El borrado de Dark_AleX de la Wikipedia llega a los medios generalistas

1, 2, 3
El diario Público se hace eco de la eliminación del artículo sobre Dark_AleX en la Wikipedia española, preguntándose quién merece estar en ella. El artículo sobre el famoso hacker español había superado tres intentos de borrado, siendo uno de los motivos del borrado que se utilizaban nuestros foros como fuente de información. Finalmente, uno de los bibliotecarios canceló la votación y decidió unilateralmente eliminar el artículo.

Sin entrar a valorar el trabajo de quienes mantienen la Wikipedia, parece obvio que el hecho de que un medio generalista dedique una noticia a Dark_AleX dice algo de su relevancia. En cualquier caso siempre nos quedará nuestro wiki, que por cierto está esperando que completemos el artículo de Dark_AleX.
Ya no hay libertad ni en la enciclopedia libre, hay que joderse.
Pero bueno el trabajo del gran _alex sigue estando ahi, y seguira estando, con todo nuestro respeto que se ha ganado y que se seguira ganando, porque la scene de la psp parece inacabable sobre todo con dark-alex de nuestro lado xD.
intentando silenciarlo,aunque no van a conseguir nada ;)
por mucho que lo borren seguira presente en nuestra memoria es el mejor y se merece respeto
da igual, que borren lo que les plazca, DA es mucho DA y esta por encima de todo eso para nostros.
Hola,

Para mi una ENCICLOPEDIA debe intentar contener LA REALIDAD, si se quitan artículos por motivos "políticos", sinceramente, me parece que la WIKIPEDIA es una pérdida de tiempo. ¿Cuantos detalles más habrán eliminado para evitarse problemas con otros?

Simplemente, no puedo fiarme de ese medio.

Saludos
Penoso, dicen que Dark Alex no es apropiado y en cambio Carmen de Mairena y Margarita Seisdedos estan en la wikipedia... anda no me jodas.

Salu2!
Penoso, dicen que Dark Alex no es apropiado y en cambio Carmen de Mairena y Margarita Seisdedos estan en la wikipedia... anda no me jodas.

Salu2!
Cuando las cosas se transforman en "fenomenos demasas", pasa lo que pasa, que empieza la censura.
Encima se pasan por el forro los votos a favor (mayoria) de que Dark_Alex figurara....
Verguenza.
Penoso, dicen que Dark Alex no es apropiado y en cambio Carmen de Mairena y Margarita Seisdedos estan en la wikipedia... anda no me jodas.

Salu2!
estara en wikipedia ps3news?jajajajaja

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATACAZO

DEW
Absolutamente denigrante la decisión unilateral de semejante individuo.

Wikipedia has conseguido estar en la lista negra.... a partir de ahora que te consulte tu P...madre (sin ánimo de ofender a las madres :) )

Entre la noticia de la SGAE y esta noticia ya me han jodido la semana.
Hay algunos bibliotecarios que no sólo no aportan nada, sino que parece que dedican su tiempo casi exclusivamente a destruir el trabajo de los demás. No es de extrañar pues el lamentable estado en el que se encuentra la Wikipedia en español comparada con las de otras lenguas.

Y es que a ciertos pajarracos habría que extinguirlos, pero de verdad...
Entre la sgae y la gaykipedia.
Voy a darles caña voy a poner otra vez el articulo y lo tendre en copiar-pegar para ponerlo otra vez que d-a se merece un articulo en la wikipedia y mucho mas....
es una auténtica basura lo de la wikipedia con este tema. Cuantas más entradas, mejor. O es que no se puede informar la gente de quién es Dark Alex?? y luego ya que juzguen ellos mismos si lo que hace les parece bien o mal. Pero para eso se tienen que informar.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
camisetas con su cara para la nueva revolucion?
Aunque te borren de la wikipedia, siempre seras un dios.

Saludos.
Wikipedia, la enciclopedia libre....
libre de que? de censuras? si hasta no tienen claro el articulo de libertad... (Este artículo necesita una revisión de gramática, ortografía y estilo). sobre todo necesita estilo, que acaban de demostrar que son unos vendidos....

Supongo que ha perdido la poca credibilidad que podia tener.

Dark_Alex Forever.
entoces segun loq ue a pasado puedo borrar a "fanjita" y a nosecuantos mas no???

porque como nadie dice nada...si borran al español, que tambien borren al ingles/americano/scener famoso de cualquier nacionalidad...

conque me digais que lo haga lo hago...es coña...XD
moskera100 escribió:Aunque te borren de la wikipedia, siempre seras un dios.

Saludos.


Pequeño offtopic,

es seguridad WEP, no WEB.. [ginyo]
Que hagan lo que les de la gana, pero Dark_Alex hay que valorarle sus trabajos ;)
¿Y qué ha hecho ese hombre para estar en la enciclopedia?...

¿Piratear una PSP...?


Seamos serios, por Dios...


Amén, que Público le de relevancia no es importante, es el diario preescolar xD
Pues parece ser que tambien ha sido borrado de la Wikipedia inglesa [agggtt]
adrimaster2002 escribió:¿Y qué ha hecho ese hombre para estar en la enciclopedia?...

¿Piratear una PSP...?


Seamos serios, por Dios...


Amén, que Público le de relevancia no es importante, es el diario preescolar xD


1. NO hables sin saber porque si tu resumes todo lo que hizo Dark Alex en "piratear una psp" NO TIENES NI PUTA IDEA!

2.LLamar a la wikipedia "una enciclopedia" jajajajjajajaj es que me da la risa una enciclopedia que todos puede modificar y poner todo lo que quieran!

3. Alla ellos con su fakepedia!
La wikipedia castellana es un nido de reaccionarismo de cuidado.
sin D_A en la wikipedia??

no hay razon para seguir vivos jajaja :P

calma que Dark Alex no es un simple nombre, es un ente que nos ayuda a luchar en contra de la amenaza maligna que es SONY jajaja chale me alucine! :P
Ala... todos a odiar a la Wikipedia porque borraron un articulo de Dark Alex... si sois como borregos y no os parais a pensar ni un segundo.
beatleariel escribió:Ala... todos a odiar a la Wikipedia porque borraron un articulo de Dark Alex... si sois como borregos y no os parais a pensar ni un segundo.


Se nota que no te pasas mucho por allí, porque no es la primera vez (ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta...) que se borra un artículo perfectamente válido por que le sale de las narices a un bibliotecario.
Da igual, si el borrado de ese articulo es el precio a pagar por todo lo bueno que tiene wikipedia por mi está bien asi.

Y a quien no le guste que se monte su propia wikipedia.
VeRTeX escribió:Pues parece ser que tambien ha sido borrado de la Wikipedia inglesa [agggtt]



Envidia cochina que nos tienen por nuestro clima , comida , y todo y sobre todo de ese GRAN DARK_ALEX el gran profeta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Entiendo que varias veces se hayan borrado artículos, cosa que jamás dedebería pasar, la información es libre y no tiene porqué ser censurada a menos que quieran dejar de seguir siendo la "enciclopedia libre", pero tampoco afilemos los dientes porque borraron el artículo de Dark Alex. A mi la Wikipedia me ha ayudado mucho y seguro que a muchos más también y es una gran fuente de información.
En fin, ¿está mal que borraran un artículo?: Sí
El problema no es que borren un artículo sobre un hacker. El problema en sí es que se manipula la información pública en pro del beneficio moral/económico de unos pocos haciendo caso omiso a cualquier regla impuesta de antemano, mediante el abuso de autoridad.
Como pasa en todos lados, vamos.
ledazul escribió:Da igual, si el borrado de ese articulo es el precio a pagar por todo lo bueno que tiene wikipedia por mi está bien asi.

Y a quien no le guste que se monte su propia wikipedia.

Pues que dejen de llamarla enciclopedia libre, cuando es una dictadura.

Esas votaciones me molan, son como las que hacia un profesor mio, podiamos votar lo que quisieramos, pero su voto valia por 50 XD
Opino que Dark_Alex tiene totalmente todo el derecho de borrar o de que le borren referencias a sú persona, de donde séa sinó quiere estar en un medio determinado, o ese mismo medio no desea tener la referencia. creo que muchos confunden esto. Lo que pasa que este hombre tiene el estigma encima de ser un grande de los grandes por la cantidad y la calidad de sus contribuciones a la scene en general.

Y que conste que muchos con tanto elogio y tanto bombo y tanta leche han conseguido que se repita el mal de la scene, siempre se pierden los mejores coders y los tios con las mejores ideas, si si, debido a esto.

Personalmente me sirve saber lo que este hombre es y ha sido capaz de hacer y cuando los scenners vuelan , no mola tios !
Deberiais poner en la noticia, que no solo se borro, sino que en la encuesta salio que no se borrase, pero uno de los bibliotecarios (o como se llamen) la borro porque le salio de ahi y sin venir a cuento. Vamos, que hicieron la votacion para nada, ya que luego hicieron lo que quisieron
Hola gente que mal rollo de que dark_alex lo borraran de la wikipedia tampoco se le puede hacer mucho caso a la wikipedi que pusieron que elvis estaba vivo, y aunque dark_alex no este yo dudo que en españa que es afionado-a a las videoconslas no escuchara nunca hablar de Alex_Alex ni escuchara porque es super famoso ya bien lo ponga en la wikipedia o no,
De la Viquipèdia, la version en Catalan de la wikipedia no lo han borrado


La lluita continua XD
Me da = lo que piensen 4 bibliotecarios de mierda de la wikipedia, para mi Dark Alex es y sera el que le dio vida a mi PSP.
su puta madre!!!

alucino pepinillos!!!


dark_Alex, si te dicen otra vez de aparecer en la wiki, diles que si, que unos huevos xD [plas]
DEDICADO A LOS QUE HABLAIS DE PRESTIGIO EN LA WIKIPEDIA!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Rosa_Quintana


PUES si señores Ana Rosa Quintana es importantisimo que este en una enciclopedia pero Dark alex no jajajajjajaj
Enciclopedia libre... LOS COJONES!!
No te preocupes D_A...

PROPONDREMOS UNA ENTRADA EN LA ENCICLOPEDIA BRITÁNICA Y OTRA EN LA LAROUSSE QUE SIEMPRE TENDRÁN MÁS PRESTIGIO QUE LA WIKI.

;)

En serio... ¿A QUIÉN LE IMPORTA ESTAR EN LA WIKIPEDIA CUANDO LE DAS A GOOGLE Y BUSCAS TU NOMBRE Y SALEN APROXIMADAMENTE 900.000 ENTRADAS Y EN YAHOO 47.400.000 ENTRADAS?

Lo dicho... TRASCIENDES ESAS NIMIEDADES DE LA WIKI, CHICO.

:)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ana rosa quintana,tamara,belen esteban todos tienen su articulo en la fakepedia!! jajajjaja

Y dicen que Dark Alex no hizo nada para estar ahi manda cojones!
113 respuestas
1, 2, 3