Buenas, tengo , creo yo, unos ciertos problemas de pareja, y estoy en una dinámica que me planteo muchas cosas, quería expresarlas y preguntar experiencias de la gente de por aquí.
Comento mas o menos mi caso, 5 años de pareja. Todo perfecto mientras ella estudiaba, estaba enamoradisima, cachondisima, me demostraba un monton que me queria y que le atraia, vamos estaba contentisimo, la pareja perfecta, que te hace sentirte super bien.
Hace un año que esta haciendo un máster lejos y nos vemos menos. Al principio era todo igual, aun sin una interacción física, siempre hay formas sucedaneas de interactuar (skype), y se la veia muy bien. Pero segun pasa el tiempo, me doy cuenta que no es como nuestros primeros años. Ni cuando pasamos temporadas juntos esta igual. Estamos juntos pero yo la noto menos pasional, le apetece menos, no esta tan guarra, no depende de mi tanto, siento que no me demuestra que me quiere.
El problema es que yo veo cambios, y lo he comentado, pero ella no los ve, o le parecen cambios normales, porque la relación no va a ser como al principio, que ella ha cambiado. Pero yo nose como tomarme esto.
Quiero decir, yo era feliz con ella por X aspectos, pero si ya no los tuviera plenamente me planteo:
- No es normal que no este igual conmigo que antes, y si encuentra a otro que le haga volver a ilusionarse?
- Nos soportamos muy bien, viviendo juntos bien, me cuida, y como digo , me soporta mucho, cosa bastante importante.
- Como afrontar la relación? Pedir cosas que no volveran a ser igual, dejarlo y perder esa confianza y seguridad? Intentar encontrar otra cosa?
Nose, quiero que al salir con amigos, siga pendiente de mi, me de besos, y notar que la sigo poniendo caliente. Es que me hace sentir como si fuésemos viejos, acostumbrados a nuestras cosas y que ya no hay ninguna chispa.
yo no se si es eso, o es que yo no he superado el cambio y no lo he aceptado. También sinceramente, me centro/me frustra mucho el tema sexual. Y después de tener nuestros encuentros sexuales, estoy mucho mas tranquilo, y sin tanta necesidad de su atención. Pero sigo viéndola mas activa cuando esta con sus amigos, que se lo pasa mejor y por ejemplo conmigo, no sale prácticamente y es todo super rutinario.
a alguien mas le pasa/pasó? como debo afrontar esta situación?