El Bonus Disc de Zelda no necesitará preorder

Así lo ha confirmado Nintendo of Europe, el 3 de Mayo se pondrá a la venta el esperado "The Legend of Zelda: The Wind Waker" y al contrario que en Japón y Estados Unidos, el disco de bonus vendrá incluido con el propio juego, en una edición limitada del mismo.
En este disco encontraremos el clásico de N64, "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" y el inédito "The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest", que debería haber salido para N64DD.
A parte incluirá videos de F-Zero, 1080° Avalanche, Rayman 3, Phantasy Star Online, Super Monkey Ball 2 y Timesplitters 2.

Su salida está prevista para el 3 de Mayo a un precio de 60 €
eso está fatal!!

Asi muchisima peña se kedara sin el Bonus Disk! se crearan colas inmensas en las tiendas! esto va a ser un Kaos!!!!!!
Y no se sabe nada del precio? yo lo pillare de todas formas :P
Esto suena ya al topico de Europa es el lugar menos importante para las consolas. Lo que deberia pasar es que alguna compañia europea crease una consola y ganase este territorio, entonces veriais como se peleaban por tener europa.
Saludos.

¡Excelente!.
Pero la pregunta del millon...¿vendra en castellano?...
Mejor aun...¿Vendra TODO en castellano?...

Es que con el primer Zelda de la N64 me llevé un chasco...

Por cierto Franaloper...un poco de respeto al fruto de mis vacaciones por Japon de hace unos años... [+risas]
¡Es cierto!...es identico a Shin Chan...como sea igual de cabroncete....
k pasada tio, por lo ke me muero yo es por ver el ocarina of time!!! ese peacho de juegoooooooo [Ooooo] [Ooooo] jajaja
pero como yo ya lo tengo en version japo... jujujuju bueno, me lo voi a pillar igual!!! pq por 60 € esta de puta madre!!! [+furioso]
Me parece una mierda que lo metan todo en un mismo disco, es que acaso se puede??es decir si da de i tanto el god

ademas eso de que venga en edicion limitada.....se ha hablado del idioma del OoT????porque si no sale en español, me pillo el bonus disc en america, y asi no lo tengo todo hecho una mierda en un solo disco

Se ha hablado de cuantas unidades saldran??Porque hoy mismo hago la reserva [looco]
Bueno, si lo meten todo en un GOD es que puede hacerse, no? y los videos y tal... creo que mucha gente menosprecia la cantidad de información que puede contener un GOD.

Y en cuanto al juego en sí... [tadoramo] [666]
Cuando digo que el bonus disk va incluido con el própio juego me refiero que va en la misma caja, no como en japón y USA... o sea que dentro de ésta hay dos dicos, uno con el Wind Waker y otro con el bonus disk.
Escribo desde la cola en el videoclub [carcajad] [carcajad]

pos ta bien... por lo menos tenemos la frikada esta aqui... que siempre se lo llevan todo los japoneses... Yo lo pillo seguro... venga en el idioma que venga el bonus ese... por cierto para pillarlo tendran que rodar cabezas... yo ya toy armao gracias a mis colegas los del timeS2 XD XD XD
y si yo lo reservo en Cmail en cuanto se pueda, x ej, tb me llevare el bonusdisc no?? no se si me entendeis. las primeras reservas q se agan en las tiendas seran los primeros juegos, osease q llevaran bonusdisk

osease q lo reservo en cuanto se pueda asi me aseguro el bonusdisc
La verdad es q aun no tengo la GC, pero tengo previsto comprarla en cuanto salga el Metroid, pero solo si sale en un pack o baja de precio. Y el Zelda lo espero como agua de Mayo (del 3 de Mayo exactamente XD), el caso es q tb pillare el GOD extra, o esa es mi intencion [agggtt] respecto al idioma, me la sopla totalmente, ya q aparte de no tener problemas con el ingles, aun conservo la "guia traductora" q venia con el juego original de N64, eso si: el Wind Waker mas les vale traducirlo!
Lo q me intriga es q no he visto ni una sola imagen del Ocarina en GC, supongo q sera el mismo, pero es q acaso no lo han mejorado graficamente NADA?? Si alguien me dice dnd puedo ver imagenes se lo agradeceria.

Agur
Esta muy bien que por fin saquen estas cosas por aqui, pero ahora nos tendremos que pelear por pillar una edicion limitada en las puertas de las tiendas??!!!
Como no pille los bonus disc,me da algo....
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Como no pille los bonus disc,me da algo....


ya somos dos y supongo que muchos mas...
Lo q me intriga es q no he visto ni una sola imagen del Ocarina en GC, supongo q sera el mismo, pero es q acaso no lo han mejorado graficamente NADA?? Si alguien me dice dnd puedo ver imagenes se lo agradeceria.


Yo creo recordar que las he visto en la Hobby Consolas. Lo malo es que no sé en cual! :? Pero es una de las 3 últimas. Y además tampoco estoy seguro de si eran fotos del juego o sólo del menú de selección de juego.
Si, si, ya sé que no es mucha ayuda pero menos es nada, no?
A HACER COLAS A LO JAPO!
SIN BOTELLA DE RON A MANO
Bueno, supongo yo que todo el que vaya el primer dia , aun sin reservar, tendra asegurado el bonus disk
Viva!! por una vez se han comportado!!!! :Ð
WOWWWWWWWWWWWWWWW trankis ke como minimo optamos a ese bonus disc!!!!!!! cosa ke todos pensavamos ke no llegaria aki,,,,ahora solo nos toka rezar kien lo podra tener y kien noooooooooo LUCHAAAAAAAAA

ZELDA POWER [babas]
Ya ves tio,si yo tentiendo perfestamente,cuando llevas el zelda en la sangre,es inremediable tener ke tener este disco especial,,,la cosa esta enke si la cosa va bien ampliaran los series limitadas o no,,,,ya veresmos,,,sobre la traduccion dudo ke ahora se metan a traducir juegos como el ocarina of time,,,,yo si tengo el cartucho original con su librito y to,,,jejeje en mi pedestal de juegos especiales,,,,,enfin esperamos ke nos exemos un cable en la comunidad con su salida en caso de agotarse,,soltar infos,ande nos enteremos ke kedan XDDD


Saludetes XD
De escandalo, ahora mismo me bajo a la tienda del barrio [jaja], y reservo el Zelda, está de escandalo todos los extras y encima solo por 60 €, eso si, hay q estar atento por lo de la edicion limitada.

Salu2!!
Joder!!! Ya me estais poniendo nervioso para pillarlo, y eso que aun quedan 3 meses!!! Como me quede sin edición limitada por vuestra culpa os cagáis...

[bye]
demonios¡¡¡ [sati] yo ya preordene mi zelda con bonus y quiero saber si alla en europa se los daran es español pos no no tengo problemas con el ingler pero es mejor en tu primer lenguaje
¿cuales juegos de gc q vendan alla en europa estan en españoly cuanto vale un euro en dollares mas o menos?
Escrito originalmente por unknow
demonios¡¡¡ [sati] yo ya preordene mi zelda con bonus y quiero saber si alla en europa se los daran es español pos no no tengo problemas con el ingler pero es mejor en tu primer lenguaje
¿cuales juegos de gc q vendan alla en europa estan en españoly cuanto vale un euro en dollares mas o menos?

mas o menos ahora por ahora 1 € = 1,02 $ (mas o menos que esto esta muy igualado) Lo del idioma pos no tenemos ni idea... la verdad es que estamos deseosos de saberlo... esperemos que venga en castellano... esperemos ein?
La verdad es que seria penoso que hicieran lo mismo que con el primer zelda de N64. De todas maneras saben que los que tienen una gamecube seguramente se pillaran este juego este en el idioma en el que este.
No me gusta ser cabron ni nada de eso, pero siempre nos estamos kejando de ke somos pocos cuberos, pero en momentos como estos me gustaria que aun hubiera menos para no tener ke preocuparme por mi zelda.
jajajaja, es conyaaaaaaaaa.
Cuantos mas seamos mas reiremos.
saludos
Ummm yo me pienso pillar el Zalda incluso antes de comprarme la cube... O_o A ver si baja o hacen un pack de lujo que ya es hora...
27 respuestas