El boton rojo de la Neo Geo.

Hola.

Hoy me he dado cuenta de que la consola tiene un boton rojo detras. No se para que sirve, y como el rojo simboliza peligro ¬_¬ , prefiero no tocarlo.
Pero la duda me corroe: ¿para que es?.
un boton rojo detras????? [666]
boton rojo??? eso suena a autodestruccion o a lanzamiento de misiles nucleares :S
Tu púlsalo. Si vemos que no posteas más, sabremos lo que era [666]
[UFO escribió:]Tu púlsalo. Si vemos que no posteas más, sabremos lo que era [666]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dale cañaaaaaaaaaaaaaa
no responde, mal yuyu...... [carcajad]

ya sabemos k "mision" tenia ese boton rojo [poraki]

guardemos un minuto de silencio por el forero "ascensor" [qmparto]

ha perecido en "acto de servicio" XD
¿De dónde habrá pillao esa Neo Geo autodestruible? :O
Una AES con un boton rojo???

Preguntale al que te la ha vendido que seguramente este modificada

Un saludo!
Que yo sepa, de fabrica las AES no llevan ningun boton rojo, supongo que alguien que tenga una a mano ahora mismo puede confirmar esto. Es posible que se lo hayan añadido en una modificacion, pero no se me ocurre para que puede servir... No pues hacer una foto? Lo ideal seria abrir la consola y ver a donde esta conectado el boton...
Me imagino ke es un boton para elegir la frecuencia...50-60hz...si no no le encuentro utilidad....pk seleccion de bios ke yo sepa no se puede...y otra cosa....no se me ocurre...
Seleccion de bios podria ser posible, aunque es un montaje bastante complicado, y mas que un boton seria una palanca... Lo mismo con lo de 50/60, que ademas no le veo la utilidad...
Pues yo tambien estoy intrigado, a ver esas fotos plis [barret]
Hola.
Lo siento, pero no puedo poner fotos porque no tengo camara digital.
Me han sorprendido las respuestas, pensaba que todas las consolas lo traian. Cuando la compre no me advirtieros de ninguna modificacion.
Tendre que mirarlo mejor, pero recuerdo que es un boton cuadrado, y no parece un apaño mal hecho; mas bien da la impresion de que viene de serie. Le dare a ver que pasa [Ooooo] . Si es selector 50/60 Hz, cojonudo, que la consola es europea y lo veo todo con bandas negras. Si es lo del selector de bios, mejor, que quiero ver sangre [+furioso] .

Hare pruebas esta tarde y ya os cuento.
ahora es cuando nos decimos todos............ ¿seguira vivo? xDD
Poropopo escribió:ahora es cuando nos decimos todos............ ¿seguira vivo? xDD


Vivo está que ha posteado en otros sitios.
La pregunta seria si se ha acordado de darle al botón rojo XD (o si se ha atrevido)

A confirmado que sea la versión AES ?
bueno, se le ha "dado" a ese boton rojo o keeee??? [Ooooo]

k intrigaaaaaaaaaaa [looco]
no voy a poder dormir por la intriga :S
Al final resultara que es una "meo feo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] tu tas seguro no? [looco]

Mira q la nes tiene muchas hermanas parecidas [bye]
Yo creo que le ha dado al boton y ha salido antrax y está poseido, ahora no habla el xD

Y si no le ha dado, coño! Dale al puto boton rojo jugando! Como mucho te puede explotar en la cara pero morir no moriras! Y cuando le des, di: Esto va por SNK! xDDDD ratataaaa

Aunke si kieres mi opinion de sospecha, ese boton es para resetear la consola xDD Fijo ke mientras juegas, el boton normal de reset no va, o si ke va pero ademas hay otro detras de la consola.

Total, dale ya! Ke tamos a 2 velas! [alien]
unas horas mas tarde.......


Imagen
Vamos ke aun no se sabe lo ke es
ya le está faltando tiempo para abrir la consola, y ver como está cableada la cosa...
Es algo que hago con casi todo... me gusta verlo por dentro :)
juer que intriga [+risas] ,a ver si le da al boton rojo de una vez y cuenta para que sirve [boma]
Hola.
Ya he pulsado el boton y siento deciros que estoy vivo :-)
Cuando le doy la consola se resetea. Lo curioso es que el boton se queda pulsado, como un interruptor. Si le doy otra vez se resetea de nuevo, pero deja de estar pulsado. Y nada de 50/60 Hz, se sigue viendo con franjas negras.
En la consola pone Neo-Geo, y va bien. Espero que no sea una copia de Taiwan.
Le preguntare al que me la vendio.
ascensor escribió:Cuando le doy la consola se resetea. Lo curioso es que el boton se queda pulsado, como un interruptor. Si le doy otra vez se resetea de nuevo, pero deja de estar pulsado. Y nada de 50/60 Hz, se sigue viendo con franjas negras.
En la consola pone Neo-Geo, y va bien. Espero que no sea una copia de Taiwan.
Le preguntare al que me la vendio.


Pero el reset bueno te funciona tambien?
Si, el boton de reset va perfectamente. La consola da gusto verla de lo bien cuidada que esta. Ni un rasguño siquiera.
Los pocos botones que tiene funcionan muy bien.
Oye una cosa, tu nick es "ascensor"... no tendrá nada que ver? Será que la neo geo se convierte en un montacargas cachondo a lo Transformers?
ascensor escribió:Si, el boton de reset va perfectamente. La consola da gusto verla de lo bien cuidada que esta. Ni un rasguño siquiera.
Los pocos botones que tiene funcionan muy bien.


Pues si el verdadero reset va bien no veo la utilidad del botón trasero. (aunque tampoco le veo utilidad a juntar el botón A con el Start en unos mandos que venian con la mvs...)
eso si que es un modding y lo demás son tonterias, voy a poner unos cuantos botoncitos de RESET a mi NeoGeo que seguro que queda de pm... !! como más mejor.. ayudadme a elegir el nombre anda :

opción a) NEOGEO-R(eset)
opción b) NEORESET
opción d) RESETGEO
opción e) NEO CCRDPM (consola con reset de puta madre)
Yo creo que deberia hacer algo mas... Sin saber a donde va conectado y si dentro hay alguna otra modificacion no podemos saber mas.
Pues ni idea. Voy a mandarle un correo al guiri que me la mando.
ascensor escribió:Pues ni idea. Voy a mandarle un correo al guiri que me la mando.


Pero abrela tu, que no pasa nada :D
Abrela!!!!
Que yo he abierto la play2 y lo único que pasó es que el lector me cego y desde entonces veo borroso con el ojo derecho y me llora [looco] .

Además esa consola no tiene lector de cd ni na asi que lo máximo que te puede pasar es que la electricidad residual que queda en el contacto de toma de cartuchos te de un shock. XD XD XD
De ahí el famoso "the 100 mega-shock" XD

Saludos
si es q ........ hay q ver cuanto da de hablar un simple botoncito rojo :P
Jjajajaja lo he acertado! Era otro reset! mwajajajaja [toctoc]

Amanojacu, ke instinto tengo para estas cosas xDDD [qmparto]

Matta ne!
38 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)