El cambio

Buenas noches.
Ahora mismo deberia estar durmiendo placidamente, pero mi conciencia no me deja dormir. ¿por que? por los estudios.

Me explico: Llevo 1 semana sin aparecer por clase, antes de semana santa tambien lo habia hecho, pero despues de las vacaciones lo tome con ganas... Y no tengo ni idea de por que, volvi a desaparecer. Todos los dias me digo, mañana a saco, mañana todo volvera a la normalidad; Pero todos los dias es lo mismo, me voy a dar una vuelta por ahi, me quedo haciendo el vago en casa. Y lo peor de todo es que no aprovecho el tiempo, si no que me quedo haciendo el tonto con cualquier cosa, pasando el rato.

Estoy cansado de este estilo de vida que repentinamente he adoptado, quiero cambiar ya! Estaba dandole vueltas en la cama al tema, y me he dicho a mi mismo que lo tengo que hacer, ya solo por amor propio o pelotas o lo que sea, y este es el primer paso, escribirlo aqui, porque se que siempre habra alguien por aqui que tarde o temprano me recordara, ¿que tal tu vida? ¿hiciste lo que posteaste?

Algunos direis ¿y tus amigos no dicen nada? pues la verdad, ninguno sospecha nada, nose si es porque soy un actor cojonudo y aparento que no me afecta nada, o porque no se atreven a preguntarme, pero hasta el momento no ha habido nadie que me haya preguntado si me pasa algo. Ya se que no es necesario que me pregunten y demas, que esto es algo que tengo que hacerlo yo y para mi, pero a veces no viene mal un poco de animo.

Mañana por la mañana ordenare mi cuarto que da ASCO de lo desordenado que esta, y con ese trabajo y despertar de mi letargo DESEO ponerme las pilas, y por mi que voy a hacerlo. A partir del dia de hoy, yo voy a cambiar mi situacion a mejor.


Bueno, bonito texto el que he escrito esta noche, gracias a todos por estar ahi, si alguno quereis dejar vuestra opinion gracias igualmente.Buenas noches.
Solo decirte que espero que cumplas lo dicho aquí. Te entiendo perfectamente, yo si por mi fuera habría dias que ni me levantaría por la mañana pa ir a clase, por "perrería", pero por otro lado intento darme ánimos para levantarme, y ya no solo en eso, si no en trabajos, en querer estudiar semanas antes, en hacer lso trabajos antes, hay dias que parece que si los tome algo a la ligera en cuestión de hacer o no todos los trabajos y to eso, pero cuando lo hago alguna vez me siento mal conmigo mismo.

Simplemente es despertarse lavarse la cara y hacer lo que toca.

PD: también me tocaría ordenar la habitación, tengo mucho papeleo por aquí tirado[+risas]
tio,me pasa lo mismo que a ti,me e levantado de la cama,e leido el post por que no podia dormir y e pensado "si yo no escrito esto,no??" .

Yo tp tengo huevos de aparecer por clase y estudio una ingenieria tecnica al igual que tu,de telematica concretamente.
Yo tb estube haciendo tu carrera dos años pero me cambie a esta por que me gusta mas y eso es lo mas jodido de todo que pese a que lo que estoy estudiando me gusta no consigo hacer nada .Es un circulo vicioso,no voy por que no lo llevo al dia,no lo llevo al dia porque no voy.

Me digo para que ir a clase si ya tengo los apuntes(soy requeterepetidor perpetuo, 4 año en primero,si ya se que es vergonzoso ) pero luego no saco fuerzas para estudiarlos y a mi tb me da asco este tipo de vida,si no es por que al menos aprobecho para hacer deporte me daria asco hasta verme sin hacer nada de nada.

Hoy sin ir mas lejos iba ir a clase ya que tenia practicas (esta semana no e ido ningun dia y la semana pasada tp),la verdad que llevo asi todo el curso donde no voy a mas de 5 o 6 horas a la semana y el año pasado tp hiba demasiado pero no era tan exagerado .El cuatrimestre pasado no consegui ir el 50% de los dias y tp consegui estudiar NI UN SOLO dia y asi me fue .

La verdad que tenga que hacer 42 km al dia en coche (solo ir)y que haya dos dias q solo tengo dos horas tb ayude pero no es excusa ya que otros lo hacen.
Al final ayer no podia dormir por todo lo que tu dices y se me hice tarde leyendo hilos aqui en eol,tenia sueño pero mi conciencia pesaba demasiado para dormir al igual que hoy.

Al final hoy no me e podido levantar ( al menos esta vez habia puesto el despertador) ya que no tenia preparada la practica y al final e optado por no ir a clase y bajar a jugar un poco a frontenis haber si dando pelotazos contra una pared me relajaba un poco.Visto q tp tenia ganas de eso me e ido a dar un paseo por la playa pensando todo el tiempo sobre mi situacion y como cambiarla.

Yo creo que ves que faltas a clase y "no pasa nada",te sientes libre (con cargo de conciencia pero es asi).Al menos a mi me pasa,digo,joe q wapo,tengo la libertad de poder estar haciendo cosas q no podre hacer a estas horas cuando este currando y esto no tiene precio .
Luego me doy cuenta que si que lo tiene y que los años no pasan en valde y se me esta pasando el arroz (tengo 23)pero ahi momentos donde me suelo sentir privilegiado al mismo tiempo que gilipollas por poder entrar a surfear mientras mis colegas estan todos currando.Ellos tienes dinero pero no tiempo y yo tengo el tiempo que ellos no tiene con el añadido que me saco mis pelillas con las plays lo cual hace que me este pegando la vida padre.

Si al final consigo salvar los muebles este curso habra sido la ostia ya que me e tocado los huevos increiblemente.Ademas para mas joder y para tener mas cargo de conciencia mi uni es privada [buuuaaaa] aunque intento contribuir en lo que puedo.
Ya se que algunos me direis,joder tio ya te vale,para estar asi dejalo y ponte a currar una temporada y cosas por el estilo.La verdad que si este año no lo remedio dejo la uni para siempre y a otra cosa mariposa por que ya no puedo seguir mas tiempo engañando a mis padres y sobretodo a mi ya que es mi futuro.
La verdad que me llameis lo que me llameis tendreis razon ya hasta mis amigos me dicen que ya me vale pero no es tan facil dejar todo.Incluso estube una temporada sin inet y daba igual ya que me entretenia en otras cosas.
Yo el primer paso ya lo e dado que a sido el de ordenar el cuarto pero desde entonces ya llevo semanas tb sin hacer nada.

Asi que amigo legolas,te propongo un trato,desde la semana que viene (decir esta semana seria engañarnos) vamos a proponernos ir a clase Todo los dias o en Su defecto estudiar.Podremos ir pasando por este hilo y contaremos los avances que vayamos haciendo que seguro que entre los dos podemos animarnos y si vemos que avanzamos nos dara fuerza a los dos.
Asi que venga tio,vamos a ponernos las pilas y aprobechar los dias que quedan hasta el lunes para preparar un poco las asignaturas y no ir tan perdidos a clase.
Por mi parte ya vale de no presentarse a los examenes ( el ultimo hoy) y de no entregar practicas.
Animo y nos vemos en este hilo. [ginyo]
Sebas , gracias, es lo que pretendo hacer a partir de ahora.

Suka escribió:tio,te pasa lo mismo que ami,yo tp tengo huevos de aparecer por clase,es un circulo vicioso,no voy por que no lo llevo al dia,no lo llevo al dia porque no voy.Me digo ,para que ir a clase si ya tengo los apuntes pero luego no saco fuerzas para estudiarlos y a mi tb me da asco este tipo de vida:hoy sin ir mas lejos hiba ir a clase (esta semana no e ido ningun dia y la semana pasada tp),la verdad que llevo asi meses donde no voya mas de 5 o 6 horas a la semana.Yo creo que ves que faltas a clase y no pasa nada,te sientes libre (con cargo de conciencia pero es asi).Al menos a mi me pasa,digo,joe q wapo,tengo la libertad de poder estar haciendo cosas q no podre hacer a estas horas cuando este currando

sigo escribiendo


Suka, exactamente es eso lo que me pasa, no con el añadido de cuando curro no podre hacer esto, pero hasta entonces es igual. No voy a clase porque no lo llevo al dia <---> No lo llevo al dia porque no voy a clase. Es lo puto peor. Por eso he dicho basta ya, hasta las pelotas. Encima, la gente de clase te ve por clase y te recuerda: NO HAS VENIDO EN XXX DIAS ¿SI? no jodas, pues no lo sabia. ¿tanto os importo? porque hasta que he venido no he sabido de vosotros...

Pero ya me la sopla lo que me digan , o cualquier cosa, lo primero soy yo y lo demas me da igual, es mi futuro y punto. Suka, animo!
Joder,ayer ladrillo mañanero y hoy nocturno,os estais convirtiendo en mi almohada.
Otra de las cosas que tenemos que hacer es organizarnos ( mi vida es un desorden que roza el Kaos).Tengo que empezar a acostarme antes y a levantarme temprano.Asi que espero que esta sea mi ultima noche noctambula.
Buenas Noches
jurjurjur...... yo tb estudio telematica... y hacia un par de semanitas q no aparecia por la uni mas o menos... y llevo asi desde 1º de batchillerato. X lo menos este trimestre me lo he cogido por la tarde, y no es tan sacrificao ir...a mi siempre me ha pasao de q a la larga duermo por el dia y estoy despierto por la noche... ( mirar las horas,por lo menos hoy he dormido 3, despues llegaran las 8 o las 9 y cansao)...

El caso es ese: Umm pa q voy a ir, si es facil, por un dia no pasa na...--> pa que voy a ir, si es facil, por otro dia no pasa na -->pa q voy a ir, si van a estar esplicando una cosa y voy a ir perdio --> me da palo ir, x q voy a estar mas perdio q un pinguino en un garaje... y bueno, asi estoy q en todo lo q llevo de quatrimestre, a una asignatura no he ido ni a una sola clase teorica... y la semana q viene son los parciales....... bueno al menos el quatrimestre pasado lo aprove haciendo lo mismo....

Pero esto es desde siempre, siempre siempre he faltado mucho al colegio, incluso en 1º de bach. (cuando se comenzo a agrabar mas la cosa) me llegaron a expulsar una semana, y eso junto a los "rectos" (empalmar un finde con otro XD).. y en segundo mas de lo mismo... y despues estudiar es otra cosa, quizas el dia antes... a selectividad fui estudiando un par o tres de horas para las asignaturas principales... y aun asi saque buena nota, 7,21... si no tubiese tanta suerte no estaria donde estoy.... y si no fuese tan perro... en fin, a ver como se presentan los parciales....
Suka escribió:desde la semana que viene (decir esta semana seria engañarnos) vamos a proponernos ir a clase Todo los dias o en Su defecto estudiar.


...y si no me pongo mañana me pongo el lunes que mañana es domingo... XD

Tíos, un consejo de uno que ha estado igual que vosotros: si os proponéis ir a clase no dejéis de hacerlo por ningún motivo, que lo de "me quedo en casa a estudiar" es muy bonito hasta que ves que son las 8 de la tarde y tienes los huevos rojos de tanto rascar, y habrá que ir pensando en hacer la cena... conque id a clase pero ID aunque no os enteréis de nada y no tengáis los apuntes y la gente esté corrigiendo ese trabajo que ni sabíais que teníais que haber entregado ID, y sobre todo buscad amigos que os orienten y os digan por dónde va la cosa y pegaos a ellos como una lapa, a poder ser que sean varios y así tardarán más en mandaros al peo.

Y que sean de los que van a clase siempre, no de los que se quedan a jugar a cartas en la cantina, por Dios.

Y cuando lleguéis a casa... ¡a estudiar! [poraki]

Que no es tan duro cuando le coges el ritmo, y ya veréis lo limpios que os sentís.
Suka, ayer pense que habias acabado de terminar y por eso postee, ahora ya he leido la otra parte.
Por mi perfecto, a partir de ahora nos vemos en este hilo y contamos si hemos ido o no (espero que esta segunda opcion no aparezca, a no ser que sea por causa mayor--> Accidente, terremoto de los grandes,meteoritos,loteria...). asi que a partir de AHORA a saco

Bou, tienes razon en lo que dices, y estoy obligado a ello, gracias por el consejo.

keo01, es exactamente lo que dices, pero yo personalmente me he cansado del tema, asi que es hora de cambiarlo.
Animo Legolas!!!

Tienes echarle muchos webs!!!! Pero solo podrás poner fin a esta situacion si tu quieres y haces todo lo q has dicho.

Seguro q cuando empieces te sientes genial y cada vez te motivas mas pa seguir cn este cambio.

Ya sabes, tio! A tope cn esto
Bueno... yo solo deciros una cosa... yo he sido como vosotros... y me ha costado una infinidad sacarme la carrera... Y contra esta bagueria a mi solo me funciono una cosa... la motivacion... Buscar un motivo por el cual hay que sacarse esos estudios lo antes posible....

Yo... pues pense en mi familia que estaban gastando mucho dinero en mi... en mi novia q ya tenia ganas de casarse.. en que como no acabase pronto no iba a encontrar trabajo ni de coña... y eso fue lo q me empujaba cada vez q sentia la tentacion d no ir a clase o d tirarme a ver la tele en vez de estudiar...

No se... mucha fuerza de voluntad y animaros... y pensad q una vez termineis.. si bien es cierto q no vais a disfrutar de tanta libertad como ahora podeis tomaros las cosas de manera muy distinta... yo ahora no me tengo q quedar en semana santa cargado de apuntes y estudios o pasarme parte de las vacaciones estudiando... ni llegar a casa y ponerme a estudiar hasta las tantas... ahora las preocupaciones pasan a ser otras pero quizas se ven de ogtra manera... ahora llego a casa y m tiro a ver la tele y pienso: "que bien... no tengo q estudiar para mañana, ni hacer ninguna practica ni nada..."..

Espero q mi experiencia os sirva de ayuda en algo...
Yo estoy igual ke tú, y lo he intentao unas 3 veces en mi vida y en ninguna tuve éxito.

Sólo te digo una cosa: cuando más he estudiado ha sido cuando menos tiempo he tenido. Es decir, cuando trabajaba por la mañana y tenía ke ir a la universidad por la tarde, llegaba a mi casa a las 9 de la noche y joder, me daban ganas de estudiar!! es increible, el tiempo ke he estado trabajando he estudiado más ke cuando me sobraban 20 horas al día.

Weno, suerte y a ver si es verdad ke cambias.

Por cierto, cuando empiezas a estudiar en tu casa, cambias totalmente. Al menos eso me pasó a mi. Estaba más feliz, de mejor humor, y por las noches conciliaba mucho mejor el sueño, supongo pq tenía la conciencia super trankila.

Vaya, me están dando ganas de volver a intentarlo! :P

Enga, suerte :)
Gracias a todos!! [tadoramo]

Noticias frescas, estoy de segurata los findes, pues me ha tocado este finde una fabrica de maderas, que no va a estar nadie, por lo que me llevo los apuntes y a estudiar!!!

Ale, salu2
Joe,que curro mas wapo para los estudiantes,yo se de uno que se llevaba la play.Animo y venga que podemos.Ademas ahora te pagaran por estudiar como a los filandeses!!!
Joder, yo estoy en la misma situacion que vosotros..... tambien me lo voy a empezar a tomar a mas mala leche, porque si sigo por donde voy ya veo donde acabare....


Legolas... ¿como as pillao el curro de segurata? ^^

Saludos!
Pues zikatriz, esta es la segunda vez que estoy en esa empresa, en su dia me metio mi tio ahi, pero en esta ultima fui yo y les dije que queria curro para los fines de semana. Como se que les faltaba gente, pues no tuve ningun problema.

Por experiencia, el curro de mañana no deberia ser nada, fichar cada hora por 10 sitios o asi de la fabrica, y despues pasar el rato, por lo que aprovechare para estudiar, espero que nada me joda el plan.

Zikatriz, es el momento de empezar a tomarselo por orgullo propio!!
Gracias po la info legolas, tengo un colega que tambien curra de segurata y le preguntare a el a ver si me puede enchufar por algun lado pero a ver si consigo turno de noche de fines de semana que es lo que mejor me vendra para compaginar la uni y lo demas.

Lo que esta demostrado es que cuanto menos tiempo libre tienes menos te tocas los webos.... Venga! Que juntos podremos!!

[uzi] Vagancia!! ^^

Mañana toca intensivo, hoy no que ya es tarde... [+risas] [+risas]


Saludos!
Organiza tu vida de forma escrita, y ponte alicientes los cuales te motiven para estudiar e ir a clase.

Y sobretodo piensa.. ¿He nacido para ser un fracasado? Es que es el camino que llevas.

¡Venga!
16 respuestas