¿El cable scart de Dreamcast es RGB?

Buenas:

Pues eso, que tengo el cable de video compuesto y quería saber si el cable de euroconector éste:

Imagen

y como no especifica nada no se si es RGB aunque en la descripción del artículo lo pone pero por si acaso primero pregunto por aquí a ver si alguien me lo puede confirmar.

Un saludo y gracias de antemano.
yo tengo el mismo y me paso lo que a ti. pero lo puse en el televisor y me lo reconocio como rgb (vamos que no te deja modificar ciertos parametros que ahora no me acuedo bien).
es rgb.
Genial por que supongo que al igual que el compañero lo hemos visto en Ebay y nos hemos echo con él [plas]

Que pena de mi anterior RGb esta echo trizas y me duele la vista jugar con el cable estándar que trae la consola.

Ulala esperame que dentro de poco te voy a volver a dar pal pelo en True HI Def RGB [Ooooo] [carcajad]
Joder, pues yo tengo la dreamcast desde que salió, y siempre he estado jugando con el cable RF :? (si, lo se, es para darme), y hasta ahora no le ha habia dado mucha importancia, quizas por la ignorancia de entonces que no conocia que hubieran más cables, o porque era de la única forma que la habia visto y me conformaba etc despues cuando dreamcast desapareció me hice con una ps2, desde entonces apenas jugaba a DC y acabó en el armario. Despues de todo estos años me ha dado la nostalgia y he sacado mi "blanquita", y me he encontrado el problema del reseteo, con el mágnifico tutorial parece ser que lo he solucionado. Pues bien, me ha vuelto a maravillar esta consola como lo hizo en su dia, y ahora pienso que no la he aprovechado visualmente debido al cable RF. Por lo que veo hay una diferencia bestial.
¿Es facil encontrar el RGB a estas alturas? si es asi ¿donde?


Muchas gracias y perdonad que aproveche este hilo pero es para no abrir otro.
Yo tengo varios cables de esos nuevos.

Pásate por el hilo de mi firma.
Lokoerectus escribió:Joder, pues yo tengo la dreamcast desde que salió, y siempre he estado jugando con el cable RF :? (si, lo se, es para darme), y hasta ahora no le ha habia dado mucha importancia, quizas por la ignorancia de entonces que no conocia que hubieran más cables, o porque era de la única forma que la habia visto y me conformaba etc despues cuando dreamcast desapareció me hice con una ps2, desde entonces apenas jugaba a DC y acabó en el armario. Despues de todo estos años me ha dado la nostalgia y he sacado mi "blanquita", y me he encontrado el problema del reseteo, con el mágnifico tutorial parece ser que lo he solucionado. Pues bien, me ha vuelto a maravillar esta consola como lo hizo en su dia, y ahora pienso que no la he aprovechado visualmente debido al cable RF. Por lo que veo hay una diferencia bestial.
¿Es facil encontrar el RGB a estas alturas? si es asi ¿donde?


Muchas gracias y perdonad que aproveche este hilo pero es para no abrir otro.


Nooo pasa nada hombre, para eso es el foro :)

A ver, yo los he comprado por eBay a un vendedor de esos con miles de votos positivos que tiene todo nuevo y tirado de precio. 5€ el cable RGB, 5€ las memorias oficiales de colores semitransparentes, 5€ los vibration packs... he pedido 2 cables, 3 memorias y 3 vibration packs y me ha cobrado 6.5€ de envío solamente que como me he juntado para el pedido con un amigo pues me ha salido todo muy bien :)

Si te interesa saber quien es mándame un privado o dime algo y luego cuando llegue ésta noche a mi casa si no puedo antes te miro y te pongo quien es.
Lo ideal es el vgaxbox, con el que realmente se ve la calidad que da nuestra "blanquita" (siempre y cuando lo conectes a un monitor CRT). A mi me salio por 20€ con gastos de envio (desde america), puedes pensar que es un poco caro, pero es incomparable con cualquier otro cable.

Un saludo.
NaOnaK escribió:Yo tengo varios cables de esos nuevos.

Pásate por el hilo de mi firma.


Gracias, lo tendré en cuenta.

damn escribió:Nooo pasa nada hombre, para eso es el foro

A ver, yo los he comprado por eBay a un vendedor de esos con miles de votos positivos que tiene todo nuevo y tirado de precio. 5€ el cable RGB, 5€ las memorias oficiales de colores semitransparentes, 5€ los vibration packs... he pedido 2 cables, 3 memorias y 3 vibration packs y me ha cobrado 6.5€ de envío solamente que como me he juntado para el pedido con un amigo pues me ha salido todo muy bien

Si te interesa saber quien es mándame un privado o dime algo y luego cuando llegue ésta noche a mi casa si no puedo antes te miro y te pongo quien es.


Muchas gracias por la información, a ver si vuelvo a poner a pleno rendimiento mi máquina ;)

devilmalaga escribió:Lo ideal es el vgaxbox, con el que realmente se ve la calidad que da nuestra "blanquita" (siempre y cuando lo conectes a un monitor CRT). A mi me salio por 20€ con gastos de envio (desde america), puedes pensar que es un poco caro, pero es incomparable con cualquier otro cable.

Un saludo.


Gracias, ya vi algo, pero prefiero conectarla al televisor por comodidad, apenas tengo espacio en el escritorio del pc :)

Saludossss
Me acaba de llegar ese mismo cable de Ebay y confirmo 100 por cien que es RGB, que gustazo diós!!!!!!!!!! [Ooooo]

Imagen
devilmalaga escribió:Lo ideal es el vgaxbox, con el que realmente se ve la calidad que da nuestra "blanquita" (siempre y cuando lo conectes a un monitor CRT). A mi me salio por 20€ con gastos de envio (desde america), puedes pensar que es un poco caro, pero es incomparable con cualquier otro cable.

Un saludo.


Por ebay? 20 en total o hay que sumarle los gastos?

KAi
Lo malo del VGA box es que no todos los juegos son compatibles con lo que te vas a encontrar juegos que no se visionen o te den problemas.
Al menos se verán, ya es más que lo que tengo ahora. Quiero decir que no tengo dinero para una televisión nueva, pero si tengo la pantalla del PC donde quiero poner la dreamcast. Por eso me interesa saber el precio, pero en ebay rondan los 30/35 euros desde Hong Kong, :D.

Kai
Hombre Kainerv. Que alegria verte!!!

Pues si, me pille el vgabox desde america con gastos incluidos por 20€ (exactos al cambio [rtfm] ) y como bien dice Natsu, es cierto que algunos juegos no se ven ni "haciendo el truco" pero la mayoria se ven y no veas como se ven [tadoramo]

Ahora mismo estoy en el curro, pero esta tarde te dejo la direccion de donde lo pille, que por cierto, creo que es una tienda de ebay que tambien es tienda online. El caso es que son cumplidores y llega en menos de dos semanas (a estas tierras asgardianas...).

Saludetes.
xDD, venga tio. Espero tu mensaje y gracias.
sabeis de alguna tienda fisica para comprar este cable?

yo tengo el rf que me venia en la consola, y desde que cambiamos de tele solo me funciona en la vieja, en la nueva no lo reconoce
roydj escribió:yo tengo el rf que me venia en la consola, y desde que cambiamos de tele solo me funciona en la vieja, en la nueva no lo reconoce


a lo mejor te parece una chorradilla, pero lo has sintonizado bien?


tiendas fisicas, no habra a estas alturas, peri si tiras de ebay puedes conseguirlo por unos 10-12 euros. tambien puedes acudoral mercadillo de eol. hay alguien que vende.
Natsu el mio es exactamente igual que ese pero de color blanco, seran el mismo cable scart?
una cosa que tengo unas dudas y la verdad que no me aclaro despues de leer este post, un cable RGB mejora notablemente la calidad de la DC? o mejoraria mas un Blaze DC VGA, decirme lo antes possible haver si me resolveis las dudas,y hago la compra por ebay, ya!!
pekeitor escribió:

a lo mejor te parece una chorradilla, pero lo has sintonizado bien?


tiendas fisicas, no habra a estas alturas, peri si tiras de ebay puedes conseguirlo por unos 10-12 euros. tambien puedes acudoral mercadillo de eol. hay alguien que vende.


si, he buscado la sintonizacion desde el principio hasta el final, pasando por todos los canales y no lo encuentra, ni con mi sintonizador de tv externo avermedia, ni con una phillips de 28" de hace 3 años

en cambio, en la de 14" sony de hace 10 años de mi hermana, y en la vieja de 25" si se sintoniza
mani1985 escribió:una cosa que tengo unas dudas y la verdad que no me aclaro despues de leer este post, un cable RGB mejora notablemente la calidad de la DC? o mejoraria mas un Blaze DC VGA, decirme lo antes possible haver si me resolveis las dudas,y hago la compra por ebay, ya!!



con lo lo poco que cuesta usar la busqueda y te resolverian todas tus dudas mejor que yo. el mejor cable es el vga seguido del rgb, compuesto y antena. en ese orden.
ventajas del vga..se ve de puta madre. desventajas...varios juegos no entran.
rgb se ven bien los juegos y vale para todos los juegos (bueno hay alguno que no pero creo que son pocos).


asi grosso modo
22 respuestas