PS3_09 escribió:es el MISMO cable... solo que el que tiene los 3 conectores se le suele poner un dispositivo que lo convierte en euroconector... de hecho, venia con la PS3
Plage escribió:Mejora de calidad notaras si cambias de rgb a componentes o hdmi en teles de alta definicion, pero de un cable a otro de los k pones la diferencia es nula ya k los dos son iguales solo k el de los tres colores si la kieres conectar al eurocontector de la tele necesitas el adaptador y el otro no, pero vamos el k te viene con la consola te viene con el adaptador
PS3_09 escribió:a vale, que creia que el de la foto era el tipico euroconector solo que por dentro los cables rojo blanco y amarillo...
pero tampoco me masacreis![]()
entonces el segundo (RGB), es el famoso componentes?
no me masacreis otra vez
PS3_09 escribió:a vale, que creia que el de la foto era el tipico euroconector solo que por dentro los cables rojo blanco y amarillo...
no me masacreis otra vez
orcajavi escribió:Los dos cables de las fotos van a dar la misma calidad, la única diferencia que existe entre ellos es que uno lo puedes conectar en la entrada euroconector y el otro lo puedes conectar en la entrada frontal del televisor sin necesidad del adaptador de euroconector. Pero los dos cables te van a dar la misma calidad.
orcajavi escribió:Los dos cables de las fotos van a dar la misma calidad, la única diferencia que existe entre ellos es que uno lo puedes conectar en la entrada euroconector y el otro lo puedes conectar en la entrada frontal del televisor sin necesidad del adaptador de euroconector. Pero los dos cables te van a dar la misma calidad.
Moth escribió:Lo que decís es completamente falso.
El cable "de tres colores", el que trae de serie la PS3 es el cable de vídeo compuesto. Lleva un RCA amarillo para la señal de vídeo y dos, el rojo y blanco, para los canales de audio derecho e izquierdo.
En el vídeo compuesto absolutamente toda la información de vídeo va junta en la misma señal, por eso la calidad es muy cuestionable. En el RGB, cada color va aislado e independiente del resto, por eso la mejora es notable. Siempre, eso sí, hablando en televisiones CRT.
El conector SCART (lo que llamais euroconector) puede recibir señal RGB, señal s-video o señal de vídeo compuesto. Por eso el cable "de tres colores" lleva el adaptador. Pero es eso, un adaptador de conexionado, no convierte la señal a RGB. Simplemente transmites señal de vídeo compuesto a través de RCA (sin adaptador) o a través de SCART (con adaptador), pero simpre es señal de vídeo compuesto, no RGB.
Moth escribió:PS3_09 escribió:a vale, que creia que el de la foto era el tipico euroconector solo que por dentro los cables rojo blanco y amarillo...
no me masacreis otra vez
No, el cable de vídeo por componentes es otro cable, no tiene nada que ver con el cable RGB. Que el cable de vídeo por componentes lleve RCA's de colores rojo, verde y azul no significa que sea RGB. El cable RGB lleva señales RGB (valga la redundancia) y el cable de vídeo por componentes lleva señales YPbPr.orcajavi escribió:Los dos cables de las fotos van a dar la misma calidad, la única diferencia que existe entre ellos es que uno lo puedes conectar en la entrada euroconector y el otro lo puedes conectar en la entrada frontal del televisor sin necesidad del adaptador de euroconector. Pero los dos cables te van a dar la misma calidad.
Y dale, otro que no lee. Que no, que los dos cables no dan la misma calidad: Video compuesto ≠ RGB. RGB > Video compuesto.
orcajavi escribió:A ver si te aclaras Moth, tú y yo estamos diciendo lo mismo. Los dos cables que están en las fotos del principio del post son el mismo cable pero con diferente conexionado. Pero los dos son cables de señal compuesta. Bien por euroconector o bien por RCA amarillo(video). Por descontado que los dos de las fotos no tiene nada que ver con el cable de componentes.
Moth escribió:orcajavi escribió:A ver si te aclaras Moth, tú y yo estamos diciendo lo mismo. Los dos cables que están en las fotos del principio del post son el mismo cable pero con diferente conexionado. Pero los dos son cables de señal compuesta. Bien por euroconector o bien por RCA amarillo(video). Por descontado que los dos de las fotos no tiene nada que ver con el cable de componentes.
No estamos diciendo lo mismo. Tú dices que los dos cables es en realidad el mismo (compuesto) con diferente conexionado. Yo digo que el cable de la primera foto es un cable de vídeo compuesto y el cable de la segunda foto es un cable RGB.