El caminante de Boisaca. Historia sobrecogedora y misteriosa

Pues según he leído en un foro de TV, en Cuarto Milenio emitieron la historia del Niño de Boisaca.

Boisaca es un pueblo cercano a Santiago. Allí, el 5 de Mayo de 1988, el conductor del tren vio, anonadado como un personaje movía los brazos de espaldas al tren en el medio de la vía. El maquinista hizo sonar las señales de alarma e intentó frenar, pero el impacto fue inevitable. Bajó del tren y observó los restos del desgraciado chaval; la cabeza separada del tronco, una pierna arrancada y restos humanos por doquier. La policía examinó el cadáver y observó una cosa extraña: el niño poseía los dientes afilados y las orejas eran planas y sin circonvoluciones. Iba vestido con ropa de marca, y llevaba billetes bien doblados en sus bolsillos. La ropa y el calzado eran grandes para su talla. Extrañamente, nadie reclamó el cadáver. Pensando en que quizás fuese un retrasado mental huido de alguna institución, la foto del cadáver fue publicada, pero nadie respondió. Se buscó su origen por toda España, Portugal y Francia sin resultado. El análisis dactilar no arrojó ningún resultado; sus huellas dactilares no coincidían con las de ningún español conocido. Fue enterrado en el cementerio, y como pasó el tiempo, su cadáver se trasladó a una fosa común.

Dejando al lado historias delirantes sobre extraterrestres, la verdad es que es bastante apasionante y misterioso. Más aún porque antes de morir hizo unos círculos con piedras cerca de la vía, cuando fue visto por una vecina.

Aquí un link a la historia (a mí no me salen las fotos, pero a lo mejor a otros sí, y he de decir que se describen como bastante fuertes)

http://galeon.hispavista.com/eljovenautor//cadaver.htm
Yo vi esto en Cuarto Milenio. Segun dijo uno de los periodistas que lleva siguiendo este caso, seria una especie de ritual de magia negra. Lo jodido que nadie haya reclamado al crio.
Por cierto, salio un retrato robot, y era feo el jodio [qmparto]. Lo de las orejas me impacto, lo de los dientes afilados... segun dijeron los niños que nacen de madre con sifilis, tienden a tener los dientes asi.

Tambien dijeron, que podia haber sido un recluido, y que no sabia que el tren le podia hacer daño [hallow]
Otiss escribió:Yo vi esto en Cuarto Milenio. Segun dijo uno de los periodistas que lleva siguiendo este caso, seria una especie de ritual de magia negra. Lo jodido que nadie haya reclamado al crio.
Por cierto, salio un retrato robot, y era feo el jodio [qmparto]. Lo de las orejas me impacto, lo de los dientes afilados... segun dijeron los niños que nacen de madre con sifilis, tienden a tener los dientes asi.

Tambien dijeron, que podia haber sido un recluido, y que no sabia que el tren le podia hacer daño [hallow]

Ciertamente, podría ser el caso de un niño deforme y retrasado cuyos padres tenían encerrado por vergüenza (ha habido muchos casos así). Pero extraño que no lo reclamasen. En caso de que no lo hubieran hecho, sería raro aún así que no estuviese censado (huellas dactilares desconocidas). Y aunque no estuviese censado, qué hacía un niño deforme, retrasado y escapado de su hogar con ropa de marca y 16000 ptas en sus bolsillos?
Si yo tambien lo vi,es una caso muy raro,incluso la Interpol investigo su identificacion y nada...seguramente,lo que yo pienso es que nacio,lo ocultaron durante años en un cuarto sin saber nada de nada y quizas un dia escapase o le dejaran libre.No sabria ni lo que era un tren...y mas aun no tendria ni idea de lo que era la muerte...
Runaway, la pagina que has puesto no se ve ni una puñetera foto XD

Aora me he kedao con ansias de verle el jeto al rapá
Jimmy_Pistolas escribió:Runaway, la pagina que has puesto no se ve ni una puñetera foto XD

Aora me he kedao con ansias de verle el jeto al rapá

Ok, prueba aquí (la imagen es desagradble, así que yo advierto):

http://panenbenavides.galeon.com/album735176.html
joder, esa foto es de despues del bofeton [burla2]
Joé que mal rollo no?
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)