El Call of Duty de acción/aventura se canceló

Glen A. Schofield y Michael Condrey, el primero responsable de "Dead Space" y el segundo ex director de operaciones de Visceral Games, dejaron el estudio de Electronic Arts y ficharon por Activision para crear Sledgehammer Games. El objetivo de este estudio era desarrollar un spin off de acción/aventura en tercera persona de la saga Call of Duty.

Pero Schofield y Condrey hablando con GameSpot anunciaron la cancelación de ese proyecto. Según palabras de Schofield; "Vinos hacer un juego de acción/aventura de la saga Call of Duty y estuvimos trabajando en el unos 6 meses" y Condrey añade; "Hicimos un prototipo bastante convicente que pintaba muy bien. Pero entonces salió la oportunidad de trabajar con lo mas grande de la industria con Infinity Ward".

Así que Sledgehammer Games decidió junto Activision cancelar ese prototipo de este Call of Duty en tercera persona para juntarse con Infinity Ward y trabajar en "Modern Warfare 3".
Call of Duty,
Imagen
Call of Duty Everywhere.

Luego dicen de los Mario's.
Pues un CoD en tercera persona y más aventura sería lo único con ese nombre a lo que seguiría la pista. Una pena.
Pues a mi el MW2 cuando jugaba en 3 persona no me gustaba nada, así que para mi mejor que se hallan centrado en el MW3
Y para cuando un Super Puzzle Duty fighter o un Call duty mod racers. XD

No soy muy fan de la saga desde que salto a la next gen, pero se la estan cargando tantos COD.

A10!!!
Joe con tanto Call of Duty, ya me recuerda a Sonic en la época final de la Megadrive XD


Salu2
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo entre líneas leo que debido a que casi todo el staff real de Infinity Ward se piró... tuvieron que dejar ese proyecto de acción / aventura para sacar a flote Modern Warfare 3, cosa que no sería posible sin su mano de obra.
Rising_Hei escribió:Yo entre líneas leo que debido a que casi todo el staff real de Infinity Ward se piró... tuvieron que dejar ese proyecto de acción / aventura para sacar a flote Modern Warfare 3, cosa que no sería posible sin su mano de obra.


Si algo no faltaba en Infinity Ward después de la marcha de gran parte de los veteranos del estudio eran currículos. Mano de obra no falta, faltará calidad o talento, pero no gente.
Israperrillo escribió:Call of Duty,
Imagen

Call of Duty Everywhere.

Luego dicen de los Mario's.



Lo has clavao con la foto ajaaajjajajajajajajaajajajjajajajajajajaaajajaajajajajaajajajaajaja
FJTR escribió:
Israperrillo escribió:Call of Duty,
Imagen

Call of Duty Everywhere.

Luego dicen de los Mario's.



Lo has clavao con la foto ajaaajjajajajajajajaajajajjajajajajajajaaajajaajajajajaajajajaajaja


+1000 y PUNTO EXTRA PARA BATTERFIELD 3...¡¡¡

one love

dew
el que tenga algun problema con el numero ingente que hay de CODs que haga un recuento de cuantos Battlefields existen a la venta XD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
GalForD69 escribió:el que tenga algun problema con el numero ingente que hay de CODs que haga un recuento de cuantos Battlefields existen a la venta XD

Battlefield realmente no son tantos, pero a DICE la explotan demasiado, el año pasado sacó BC2 y el multijugador de Medal of Honor así del tirón xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gsutaria probar un Call of Duty de ese estilo XD
A ver, así de memoria y sin contar expansiones:

Battlefield
Battlefield Vietnam
Batttlefield 1942
Battlefield 2142
Battlefield 2
Battlefield Heroes
Battlefield play4free
Battlefield bad company
Battlefield bad company 2
Battlefield 3

Frente a:

Call of Duty
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Call of Duty Modern Warfare
Call of Duty World at war
Call of Duty Modern Warfare 2
Call of Duty Black Ops

Vamos, 10 contra 7 (y seguro que algo me dejo)

Y no digáis de Marios... que sólo con los party ya se igualan a los battlefield XD
el caso es que COD no hace mas que repetir la formula de sigueme y dispara a bulto...¡¡¡

se cuenten ambas licencias como se cuenten...¡¡¡
Sí es verdad que COD tiene una dinámica mucho más "alocada" que BF, pero tiene que haber de todo, no todos los shooters van a seguir la misma línea, digo yo...
Hay momentos en los que puede ser más divertido jugar a COD y otros momentos en los que preferirías un juego más "pausado" como el de BF.
Un saludo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Porque saben que asi lo único que pueden hacer es marear a la gente y que se arten de esta saga y no compren más CoD anuales.
jachondomental escribió:A ver, así de memoria y sin contar expansiones:

Battlefield
Battlefield Vietnam
Batttlefield 1942
Battlefield 2142
Battlefield 2
Battlefield Heroes
Battlefield play4free
Battlefield bad company
Battlefield bad company 2
Battlefield 3

Frente a:

Call of Duty
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Call of Duty Modern Warfare
Call of Duty World at war
Call of Duty Modern Warfare 2
Call of Duty Black Ops

Vamos, 10 contra 7 (y seguro que algo me dejo)

Y no digáis de Marios... que sólo con los party ya se igualan a los battlefield XD

Anda que ... xD Contamos el Battlefield III que aún no ha salido pero el Modern Warfare III no ... ya son 10 a 8. Y con respecto a los CoD que has contado, yo añado el Big Red One, que salió para PS2 (que por cierto tengo por aquí), ahora no me viene más a la mente pero Wikipedia los saca a la luz:
http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty#T.C3.ADtulos_principales

Y del Battlefield:
http://es.wikipedia.org/wiki/Battlefield

Pero vamos, que de lo que se queja la gente no es la cantidad, sino la cadencia, hay casi casi dos por año, con el Battlefield dejan más tiempo entre medio, pero basta ya de tonterías entre los dos títulos.
FJTR escribió:
Israperrillo escribió:Call of Duty,
Imagen

Call of Duty Everywhere.

Luego dicen de los Mario's.



Lo has clavao con la foto ajaaajjajajajajajajaajajajjajajajajajajaaajajaajajajajaajajajaajaja


Ya te digoo jajaja +1!
Un CoD en tercera persona = Saga CoD consolizada.

"Console Killer The PC Star..."
maxhack está baneado por "Troll"
Er_Garry escribió:Joe con tanto Call of Duty, ya me recuerda a Sonic en la época final de la Megadrive XD


Salu2

Sacrílego. [mad]
Pues ya ni sé. Todos los Call of Duty me tienen asqueado, supongo es bueno que se queden en el género del FPS. Si no luego hasta Call of Duty Party o Call of Duty Kart Racer ibamos a tener [buaaj]
Anistus escribió:
jachondomental escribió:A ver, así de memoria y sin contar expansiones:

Battlefield
Battlefield Vietnam
Batttlefield 1942
Battlefield 2142
Battlefield 2
Battlefield Heroes
Battlefield play4free
Battlefield bad company
Battlefield bad company 2
Battlefield 3

Frente a:

Call of Duty
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Call of Duty Modern Warfare
Call of Duty World at war
Call of Duty Modern Warfare 2
Call of Duty Black Ops

Vamos, 10 contra 7 (y seguro que algo me dejo)

Y no digáis de Marios... que sólo con los party ya se igualan a los battlefield XD

Anda que ... xD Contamos el Battlefield III que aún no ha salido pero el Modern Warfare III no ... ya son 10 a 8. Y con respecto a los CoD que has contado, yo añado el Big Red One, que salió para PS2 (que por cierto tengo por aquí), ahora no me viene más a la mente pero Wikipedia los saca a la luz:
http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty#T.C3.ADtulos_principales

Y del Battlefield:
http://es.wikipedia.org/wiki/Battlefield

Pero vamos, que de lo que se queja la gente no es la cantidad, sino la cadencia, hay casi casi dos por año, con el Battlefield dejan más tiempo entre medio, pero basta ya de tonterías entre los dos títulos.


He puesto el BF3 porque anda por ahí la beta. De todas formas esto lo he puesto por otros posts anteriores, no para criticar ni BF ni COD (ambas sagas me gustan, aunque prefiero los BF).

Pero sí, como dices el tema de la cadencia es el problema, y pienso que en los COD es lo que va a terminar matándolos, que poco a poco irán bajando la calidad y aumentando la cantidad.
Bueno, igual podría haber estado bien. Ahora nunca lo sabremos... [+risas]
jachondomental escribió:He puesto el BF3 porque anda por ahí la beta. De todas formas esto lo he puesto por otros posts anteriores, no para criticar ni BF ni COD (ambas sagas me gustan, aunque prefiero los BF).

Pero sí, como dices el tema de la cadencia es el problema, y pienso que en los COD es lo que va a terminar matándolos, que poco a poco irán bajando la calidad y aumentando la cantidad.

Espero que no te lo hayas tomado a mal xD es que me pareció curioso, y yo soy un amante de ambos juegos, del MW en Camapañ, del Battlefield en multijugador, pero claro, uno a veces se cansa de tanto repetir...

No quiero echar pestes a ningún juego, pero vamos, espero que la saga retome el camino, ser un juegazo y no un sablazo
raro raro raro esta gente ya los quiere sacar a churros como los marios.
Tal vez no estaba pintando tan bien
pues seguro que habria estado muuy guapo
27 respuestas