El boton de encendido de mi xbox murio ...

Esto es algo rarisimo, no se si lo habran visto por algun lado ...

Lo que pasa es que de un dia para otro el boton power de mi consola fallo, no funciona mas, ahora para apagar y prender la consola tengo que desconectarla de la electricidad :(

Alguien sabe que le pasa, la desarme pero para llegar al boton es dificil, ademas no creo que sea el mismo boton, talvez puede ser otra cosa, por lo pronto me las ingeniare con un boton artesano :-s salu2.

Bytes...

Adjuntos

weno puedes apagar la consola cxon el boton de shutdown de cualquier dash q no sea el de M$.

PD: en tu foto de ve el unreal championship... q diferencia tiene del UT y del Unreal II??? solo por saber aver si me lo compro [jaja]

Salu2
Ohhh ahora paso algo mas raro aun, se apaga con el boton Eject(el grande) el boton power(el chico) no pesca nada de nada, ahora si que estoy peor jaja, cada vez que preciono el Eject, se reinicia o apaga, si lo apreto mas de 1 segundo se reinicia y abre el DVD, que raro, tengo el evo x y con los botones R+L+Back+Start reinicio el juego, sabes cuales son los otros comandos por el control???

Es mas desde el dash de evox, da la opcion de apagar, selecciono ese y se reinicia :-s, justo ahora que le tenia pensado poner un HD de 300 :-s ...

PD: Veo que viste una fotito de parte de mi coleccion, te cuento que el UC es totalmente distinto al UT, tiene mejores graficos, nuevas armas(parecidas = al UT) es solo multiplayer, si no tienes live = te gustara bastante ya que es super entrete, y el U2 es como el UC pero nada de multiplayer, solo misiones, asi que son bastante distintos uno del otro, si te gusta la historia y modo mision el U2, pero si te gusta diversion al instante y diversion mas rapida UC, salu2.
Si buscas un poco por internet encontraras dos tutoriales para reparar tu problema (que tiene mala solución):

- Existe un tuto para encender la xbox con un mando a distancia de tipo timbre. Este es util para identificar los cables o para hacer un botón alternativo.

- En el tuto para poner un DVD normal encontraras los hilos del botón de eject por si los necesitas.

Y si eres mu vago como yo y no te apece buscar te dire que son los 3 o 4 últimos calbles amarillos del panel de encendido.

RECOMENDACIONES:

Para probar los cables tendras que desmontar el frontal parece complicado pero el truco esta en hacer palanca en un lateral de la consola con un atornillador plano cerca de la base.

Con el frontal desmontado extrae el panel de encendido y prueba a puentear los pines de los cables amarillos más cercanos a la base de la consola para identificarlos.

Si haciendo el puente funcionan correctamente (encendido y eject) mira con un tester si están bien aislados(continuidad) y si el panel de encendi do esta dañado aparentemente.
Gracias por tu ayuda, vere la forma de hacer un boton alternativo con los cables que mencionas, salu2.
A mí me pasa exáctamente igual, el botón de encendido y apagado no me funciona desde hace tiempo, de todos modos ahora mismo se lo dejé a un chaval a ver si encuentra solución, le diré los manuales que se han puesto aquí, si no encuentra otra solución.

De todos modos haré como hice con la Dreamcast, me compraré otra Xbox nueva ahora que están baratitas y así que curo en salud para mucho tiempo [carcajad]
alkilare el unreal championship en el videoclub.. asias jeje
Otra opción para solcionar lo del encendido es pedir a MS un cable de alimentación especial que regalaban, este cable tiene boton de encendido y potecciones electricas adaptadas a nuestra consola.

Ya que es gratís porque no pedirlo. Lo malo es que hay que llamar a un telefono para pedirlo antes se hacia pr web.
Buena opcion de pedir el cable, pero es para quienes tienen a xbox presentada oficialmente en su pais, lamentablemente en el mio no esta oficialmente presentada, asi que tendre que ver la forma de solucionarlo, una idea a quienes tengan este problema, es muy facil, compren un transformador con interruptor como el de las torres de los Pcs, entonces ademas de prender y apagar la consola la protegues de sobrevoltajes, en ultimo caso se quema el fusible del transformador, algo que es muy facil cambiar y es baratisimo, con 1 euro te alcanzan 2 fusibles, pero esto pasa 1 vez al año como mucho, mas bien nunca pasa, bueno gracias a to2 por los aportes.

Bytes...
8 respuestas