, jajaja.

Salu2.


y cual se supone que es la mentira?
HongKi escribió:
Antartic0 escribió:Bueno, pues aquí es a donde hemos llegado con las mentiras que las marcas nos intentan colar, con Sony a la cabeza seguiremos tragando... y que conste que todas, absolutamente todas, mienten.

A ver qué nos dicen los fanboys de siempre en esta noticia. O estarán ocupados hoy, jajaja.

Salu2.


y cual se supone que es la mentira?

No lo estás preguntando en serio, no puede ser...
Te parece poca mentira mostrar un juego indicando que así se ve en ps4 cuando se ve claramente que es una imagen en plataforma de la competencia?

No, no puedes hablar en serio...
HongKi está baneado por "Game over"
Antartic0 escribió:
HongKi escribió:
Antartic0 escribió:Bueno, pues aquí es a donde hemos llegado con las mentiras que las marcas nos intentan colar, con Sony a la cabeza seguiremos tragando... y que conste que todas, absolutamente todas, mienten.

A ver qué nos dicen los fanboys de siempre en esta noticia. O estarán ocupados hoy, jajaja.

Salu2.


y cual se supone que es la mentira?

No lo estás preguntando en serio, no puede ser...
Te parece poca mentira mostrar un juego indicando que así se ve en ps4 cuando se ve claramente que es una imagen en plataforma de la competencia?

No, no puedes hablar en serio...


En el video no pone que lo este moviendo una ps4
HongKi escribió:
Antartic0 escribió:
HongKi escribió:
y cual se supone que es la mentira?

No lo estás preguntando en serio, no puede ser...
Te parece poca mentira mostrar un juego indicando que así se ve en ps4 cuando se ve claramente que es una imagen en plataforma de la competencia?

No, no puedes hablar en serio...


En el video no pone que lo este moviendo una ps4

Y segun tu que se pretende decir shopeando los botones de ps4 encima?
HongKi escribió:En el video no pone que lo este moviendo una ps4

Claro, ponemos un vídeo de One X, sobreponemos los botones de Ps4 y ya luego los fans de la marca harán el resto defendiéndonos.
[facepalm]
[quote="HongKi"]
En el video no pone que lo este moviendo una ps4[quote]

Es verdad, no lo pone, solo es el canal de youtube de Sony, solo se ve su logo de la consola, solo salen (aunk mal editados) los botones de sus controles. Pero tienes razón, seguramente lo estaba moviendo una Switch pero como no lo pone...

/Sarcasm off
HongKi está baneado por "Game over"
será que no veis demasiados videos de videojuegos que los juegan en PC y se ven los controles del mando de PS
Patético, pero típico. Esto lleva pasando desde siempre en todas las plataformas, incluso en las cajas de algunos juegos de Game Gear ponían fotos de los mismos juegos en su versión de MegaDrive...

Eso sí, algún calvo (y sus respectivos lamecalvas) ahora se indignarán y harán chistes sobre esto, cuando su querida SEGA es una de las compañías que ha hecho cosas similares hace ya 30 años.
bluedark escribió:PS4, el nuevo ZX Spectrum... a ver si en la caja del juego también vienen capturas de Xbox One X... [qmparto]


¡Qué recuerdos me trae esto! Cómo me acuerdo de coger la caja del OutRun para Spectrum y ver los gráficos de la versión de Atari. Y cargar el juego en el Spectrum y no tenía absolutamente nada que ver...

Parece que vuelven tácticas antiguas... pero hace falta ser cutre para hacerlo así de mal!
Pues yo no lo veo para nada raro, EA ha hecho ese video gameplay únicamente para la conferencia de Xbox, si Sony quiere publicarlo en su canal tiene que editar los botones si o si. Algunos diréis que podrían haber hecho otro video funcionando en PS4, pero en serio creéis que las compañías se van a molestar en hacer dos gameplays exactamente iguales para distintas plataformas, cuando prácticamente se van a ver igual pero con distinta resolución. La unica cagada aquí ha sido no editar bien el montaje.
Estoy seguro que esto se lleva haciendo por todas las compañías desde siempre, un ejemplo es que el mismo trailer de Monster Hunter esta publicado en los canales de Xbox y Playstation, solo que en este no se ven los botones.
https://www.youtube.com/watch?v=zVQD7Wu ... annel=Xbox
https://www.youtube.com/watch?v=SE_FnuD ... layStation
Sabeis cual es la mejor consola que existe?

La que tiene cada uno en su casa, ni mas ni menos, disfrutad los juegos sean en la consola que sean y dejad las mierdas y demas basura para las compañias y los youtubers que solo saben tener seguidores a base de llamar piperos a los demas.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
$ONI BIBA $ONI

Imagen
Pues muy bien. Notición importante.
Me ha costado un poco encontrarlo pero bueno... Aqui lo teneis

https://www.reddit.com/r/gaming/comment ... 4_footage/

Esto ya no lo recuerda nadie ¿VERDAD?

Estos videos los hacen las compañias asi a lo cutre para intentar ahorrar dinero de grabar la demo varias veces, pero claro, algunos son tan fanboys que....
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
256k escribió:Me ha costado un poco encontrarlo pero bueno... Aqui lo teneis

https://www.reddit.com/r/gaming/comment ... 4_footage/

Esto ya no lo recuerda nadie ¿VERDAD?

Estos videos los hacen las compañias asi a lo cutre para intentar ahorrar dinero de grabar la demo varias veces, pero claro, algunos son tan fanboys que.... Y ya ni que decir del Sasel, que ya ha hecho quedar en ridiculo a toda la prensa poniendo noticias sobre esto como si fuese cosa de la propia Sony... LOL


BIBA $ONI BIBA
Morepawer escribió:
BIBA $ONI BIBA


Joder como esta el patio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@256k Eso no interesa, están demasiado ocupados en la "nube"
Pedazo graficos como se ve en la Ps4 pro impresion...... O WAIT! [bye]
@CASTIGADOR @Arlan Ashald
Aun así, la culpa sigue siendo de sony, por no verificar el video.
Es igual, si tanto uno como otro van en PC xDDD
Cagada de Sony,es innegable....pero la hostia de realidad que se van a llevar muchos cuando se vea el gameplay FINAL de este juego en CUALQUIER CONSOLA va a ser bastante mas épico!!!algunos inocentes es que aun no deben saber lo que es una demo técnica para presentar un juego ni se deben acordar de la cantidad de demos de este tipo que nos han metido dobladas cada E3.
pues vaya,y¿esto es noticia?. Oooh

para fanboys y hater esto es un... dame mas baby [sati]
Yo viendo el revuelo que ha causado esta noticia no me queda otra que hacerme fan de la persona que consigue recrear el mismísimo gameplay en ambas consolas, porque por lo visto eso de reciclar vídeos (sin importar resolución, fps, popping, ...) y pegar los botones correspondientes con photoshop debe de ser algo que nunca se había hecho... :-|

PlayStation [14 ago. 2013]: https://www.youtube.com/watch?v=eFfILXoIJfQ
Xbox [16 ago. 2013]: https://www.youtube.com/watch?v=v2GT84BrzSY

---
Imagen
axelgs escribió:Yo viendo el revuelo que ha causado esta noticia no me queda otra que hacerme fan de la persona que consigue recrear el mismísimo gameplay en ambas consolas, porque por lo visto eso de reciclar vídeos (sin importar resolución, fps, popping, ...) y pegar los botones correspondiente con photoshop debe de ser algo que nunca se había hecho... :-|

PlayStation [14 ago. 2013]: https://www.youtube.com/watch?v=eFfILXoIJfQ
Xbox [16 ago. 2013]: https://www.youtube.com/watch?v=v2GT84BrzSY


Y este video donde lo dejas?

http://junkiemonkeys.com/xbox-caught-us ... -gameplay/

De verdad que la gente ya arma escandalo por unas estupideces, me imagino que el skyrim y nba mostrados cuando se revelo la nintendo Switch estaban corriendo en Switch claro claro.

Que estupidez la de la gente en serio.
AlbertX escribió:
axelgs escribió:Yo viendo el revuelo que ha causado esta noticia no me queda otra que hacerme fan de la persona que consigue recrear el mismísimo gameplay en ambas consolas, porque por lo visto eso de reciclar vídeos (sin importar resolución, fps, popping, ...) y pegar los botones correspondiente con photoshop debe de ser algo que nunca se había hecho... :-|

PlayStation [14 ago. 2013]: https://www.youtube.com/watch?v=eFfILXoIJfQ
Xbox [16 ago. 2013]: https://www.youtube.com/watch?v=v2GT84BrzSY


Y este video donde lo dejas?

http://junkiemonkeys.com/xbox-caught-us ... -gameplay/

De verdad que la gente ya arma escandalo por unas estupideces, me imagino que el skyrim y nba mostrados cuando se revelo la nintendo Switch estaban corriendo en Switch claro claro.

Que estupidez la de la gente en serio.

O este mas reciente, aunque claro aqui luego nadie se va a quejar de downgrade.
https://www.youtube.com/watch?v=d1uvFsi ... layStation
https://www.youtube.com/watch?v=GCrFIiB ... annel=Xbox
La industria consolera esta muy podrida....esto no beneficia a nadie.
danix966 escribió:
AlbertX escribió:
axelgs escribió:Yo viendo el revuelo que ha causado esta noticia no me queda otra que hacerme fan de la persona que consigue recrear el mismísimo gameplay en ambas consolas, porque por lo visto eso de reciclar vídeos (sin importar resolución, fps, popping, ...) y pegar los botones correspondiente con photoshop debe de ser algo que nunca se había hecho... :-|

PlayStation [14 ago. 2013]: https://www.youtube.com/watch?v=eFfILXoIJfQ
Xbox [16 ago. 2013]: https://www.youtube.com/watch?v=v2GT84BrzSY


Y este video donde lo dejas?

http://junkiemonkeys.com/xbox-caught-us ... -gameplay/

De verdad que la gente ya arma escandalo por unas estupideces, me imagino que el skyrim y nba mostrados cuando se revelo la nintendo Switch estaban corriendo en Switch claro claro.

Que estupidez la de la gente en serio.

O este mas reciente, aunque claro aqui luego nadie se va a quejar de downgrade.
https://www.youtube.com/watch?v=d1uvFsi ... layStation
https://www.youtube.com/watch?v=GCrFIiB ... annel=Xbox



Jajaja, los logre poner casi perfectamente sincronizados los videos, tenia mucha reverberacion y al final se mezclaron perfectamente los sonidos de xbox y playstation. [carcajad]
Wenas

Al estilo sony, guarreando desde hace muchos años.

Una cosa es coger un vídeo de dos consolas parejas y otra coger uno de una consola que te mejora en todo, cpu, gpu y cantidad-calidad de memoria y usarlo como si corriese en tu consola.

Sigue así sony que cada vez quedaran menos usuarios que dicen que llueve cuando les meas la cara.

Salu2
100 respuestas
1, 2, 3