imanol_hh17 escribió:Pues yo soy uno de los que se meten si ven alguna movida.. Ya me ha pasado de estar robandome unos gitanos a punta de navaja y mis colegas salir por patas dejandome solo y yo no lo haría.
Un día me traía un amigo en moto a casa y en el portal había un tío pegandole a una pava todo borracho y en seguida le empecé a decir que parase y vino hacía mi y casi me mete de ostias y era el triple que yo, pero a la pava la dejó irse. Y luego en plan dandome la mano y todo. Me contó que la pava esa le había puesto los cuernos y que era un portero de una discoteca y que cuando fuese que me pasaría gratis.
Otro día, hace dos meses, estoy con mi novia en el coche parados en un semáforo a las 2 de la mañana o así. Total que de repente se oye gritos: PUTAA y no sé que más. Miro al coche de atrás y un tío pegandole a su mujer y los niños llorando y todo. La tía gritando. En seguida salí del coche. Otro chaval del tercer coche tambien salió. Y ahí el señor se calmó un poco. Nos empezó a gritar, mi novia llamando a la poli. Pero al final nada, se fueron y no supimos más. Me da yuyu pensar que cuando llegaron a casa a la chica le cayó una paliza...![]()
Pensaba que había más gente así, pero por lo que decís veo que no..