Este es un truco del juego el bruto aviso es un bot y solo estara disonible como una semana hasta que la base de datos encuentre el bot y lo eliminen
El verdadero truco es así, hay una pagina creada que sirve para meter cheats o trucos para el juego el bruto, obviamente con la apariencia de la pagina el bruto porke está dentro de su base de datos, lo que hay ke hacer es meter el nombre de tu personaje y el codigo siguiente estos son los ke me se de momento:
modEXPx4 (experiencia subida x4)
lvlUPx1 (solo puedes subir un lvl cada vez y solo puedes usarlo 3 veces al día para no blokear el servidor
cmax6 (aumenta al maximo (6) el numero de combates de tu personaje, el servidor lo ke hace es leer tu personaje como si siempre fuera tu primer día, y darte seis combates)
cReset (este es el mejor) se resetean los combates y puedes volver a luchar sin perder exp)ilimitado!!
Por ejemplo con mi personaje brutaco kedaría así el truco:
brutacomodEXPx le dan a validar y listo solo pueden meter un cheat por cada vez =) suerte
Inconvenientes del truco:
a veces falla por las mayusculas, prueben varias veces y cuidenlo bien.
Pagina: <...>
lo siento por el enlace teneis qe aceros alumnos de babeibons
No sé cuanto durará pero no abusen!!
(algunos usuarios reportan ke no va hasta ke no haces las 6 peleas de tu cheat… pero a mi me fue bien)
ESTO FUNCIONA DEVIDO A QE ESE BRUTO ES UN BOTS NO UN BRUTO NORMAL
saludos y ya me contaran
QIEN AGA ESTO Y LE SALGA UN BUEN PERSONAJE TIENE LA POSIBILIDAD DE ENTRAR EN MI CLAN DEL BRUT Y ASI GANAR MAS PUNTOS DE EXPERIENCIA Y NUEVAS ARMAS HABILIDADES ETC
[code][/code][url][/url]