El brazo juvenil de Hamás pide la vuelta de Andalucía «a manos de los musulmanes»

¿qué coño se creen? O sea encima que se vienen todos aquí a chupar de la olla( no es del todo cierto pero bueno lo dejo así dadas las circunstancias [risita] ) quieren reclamarnos como si fueramos territorio suyo. cawento cawento
No tiene ni pies ni cabeza.
Creéis que si en un caso hipotético nos declararan la guerra...¿se meterían los demás países occidentales a favor nuestro?

dewww :Ð
desempolvar los estandartes del imperio romano, q toda esa zona era suya!
PSPlover escribió:Creéis que si en un caso hipotético nos declararan la guerra...¿se meterían los demás países occidentales a favor nuestro?

dewww :Ð

Sí. Nuestros amigos Cuba, Venezuela y Bolivia.
yanosoyyo escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que tenemos calidad con las relaciones internacionales Oooh Oooh
yanosoyyo escribió:

Guerra ganada entonces, con Fidel Castro y Hugo Chávez se gana toda batalla con lo locos que están!! xDDDD
en teoria nos ayudaria toda la otan
en la practica... comoi tb reclaman territorio frances seguro qlos franceses reclamarian la accion de la otan tb xD
LadyStarlight escribió: Y puestos a reclamar, como Roma reclame lo suyo...

Como España reclame lo suyo... XDXDXD
yanosoyyo escribió:

No dudes que ayudarian a España
lo qhecho de menos en este hilo es a alguien defendiendo la causa de estos tios, q siempre sale un raro [reojillo]
Aterm escribió:La cosa es salir con otra cosa ¿para excusar a estos? siento decirte que por historia jamás fue ese peñon de los ingleses al igual que por historia a los arabes no les pertenece España.
Ah y mi opinion personal sobre gibraltar: me la suda [buenazo]
Saludos

Si no te digo ke no. Solo kiero decir que la pérdida de territorios siempre duele, y siempre existe ese rencor hacia los que lo conkistaron.

A vos te suda Gibraltar y me parece muy bien, a mi tambien me la suda la verdad.

Peeeeeeerooo... no estamos hablando de que los de Hamas esten reclamando España, estan reclamando un espacio de España que hace siglos les perteneció, tambien por conquista (por historia, los hechos están ahí, duela o no duela).

Así como Gibraltar tambien perteneció a España por conquista, y el peñón dejó de ser español y pasó a ser inglés por el tratado, pero el tratado tambien forma parte de la historia. La historia no solo se escribe con guerras.

Así como Malvinas tambien perteneció a Argentina por conquista y por guerra hoy en dia son inglesas. (por historia)

Por historia sí les perteneció, una vez fueron dueños de todas esas tierras todos esos ejemplos ke cité antes.

Pero siempre llega un invasor nuevo, que invade al viejo invasor... y entónces los territorios tienen nuevos dueños... y el rencor es muy grande... pero seamos sinceros: hoy en día pormucha historia que haya pasado, lo ke cuenta es el hoy, al andalus es española, gibraltar es inglés y las malvinas tambien son inglesas. Lo miremos como lo miremos.

Los ejemplos son iguales.

Lo de Malvinas keda totalmente descolgado, pero me tengo ke poner de ejemplo antes de que me hagan la jugarreta del estilo "tu ke dices si piden las Malvinas y nunca fueron suyas".

Y nooooo... que yo no defiendo a naaaaadie ni los excuso... dejen de decirme eso... solo que kizás puedo dar un punto mas objetivo al tema a no pertenecer a ninguna de las dos partes. Desde fuera se ven las cosas mas obvias de como se ven desde dentro. De verdad, es solo separarse un poco del camino y mira a ambos lados... ke tampoco pasa nada. :-p

Edito: Bueno, voy a editar porke acabo de leer alChabal y parece ke le hubiera contestado a él, pero no, el ultimo párrafo lo escribí antes de leerlo a él... ke justo de verdad... ke coincidencia. XD
Ese ultimo parrafo iba para el que habia citado ke dijo ke lso excusaba... XD aclaro antes de malso entendidos (soy rapida eh?) [carcajad]
Nuestras relaciones internacionales en cooperación militar se resumen en una pataleta del gobierno traducida en una venta truncada a Hugo Chaves. Es que ni con las caricaturas nos ponemos de acuerdo con nuestro vecinos... no digo nada de nuestra situación actual con los EE.UU.

Pero pese a todo tenemos la llave que abrirá todas las puertas:
'La Alianza de la Civilizaciones' (me viene a la mente la 'trifuerza' del Zelda o algo así) :p

Gracias a ella los iraníes reciclarán las cabezas nucleares de sus misiles para usarlos como bolardos en las calzadas. Tened fe.
Ya que sale el tema de Gibraltar... ¿no era un arrendamiento concedido por un tiempo determinado y como pago por la ayuda prestada a los Borbones?
Lo pregunto como curiosidad.

Respecto al tema... una de dos, o esto se está desmadrando de verdad, o es que el mundo musulmán está de moda en la 6ª planta de El Corte Inglés...

¿Qué será lo próximo? ¿La violencia de los videojuegos?
Que vengan para acá.... El tercio Alejandro de Farnesio los está esperando en Ronda para darles la bienvenida... Si hace falta, se pasan a Ceuta y Melilla para "agilizar" el procedimiento de bienvenida.
Bah, vaya tonteria. Si nos reconquistan yo solo tengo que irme al pueblo de al lao para permanecer a salvo XD
Andalucia o al-andalus??

Van listos, porque al-andalus era toda españa menos los vascos. X-D
The_Edge escribió:Andalucia o al-andalus??

Van listos, porque al-andalus era toda españa menos los vascos. X-D

Y Asturianos y Cantabros.

La batalla de Covadonga fue donde los moros vieron que no podian hacer mucho contra los norteños.
Diskover escribió:Y Asturianos y Cantabros.

La batalla de Covadonga fue donde los moros vieron que no podian hacer mucho contra los norteños.

Entre las montañas y que vieron que no podrian ponernos el turbante porque llevabamos la boina a rosca recularon echando leches...

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Me parece una aberración comparar ésto con lo de Gibraltar.

Nosotros no enviamos a ningún hijo de puta con 100 kilos de explosivos para que mate a cuanta más gente mejor para reclamarlo.
jonkoman escribió:
Entre las montañas y que vieron que no podrian ponernos el turbante porque llevabamos la boina a rosca recularon echando leches...

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

bueno, y que al parecer sus caballos no eran adecuados para las montañas. Pero esto por lo bajo....
Diskover escribió:
bueno, y que al parecer sus caballos no eran adecuados para las montañas. Pero esto por lo bajo....

bueno tb le dijeron a cierto hombre q los elefantes no pasaban por los pirineos... [poraki]
Yo sinceramente no haría ni puto caso de lo que digan los comebasura éstos...
el rey juan carlos hace público un comunicado en el que reclama
medio mundo. "toda la latinoamérica, media europa y parte de
indonesia y filipinas han de ser devueltas a su dueño, ya que
la civilización llegó a estas tierras de la mano de españa, en la
época de felipe II", dice el comunicado.
"de no ser así, tiraremos pedos hasta que se nos oiga, o se nos
huela".

venga, hombre, a mamarla a otro lado.
Estos moros... se han fumao to el costo q tienen x ahi xq si no... lego direis algunos q soy un xenofobo, un racista, etc etc, xq digo q a los musulmanes (moros, árabes, etc) ni agua, q son una basura, q tienen una mentalidad de hace mil años, q MATAN x un "diox" (putas religiones), etc etc. Ademas, si nos tienen bien conqistaitos ya... pegas una patá a un bote y te sale un moro en tu ciudad, de q se qejan? Tendriamos q cerrarles las fronteras, verás como iban a tener algo de q qejarse. En fin... q me enciendo... lo siento pero me da GRIMA todo el tema q de 4 años para acá están montando los putos árabes y cía. Lego montarán la de diox xq zurran a los xavales esos... ojala supieramos si antes de eso han ido con una pistola en mano para cargarse a los soldados... ojo q no defiendo los abusos, pero qien sabe a lo q se vieron sometidos esos y otros soldados? Yo me siento amenazado x los islamistas cada 2x3, xq me siendo occidente, y siento q nos están amenazando cada 2x3 (no hacen na xq saben q se les cae el mundo encima) con sus "q si acabar con el enemigo de Aláh", q si "acabar con el opresor", etc etc.
En fin, como diria fernando fernan gomez..

Imagen
A LA MIERDAAAA!!! VAYASE USTED A LA MIERDAAA!!!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

joer me meooooooooooooo, que conquisten que conquisten, que volveran a salir corriendo como nenazas, que tengo aqui un saco de piedras XD XD XD XD
demnim escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

joer me meooooooooooooo, que conquisten que conquisten, que volveran a salir corriendo como nenazas, que tengo aqui un saco de piedras XD XD XD XD

Yo tengo mi tabla con un clavo atravesao preparada x si se da el caso.... high technology.

Saludos
Al-Andalus fue casi una escisión del Islam, se fundó un Califato en Granada independiente del resto. Permitidme asemejar este llamamiento de Hamás a las ocupaciones judías de Palestina.
bartews3 escribió:Lo que hace la incultura... [agggtt]

No se puede estar en pleno siglo XXI con la mentalidad de hace mas de 500 años.

El problema no es la incultura, es que estan hace mas de 500 años con el armamento de hoy.
itho escribió:
Yo tengo mi tabla con un clavo atravesao preparada x si se da el caso.... high technology.

Saludos

yo tengo una hacha pa los arboles, alguien da mas?
Yo tengo un pollo de goma con una polea en medio.
itho escribió:

Saludos

High Technology y que hace pupa de la buena, oiga.

:-p
¿Algún voluntario para ser el Pelayo del siglo XXI? xD
eraser escribió:Ya que sale el tema de Gibraltar... ¿no era un arrendamiento concedido por un tiempo determinado y como pago por la ayuda prestada a los Borbones?
Lo pregunto como curiosidad.

Pues no entiendo mucho... pero se cedió a Inglaterra para siempre, conla suposición del rey español de que sea sin jurisdicción territorial. Pero las suposiciones en un tratado de poco valen creo yo.

http://www.mgar.net/docs/utrech.htm
81 respuestas
1, 2