› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garibaldi escribió:De los diez nuevos integrantes españoles de la lista, ocho están relacionados con la construcción o actividades inmobiliarias. Son, como dice Forbes, "los señores del ladrillo"
Ya ves pero la gente no se manifiesta por esto... se manifestará por que un etarra vuelva a la carcel los pocos meses que le quedan...Bou escribió:Acojonante que entre cuatro estén acumulando el dinero de todo un país. Acojonante que las apreturas de fin de mes de TODOS nosotros vayan a parar ahí. Esto sí que me causa terror, y no las bombas de Al Qaeda.
Garibaldi escribió:Ya ves pero la gente no se manifiesta por esto... se manifestará por que un etarra vuelva a la carcel los pocos meses que le quedan...![]()
Garibaldi escribió:Ya ves pero la gente no se manifiesta por esto... se manifestará por que un etarra vuelva a la carcel los pocos meses que le quedan...![]()
Creo que si tiene que ver pues en este pais hacen una reforma laboral que rebaja los derechos de los trabajadores por contrato indefinido y ni dios sale a la calle a manifestarse, en cambio en Francia estuvieron días enteros manifestandose hasta que el gobierno dio marcha atras.Valnir escribió:creo que una cosa no quita la otra..
En lo demás estoy con vosotros.
Valnir escribió:creo que una cosa no quita la otra.
nomerazonas escribió:Podrías convocar la manifestación a ver si hace sombra a la del PP![]()
Garibaldi escribió:Creo que si tiene que ver pues en este pais hacen una reforma laboral que rebaja los derechos de los trabajadores por contrato indefinido y ni dios sale a la calle a manifestarse, en cambio en Francia estuvieron días enteros manifestandose hasta que el gobierno dio marcha atras.
En cambio aqui un partido político pide que se manifieste gente por su baza electoral y mañana miles de personas estarán en la calle.
Somos un país de borregos y conformistas.
Bueno una cosa es una guerra ilegal contra la que habia que manifestarse y otra muy distinta manifestarse contra la prision atenuada de un tio, que quieras que no esta en la carcel por amenazas y que dentro de pocos meses estaría en la calle quiera o no el PP.Valnir escribió:si estoy de acuerdo, sólo me ha activado el "resorte" el hecho de que usarlas para el ejemplo la de De juana chaos de mañana, y no las de la guerra de irak, que para mi eran igual de inutiles.
Garibaldi escribió:Bueno una cosa es una guerra ilegal contra la que habia que manifestarse y otra muy distinta manifestarse contra la prision atenuada de un tio, que quieras que no esta en la carcel por amenazas y que dentro de pocos meses estaría en la calle quiera o no el PP.
O se iban a manifestar dentro de unos meses (creo que un año y medio) cuando cumpla su condena??
Estoy de acuerdo que las manifestaciones de tintes políticos sean del PP o del PSOE son bochornosas y que la gente participe en ellas y luego no se manifieste por cosas más importantes es absurdo.
Valnir escribió:ves, no podias decir, sí, deberiamos dejar esas manifestaciones y pasar a otras importantes, no, tenías que aplicar el doble rasero de toda la vida para desprestigiar una manifestación y ensalzar la otra..
Valnir escribió:pues yo pienso que ninguna de las 2 tienen importancia real en nuestra vida diaria, y si me pongo a pensarlo, la de irak tiene MUCHO menos que ver, sobretodo cuando ni es la primera vez ni es la última..
Valnir escribió:y sobretodo cuando una guerra es legal o ilegal cuando los progres le dan el beneplácito? o cuando la Organización de ladrones unidos decide que le da el visto bueno.. en fín, hay cosas que nunca cambiarán.
Tambien la guerra contra los nazis? la intervención en Yugoslavia? te parece todo eso ilegal?EDIT, por si no queda claro para mi todas las guerras son ilegales.
que ninguna de las 2 tienen importancia real en nuestra vida diaria
Valnir escribió:
si estoy de acuerdo, sólo me ha activado el "resorte" el hecho de que usarlas para el ejemplo la de De juana chaos de mañana, y no las de la guerra de irak, que para mi eran igual de inutiles.
zuscu escribió:Ya jodisteis el hilo, que bien, hala, pasamos de los ladrones de los ladrillos a las guerras, manda huevos.
Salu2
Porque necesitas vivir en algun sitio?? Todavia no se ha puesto de moda vivir debajo de los puentes...Hell Perraka escribió:En fin, esto de los pisos, pues lo de siempre. Si no lo puedes pagar, ¿por qué lo compras?.
Garibaldi escribió:Porque necesitas vivir en algun sitio?? Todavia no se ha puesto de moda vivir debajo de los puentes...
Eso es como preguntar si la comida esta cara para qué la compras?
I Hate Myself escribió:Igual si se hubiera conseguido que no se fuera a Iraq tendríamos 192 muertos menos, así que tampoco tan inutil era.
Saludos.
Valnir escribió:
![]()
NO me puedo creer que haya gente que aún se crea que el 11-m fué una venganza por el GRAN apoyo español a la guerra de irak.. vamos, nuestra aportación fue TAN decisiva que por fuerza tenía que suceder.
zuscu escribió: me da que el mercado esta ya demasiado maduro y que acabara petando.
Salu2
zuscu escribió:
Valnir macho, que estamos hablando de vivienda, dejad en paz la puta guerra, que queremos hablar de problemas de vivienda, que eso nos afecta a muchos de los que entramos a EOL, si quereis hablar de guerras y demas, cread un hilo para ello.
Lo de alquilar o comprar depende de como salga el alquiler respecto a los intereses que se pagan a la hora de comprar. Aqui en Asturias a veces merece mas la pena comprar que alquilar, pero eso si, no con la mierda de sueldos que tenemos, la verdad, yo de momento no tengo una excesiva prisa por comprar, asi que espero, me da que el mercado esta ya demasiado maduro y que acabara petando.
Salu2
Gracias por responder por mi pero puedo opinar yo por mi mismo, o eso tampoco me dejas??Hell Perraka escribió:Si tantas ganas tienes de vivir en algún sitio, ¿por qué no alquilas?.
Yo puedo quejarme lo que me salga de los cojones te queda claro?? Faltaría más que tu me fueras a quitar el derecho de queja que un bien de primera necesidad esté a precio de lujo. Una de dos o eres uno de esos multimillonarios o eres tonto, porque defender esto es de lo más estúpido que puede hacer un asalariado corriente de este país.Hell Perraka escribió:Pues eso, 40 o 50 años de gilipolleca y que siga la fiesta oiga. Eso sí, ni una puta queja, que a nadie le ponen una pistola para firmar.
Garibaldi escribió:Gracias por responder por mi pero puedo opinar yo por mi mismo, o eso tampoco me dejas??
Garibaldi escribió:El alquiler en este pais no tiene ninguna ventaja respecto a la compra, tu te crees que la gente es gilipollas que si fuera más beneficioso el alquiler a la compra no se irian de alquilar?? Aparte de que la oferta de alquiler es ridícula...
Garibaldi escribió:Para que te enteres tio listo mi intención de aqui a un año cuando me emancipe es irme de alquiler los primeros años pero esta claro que tarde o temprano tienes que acabar pagando una hipoteca pues en este pais con los empleos precarios y la mierda de sueldos que tenemos no es plan de estar tirando dinero a la basura, que eso es un alquiler.
Garibaldi escribió:Yo puedo quejarme lo que me salga de los cojones te queda claro??
Garibaldi escribió:Faltaría más que tu me fueras a quitar el derecho de queja que un bien de primera necesidad esté a precio de lujo. Una de dos o eres uno de esos multimillonarios o eres tonto, porque defender esto es de lo más estúpido que puede hacer un asalariado corriente de este país.
Ahi con educación como debe ser!Hell Perraka escribió:Haz lo que te salga los cojones.
Yo no te he dicho que no tienes derecho a ninguna "puta queja", puedes opinar lo que te de la gana que no voy a ser yo quien te mande a callar.Hell Perraka escribió:Y yo también puedo quejarme, criticar o comentar lo que me salga de los propios.
¿Te pongo también lo del claro?.
Ah claro, los culpables somos los españoles, no tiene nada que ver la especulación, que para poder comprar un piso al precio que lo pone el constructor tienes que hacerlo sobre plano porque si lo haces ya construido se lo tienes que comprar a un especulador que te pide 6 o 8 kilos más by the face...Hell Perraka escribió:Vuelve a leer otra vez los mensajes, a ver si así consigues entender que estoy criticando la mentalidad propiedad a toda costa de este país, lo cual no es incompatible con reconocer la vivienda como un bien básico. Pero los principales culpables de esta situación somos en gran medida los españoles, ya sé que jode escucharlo o leerlo, pero ahí lo tienes.
A ver si dejamos de echarle la culpa al gobierno o a los chorizos, que la tienen, y empezamos a ver que quien participa del timo de la estampita, también es la víctima.
Garibaldi escribió:Ahi con educación como debe ser!
Garibaldi escribió:Yo no te he dicho que no tienes derecho a ninguna "puta queja", puedes opinar lo que te de la gana que no voy a ser yo quien te mande a callar.
Garibaldi escribió:Ah claro, los culpables somos los españoles, no tiene nada que ver la especulación, que para poder comprar un piso al precio que lo pone el constructor tienes que hacerlo sobre plano porque si lo haces ya construido se lo tienes que comprar a un especulador que te pide 6 o 8 kilos más by the face...
Que tengas que soltar una considerable pasta por algo que no vas a poder disfrutar hasta pasados dos años y luego el piso sea una mierda y el constructor se haya largado con tu dinero, y no haya ninguna puta ley que vigile eso...
Tampoco tiene que ver la corrupción que demuestra el estrecho lazo que une a todos los políticos corruptos con los constructores para forrarse a costa del humilde currante.
Garibaldi escribió:No tiene nada que ver, el culpable es el español de a pie que se compra una vivienda para poder VIVIR... Flipante oiga...
Bou escribió:Y lo triste es que si este hilo llega a la segunda página (que lo dudo) es más probable que lo haga por la referencia al etarra que por el tema central.
SuperLopez escribió:Me hace gracia esto.
La cosa es que es verdad, el Español medio, es medio, pero mediotonto, porque al final la televisión y los politicos le comen el seso. De ahi se demuestra que la juventud esté pagando una media de 1000 € (salvo casos EXCEPCIONALES) de hipoteca,
_MoeB_ escribió:Yo no se con quien te juntas, pero yo acabo de comprar un piso nuevo y pago 425 Euros de hipoteca.
Claro es que la gente quiere un piso en pleno Madrid.
_MoeB_ escribió:Y eso de los sueldo de 800 Euros, a no ser que trabajeis en una tienda o seais menores de edad, eso no lo cobra nadie.
_MoeB_ escribió:En cualquier fabrica se pasan los 1000 Euros echando las 40 horas que tocan.
_MoeB_ escribió:Me hacen mucha gracia los que siempre se quejan, pero los ves con coches nuevos de 18000 Euros, todos los fines de semana de fiesta desfasando, ropa de marca, buenos relojes y viajes a tuti plen, y luego quejandose que no tienen dinero para comprarse la casa con garage que les justa.
_MoeB_ escribió:Entiendo que habra casos, especialmente la gente que vive en Madrid y Barcelona, en los que no se pueden permitir una vivienda.
Pero es que aqui se generaliza muchisimo, y exageramos aun mas las cosas; que si pisos de 60 metros a 40 millones, que si la gente gata 700 Euros, etc...
Un saludo
_MoeB_ escribió:
Yo no se con quien te juntas, pero yo acabo de comprar un piso nuevo y pago 425 Euros de hipoteca.
Claro es que la gente quiere un piso en pleno Madrid.
Un saludo
_MoeB_ escribió:Es que a mi se me hace inexplicable que haya gente con 25 tacos que no tenga ni un duro en el banco para dar una entrada, y mas si son una pareja.
SuperLopez escribió:Destaco esta frase.
Ahora dime, tu dices que estás cansado de la gente que generaliza. Tú ahora mismo estás generalizando, no conoces a toda la gente de 25 años ni los problemas ni impedimentos que tendrán para ahorrar un dinero para poder pagar una hipoteca en una zona que no es la tuya al precio que estás pagando tú, no?
El_senor_oscuro escribió:Vivo en Albacete (no en Madrid ni Barcelona), y por menos de 500€ al mes no hay pisos excepto en un pueblo dormitorio a 15 Km (!!!).
_MoeB_ escribió:Es que a mi se me hace inexplicable que haya gente con 25 tacos que no tenga ni un duro en el banco para dar una entrada, y mas si son una pareja.
SuperLopez escribió:Destaco esta frase.
Ahora dime, tu dices que estás cansado de la gente que generaliza. Tú ahora mismo estás generalizando, no conoces a toda la gente de 25 años ni los problemas ni impedimentos que tendrán para ahorrar un dinero para poder pagar una hipoteca en una zona que no es la tuya al precio que estás pagando tú, no?