El cambio de PSN ID y otras funciones aparecen en una encuesta de Sony sobre mejoras en PS4

lenkagamine03 escribió:falto la de jugar nuestros propios backups spero que $ony o alguien mas [poraki] pronto habilite esa opcion [tadoramo]
totalmente de acuerdo compañero,la mas basica y no la implementan,esperemos que escuchen a la comunidad XD XD XD XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pensaba que por psn id se referia al numero identificador de la consola xD , me habia alegrado y todo.
Apuntad las mías:

1) Sacar un buen catálogo de juegos que hagan la pena plantearse comprar la consola.
2) Que el punto nº 1 se alcance antes de la primera revisión del hardware.
3) Dejarse del resto de polladas de su lista inicial hasta, como mínimo, haber alcanzado los puntos 1 y 2.

Gracias y buenas noches!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kosuke Atami escribió:
PSpain4 escribió:Si xbo puede emular por soft a xbox360 ... pq no meten emulacion de ps1, ps2 y ps3 en ps4?
Ps3 puedo entender la dificultad pero ps1 y ps2?
No pienso pagar en store por juegos de ps2 emulados si no me dejan usar tambien el dvd físico.

En realidad tiene emulación, pero solo para juegos de la store. De ps3 no. Vale mucho dinero optimizar un emulador en un sistema cerrado y tampoco iria al 100%.

mi ps3 slim tiene emulacion nativa por software de ps1y ps2 y va practicamente al 100% ...asi que...poderse se puede, no querer y que no sea rentable para vender rematerfritos es otra cosa.
crazy2k4 escribió:no hay nada sobre mejoras para psvita??claro que no,para ellos,no existe


si ya han dicho que ellos no van a desarrollar ningún juego más, ¿te crees que van a tocar la consola? XD
Darkw00d escribió:
korchopan escribió:yo no entiendo este paripé, si son ellos los que dan opciones es porque pueden implantarlas, que lo hagan y ya, es como decir: "tenemos estas cosas, qué queréis que os soltemos primero para que parezca que somos guays y escuchamos?"


Pero los recursos no son infinitos, o igual no quieren invertir en desarrollar TODAS las opciones (mucho más posible lo segundo). No es porque sea posible hacerlas, eso es obvio si dan la posibilidad, es por establecer prioridades.

No porque puedan hacerlo significa que vayan a hacerlo, por lo que hay que hacer una lista de prioridad... pero vamos, eso con las opciones del PSN y en cualquier situación de la vida real, vamos


totalmente de acuerdo

solo agregar que encima de esto sirve como un estudio de mercado, al establecer las prioridades de la gente entonces ya sabes sobre lo que otros productos relacionados deben enfocarse, si falta alguna funciona o meramente ajustar pequeñas opciones sobre lo que ya tienes, también las opciones se deben ir agregando con cuidado, ya que nunca sabes si esta abriendo una brecha de seguridad, por ejemplo permitir cambiar la ID podria dar pie a hacerse con cuentas ajenas por algun error que no sea muy obvio pero que algún "lagarto"( XD ) podría encontrar
crazy2k4 escribió:no hay nada sobre mejoras para psvita??claro que no,para ellos,no existe


PsVita para Sony:

Imagen
korchopan escribió:yo no entiendo este paripé, si son ellos los que dan opciones es porque pueden implantarlas, que lo hagan y ya, es como decir: "tenemos estas cosas, qué queréis que os soltemos primero para que parezca que somos guays y escuchamos?"



No se puede resumir mejor.
Menos encuestas y que lo implementen todo de una vez y todos contentos.

Menuda manera estúpida de jugar con "sus jugadores".

Sony no aprende ni queriendo.
Es increible haciendo encuesta con funciones que deberian estar por defecto que el PS3 lo tiene porque PS4 no ? Y lo peor que pregunten lo de PS1 y PS2 classics cuando ellos mismos dijeron que la retrocompatibilidad no la usaban y por eso no lo agregaban. Es que me parece un chiste, claro importa cuando hay billetes sobre la mesa de lo contrario no. Por eso cada dia mas contento de regresar a PC como plataforma primaria donde tengo de todo incluso online gratis, retrocompatibilidad y mucho mas. Las consolas solo para lo exclusivo de calidad que para colmo andan contaditos tanto para ps4,xbox One y Wii U. Milagro que no han dicho de cobrar por cambiar el ID porque ultimamente quieren cobrar por todo. Pronto tendremos que pagar por hora en uso tiempo al tiempo.

Y como que lo de los temas personalizados es de poca importancia. Entiendo que esto son gustos y opinion pero de esa lista la mas que me interesa es esa que a mi me gusta personalizar mi consola y no solo eso me entretiene mucho crearlos y mas dinamicos. En PS3 llegue aportar muchos :

http://www.ps3-themes.com/?s=Faxtron

Si y en esa pagina son todos gratuitos y muchos de ellos muy bien hechos a solo un click.
Gente viendo esto como positivo, porque los buenos de Sony preguntan: ei chicos! Quereis lo que teniais en ps3 gratis, pero ahora pagando? Elegir una opcion! Pero solo una eh! xd

Hay lo que se merecen ( algunos ), yo no me incluyo.
Tiene cojones que pregunten todo eso como si no fuese imprescindible en un producto que cuesta 400 con online de PAGO y con accesorios a precio de lujo.

Vergüenza debería darles
Menos encuestas y mas refritos, por favor...

XD XD
yo solo quiero eliminar la basura de mi biblioteca [mamaaaaa] , demos, free to play, juegos del plus que ya termine, etc. Si las quiero bajar de nuevo me voy a la store y listo...
pirtugan escribió:Yo alucino con estos de $ony.... más de la mitad de las cosas que ahi se plantean, las tenían en la PS3 implementadas hace siglos y la gente (por ejemplo yo y casi todos mis amigos de psn) estamos mosqueados...

Ejemplo de cosas que teníamos en PS3 y no en PS4... ha pasado 1 año y seguimos sin ellas:
+ Notificaciones de cuando un amigo entra online
+ Carpetas (para ordenar un poco los juegos)
+ Cuando estás online, marcarte tu mismo como offline (para que no te molesten)
+ Eliminar completamente cualquier referencia a algo que has bajado (Desde sing star ya no es lo mismo)
+ Eliminar cosas de la lista de descargado (esto es lo mismo que la linea anterior, me venden lo mismo 2 veces)
+ Ordenar los juegos y descargas de diversas formas.... (que dificil)
+ Fondos del XMB .... que triste...
+ Incrementar en número de personas en una party.... (empezamos en 16... estan aún los indicadores de ello, pero lo bajaron a 8 cuando les petó el Driveclub... y ahora????)

Luego cosas para sangrar mas el monedero:
+ Download Avatares... Antes, cada juego que tenias dejaba de regalo avatares a saco. Luego pusieron de pago... ahora ... pos a pagar que rico.
+ Juegos de PS2... coño ... si no tenemos poco con los RE-Mastered e Indie... ahora toca re-re-editar los juegos...
+ Juegos de PS1 ...recoño ... si no tenemos poco con los RE-Mastered, Indie y PS2 ahora toca también PS1.

Y luego... de lo Imposible a lo posible.
+ Cambiar de PSN ID.- Yo soy de los que les gustaría cambiar de nick, pero me he jodido mucho tiempo escuchando la frase "es que el sistema no permite cambiar de nombre" mientras Micro$oft lo hacia por unos pocos euros o incluso gratis.

De lo expuesto en esa lista, no veo nada nuevo que no sea de PS3, ha pasado 1 año y siguen sin implementar nada y salen con esta encuesta... verguenza les daria.

Luego va la competencia y dice que no va ha publicar más el número de consolas vendidas y estos de $ony que no descartan una PS4.5 .... pufff....



Corrijo.....realmente vamos para dos años ya.....de hecho creo que queda un mesecito para los dos años....y así estamos.....con una consola sin opciones BASICAS que practicamente tuvo Ps3 desde que salió....(notificaciones de conexión de amigos) con otras que llevan cerca de 6 años pidiendose y la competencia tiene desde hace eones (cambio de ID) un catalogo de juegos que vive de third parties y refritos de Ps3....y un online tan "malo" como el de Ps3 y tan "caro" como el de Xbox.....

Pero eh.....pasando ya de los 30 millones de consolas vendidas....si es que nos está bien empleado...
Yo el cambio de ID lo necesito como el comer(nombre mas friki que me puse eoe).
Por cierto,y para darle algo de chicha,¿no puede ser que en la conferencia del Paris Game Week de esta tarde se anuncie algo de esto?.Nos quedan dos conferencias importantes este año,esta y la de Diciembre,así que ,quien sabe....
Un saludo!
Para vosotros jugadores ! [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me gustaría cambiar lo del psn id como ya existe hace mucho en xbox
NesT escribió:
Corrijo.....realmente vamos para dos años ya.....de hecho creo que queda un mesecito para los dos años....y así estamos.....con una consola sin opciones BASICAS que practicamente tuvo Ps3 desde que salió....(notificaciones de conexión de amigos) con otras que llevan cerca de 6 años pidiendose y la competencia tiene desde hace eones (cambio de ID) un catalogo de juegos que vive de third parties y refritos de Ps3....y un online tan "malo" como el de Ps3 y tan "caro" como el de Xbox.....

Pero eh.....pasando ya de los 30 millones de consolas vendidas....si es que nos está bien empleado...


Le gente como tú es la más lista de todas, si prefiero los juegos de PS4 no me la voy a comprar porque no tiene 4 pijadas verdad? [plas] [plas]

Lo mismo que se lee en los comentarios del tema del Plus, ''como en la PS4 dan indies pasate a Xbox One''

Parece que la gente se compra una consola pensando en las pijadas y regalos en vez de sus juegos.

No te quito la razón en que debería tener esas cosas básicas, pero esto no debería ser una razón para comprarte una consola o otra, quién pense en esto y no los juegos, mal va.

Además si quieres hablar de ventas recuerda la política de Microsoft con Xbox One, que fue obligada a cambiar por las pocas previsiones de ventas, que ahora hayan rectificado para no perder tantos clientes no los convierte en buenos, aunque leyendo a mucha gente ahora son unos santos.
TSWZ escribió:
NesT escribió:
Corrijo.....realmente vamos para dos años ya.....de hecho creo que queda un mesecito para los dos años....y así estamos.....con una consola sin opciones BASICAS que practicamente tuvo Ps3 desde que salió....(notificaciones de conexión de amigos) con otras que llevan cerca de 6 años pidiendose y la competencia tiene desde hace eones (cambio de ID) un catalogo de juegos que vive de third parties y refritos de Ps3....y un online tan "malo" como el de Ps3 y tan "caro" como el de Xbox.....

Pero eh.....pasando ya de los 30 millones de consolas vendidas....si es que nos está bien empleado...


Le gente como tú es la más lista de todas, si prefiero los juegos de PS4 no me la voy a comprar porque no tiene 4 pijadas verdad? [plas] [plas]

Lo mismo que se lee en los comentarios del tema del Plus, ''como en la PS4 dan indies pasate a Xbox One''

Parece que la gente se compra una consola pensando en las pijadas y regalos en vez de sus juegos.

No te quito la razón en que debería tener esas cosas básicas, pero esto no debería ser una razón para comprarte una consola o otra, quién pense en esto y no los juegos, mal va.

Además si quieres hablar de ventas recuerda la política de Microsoft con Xbox One, que fue obligada a cambiar por las pocas previsiones de ventas, que ahora hayan rectificado para no perder tantos clientes no los convierte en buenos, aunque leyendo a mucha gente ahora son unos santos.


Juegos? Que juegos? Lee todo el comentario antes de hablar....listo...
NesT escribió:
TSWZ escribió:
NesT escribió:
Corrijo.....realmente vamos para dos años ya.....de hecho creo que queda un mesecito para los dos años....y así estamos.....con una consola sin opciones BASICAS que practicamente tuvo Ps3 desde que salió....(notificaciones de conexión de amigos) con otras que llevan cerca de 6 años pidiendose y la competencia tiene desde hace eones (cambio de ID) un catalogo de juegos que vive de third parties y refritos de Ps3....y un online tan "malo" como el de Ps3 y tan "caro" como el de Xbox.....

Pero eh.....pasando ya de los 30 millones de consolas vendidas....si es que nos está bien empleado...


Le gente como tú es la más lista de todas, si prefiero los juegos de PS4 no me la voy a comprar porque no tiene 4 pijadas verdad? [plas] [plas]

Lo mismo que se lee en los comentarios del tema del Plus, ''como en la PS4 dan indies pasate a Xbox One''

Parece que la gente se compra una consola pensando en las pijadas y regalos en vez de sus juegos.

No te quito la razón en que debería tener esas cosas básicas, pero esto no debería ser una razón para comprarte una consola o otra, quién pense en esto y no los juegos, mal va.

Además si quieres hablar de ventas recuerda la política de Microsoft con Xbox One, que fue obligada a cambiar por las pocas previsiones de ventas, que ahora hayan rectificado para no perder tantos clientes no los convierte en buenos, aunque leyendo a mucha gente ahora son unos santos.


Juegos? Que juegos? Lee todo el comentario antes de hablar....listo...


Todo tu comentario está puesto, solo he quitado el de la otra persona.

Si para tí la PS4 no tiene juegos más vale no hablar más
Yo lo que mas me gustaria seria eso, implementar el cambio de ID.

Saludos.
Me ponen on-line gratuito y lo otro me suda la polla totalmente, no uso ninguna funciona de la consola, solo jugar y punto.
El cambio de ID clama al cielo que en pleno 2015 no se pueda hacer...
NesT escribió:
pirtugan escribió:Yo alucino con estos de $ony.... más de la mitad de las cosas que ahi se plantean, las tenían en la PS3 implementadas hace siglos y la gente (por ejemplo yo y casi todos mis amigos de psn) estamos mosqueados...

Ejemplo de cosas que teníamos en PS3 y no en PS4... ha pasado 1 año y seguimos sin ellas:
+ Notificaciones de cuando un amigo entra online
+ Carpetas (para ordenar un poco los juegos)
+ Cuando estás online, marcarte tu mismo como offline (para que no te molesten)
+ Eliminar completamente cualquier referencia a algo que has bajado (Desde sing star ya no es lo mismo)
+ Eliminar cosas de la lista de descargado (esto es lo mismo que la linea anterior, me venden lo mismo 2 veces)
+ Ordenar los juegos y descargas de diversas formas.... (que dificil)
+ Fondos del XMB .... que triste...
+ Incrementar en número de personas en una party.... (empezamos en 16... estan aún los indicadores de ello, pero lo bajaron a 8 cuando les petó el Driveclub... y ahora????)

Luego cosas para sangrar mas el monedero:
+ Download Avatares... Antes, cada juego que tenias dejaba de regalo avatares a saco. Luego pusieron de pago... ahora ... pos a pagar que rico.
+ Juegos de PS2... coño ... si no tenemos poco con los RE-Mastered e Indie... ahora toca re-re-editar los juegos...
+ Juegos de PS1 ...recoño ... si no tenemos poco con los RE-Mastered, Indie y PS2 ahora toca también PS1.

Y luego... de lo Imposible a lo posible.
+ Cambiar de PSN ID.- Yo soy de los que les gustaría cambiar de nick, pero me he jodido mucho tiempo escuchando la frase "es que el sistema no permite cambiar de nombre" mientras Micro$oft lo hacia por unos pocos euros o incluso gratis.

De lo expuesto en esa lista, no veo nada nuevo que no sea de PS3, ha pasado 1 año y siguen sin implementar nada y salen con esta encuesta... verguenza les daria.

Luego va la competencia y dice que no va ha publicar más el número de consolas vendidas y estos de $ony que no descartan una PS4.5 .... pufff....



Corrijo.....realmente vamos para dos años ya.....de hecho creo que queda un mesecito para los dos años....y así estamos.....con una consola sin opciones BASICAS que practicamente tuvo Ps3 desde que salió....(notificaciones de conexión de amigos) con otras que llevan cerca de 6 años pidiendose y la competencia tiene desde hace eones (cambio de ID) un catalogo de juegos que vive de third parties y refritos de Ps3....y un online tan "malo" como el de Ps3 y tan "caro" como el de Xbox.....

Pero eh.....pasando ya de los 30 millones de consolas vendidas....si es que nos está bien empleado...


Te doy toda la razón.... DOS años... si que son DOS... jope.... peor aún.... se me ha ido la pinza en mi cerebro decrépito....

Y otra cosita, al compañero que dice que el interfaz de PS3 tardaron 3 años o más en afinarlo... JODER... tardan 3 meses en recompilar un jodido juego y dejarlo planchadito para sacarnos los cuartos... con los re-mastered... ejemplo el Uncharted o el TLOU... y me dices que no tienes gente para recompilar el mismo interfaz y darle el aire fresco que le das a este ... poniendo de base el interfaz anterior.... Por Dios... que se lo hagan mirar....

Esto no tiene ni pies ni cabeza.... Me imagino la cara de LoL de un usuario de Windows viendo que no puede borrar de su menú un programa/juego/demo que instaló y luego borró.... Imagina... pos en PS4 ha pasado eso... y todos contentos aplaudiendo con las orejas...
75 respuestas
1, 2