El BONOMETRO legendario

Load al bono [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Aquí donde lo veis con su aspecto de bono normal y moliente de 10 viajes, llevo todo el mes viajando con éste muchacho, unos 30 viajes y no se gasta el tío, y lo contento que me tiene. ¿Defecto? ¿energía mística?

¿A alguien le ha tocado alguno de éstos?
se tratará del bono legendario que aparece una vez cada mil años.. y yo que creía que era solo una leyenda.. :O
q cabron, yo me compre uno de esos de 10 viajes y no se si fue por que me ticó 2 veces o q pero al decimo viaje me dejo tirado... }:/
tampoco es tan legendario eh? he visto ya unos cuantos de esos, yo tb tenia uno asi, pero un dia paso un revisor i me lo dejo como un queso de gruyere, i mi bonometro trimestral no se por que pero me da q tb va a ser inagotable, al menos para ir por el centro de valencia.

pd. me suena q habia una manera de rallarlos i q te den mas viajes, era del rollo meter uno mensual i uno de 10 en la maquina, que el mensual sobresaliera un poco del de 10 i cuando te lo devolvia tenias un porron de viajes.

Salu2 [chiu]
Sabokillo escribió:... un dia paso un revisor ...

revisor? creía que eso era una leyenda urbana...
en la zona A si son leyenda urbana pero en las demas son una realidad xD
[chiu]
rugoso escribió:se tratará del bono legendario que aparece una vez cada mil años.. y yo que creía que era solo una leyenda.. :O

eres el elegido [flipa] xDd [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto]
Conservalo, lo no utilices en autobuses ni fuera de la zona A, será tu tamagochi particular.
A una amiga le pasó algo parecido, en el sexto viaje ya no le bajaban el numero de viajes y estuvo viajando asi unos meses hasta que se le caducó... [looco]
es el segundo que veo en mi vida :O

los dioses te han bendecido [angelito]
Ponlo en e-bay, te forras [+risas]
Un consejo: Yo de ti llevaria siempre uno "normal" encima por si acaso hay un revisor en lo de tikar los billetes (muy pocas veces) xq a un colega mio le pillaron, simplemente se lo rompieron en pedazitos [enfa] , esos bonos son la leche, no se que defecto llevarán.
lopezMK escribió:Un consejo: Yo de ti llevaria siempre uno "normal" encima por si acaso hay un revisor en lo de tikar los billetes (muy pocas veces) xq a un colega mio le pillaron, simplemente se lo rompieron en pedazitos [enfa] , esos bonos son la leche, no se que defecto llevarán.

Esto me plantea una duda... a saber; si el bono es defectuoso de máquina, qué derecho tiene el revisor a romperlo en pedacitos? acaso es culpa de tu amigo el que la máquina esté cascada? Lo que yo veo más ético y normal es que se lo hubiera cambiado por otro nuevo y en buen estado, que me huele que no se lo dieron, verdad?

Ayns... qué mundo tan mágico me imagino a veces...
Esto me plantea una duda... a saber; si el bono es defectuoso de máquina, qué derecho tiene el revisor a romperlo en pedacitos? acaso es culpa de tu amigo el que la máquina esté cascada? Lo que yo veo más ético y normal es que se lo hubiera cambiado por otro nuevo y en buen estado, que me huele que no se lo dieron, verdad?

joer encima que llevaba viajando gratis un monton de tiempo no iban a darle uno nuevo no?

Saludos[bye]
SLAYER_G.3 escribió:joer encima que llevaba viajando gratis un monton de tiempo no iban a darle uno nuevo no?

Saludos[bye]

Que revisen las máquinas!

Voy a contar el por qué de la duda...
Al ir (y al venir) de currar hago 4 viajes de metro. Bien, pues ya me conozco uno de los torniquetes de una parada que a la que se le acciona el mecanismo las suficientes veces se queda abierto, vamos, que puedes girarlo y pasar sin picar billete.
Como es lógico, si me toca picar y veo que la maquinita está con las lucecitas verdes encendidas paso. Pero una vez un segurata me llamó y me acusó de haberme colado (que vale, en cierto modo es verdad, por que realmente yo iba con el billete sin validar) y yo le dije si me había visto saltar o pasar por debajo del torniquete. Me dijo que no (el tío era sincero al menos) y entonces es cuando le pregunté lo mismo que he preguntado aquí: "Qué culpa tengo yo de que el torniquete se quede abierto? Lo que tenéis que hacer es mantenerlos mejor, que si yo voy por la calle y me encuentro un billete de 20 Euros los cojo y me los quedo. Y esto, salvando las distancias, es más o menos lo mismo". Algo así le solté, con toda mi cara dura.

Lo acojonante es que le debí de hacer gracia (o dado pena), por que el tío me dijo: "Anda, vete. Pero no lo hagas más"
Por supuesto sigo haciéndolo siempre que puedo...
Bou escribió:Load al bono [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Aquí donde lo veis con su aspecto de bono normal y moliente de 10 viajes, llevo todo el mes viajando con éste muchacho, unos 30 viajes y no se gasta el tío, y lo contento que me tiene. ¿Defecto? ¿energía mística?

¿A alguien le ha tocado alguno de éstos?

Yo tenia uno de esos. Pero al final (pasado el tiempo) el cabron empezo a ticar desde 0 como si fuera un bono nuevo y ahi se quedo.

Si averiguais como hacer uno me avisais. [toctoc]

Un bono para arrastrarlos a todos a la zona A donde se extienden las sombras....
Ese bono no puede traer nada bueno.

Imagen

Esto cambia las teorías de la crucifixión (A cristo le pillo el revisor) y potencia la teoría de que tengo demasiado tiempo libre en el trabajo.... :Ð
deberias trabajar mas tio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
goto escribió:Ese bono no puede traer nada bueno.

Imagen

Esto cambia las teorías de la crucifixión (A cristo le pillo el revisor) y potencia la teoría de que tengo demasiado tiempo libre en el trabajo.... :Ð

Esa imagen me la imprimo en una camiseta, PERO FIJO [oki]
Has tenido muxa suerte, aprovexala!! [ok]
Y yo opino como Ganondorf, si hay pay algún vago q no le a dao la gana d arreglar la maquina, pues habrá q aprovexarlo no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos[bye]
A todo esto, ¿si me lo plastifico para que no se estropee creéis que puede pasar algo? ein?

Creo que se ha convertido en mi posesión más preciada.
yo tube un billete de estos!!! pero era de cercanias de 4 zonas!!!! una gozada!! me pase casi un trimestre yendo gratis a la universidad, aun me acuerdo de aquel billete, snif!!! lo bueno es que tube ese billete cuando quitaron los revisores de los trenes para poner maquinas a las salidas
si lo plastificas probablemente la maquina no te lo lea, por la banda magnetica, pero no se muy bien
Saludos[bye]
Pues bañalo en oro coño xDD
En oro no, pero ponerlo en un marquito al lao de la foto de tu novia y de tu madre si que lo pondria, jodeeeer yo quiero uno de esos XD [ginyo]
¿donde puedo comprar uno de esos?XD
No tiene q ser tan dificil hacer un poquillo de Bono-Hacking. Lo suyo sería hacerse con un lector-grabador de tarjetas y ale... abrir un foro de Bono-Scene [+risas]
Yo siempre he tenido una teoria. Tapamos la parte donde imprime el metro o lo que sea, dejando la banda de lectura libre. Se usa papel de ese transparente de cocina por ejemplo.

Entonces cuando se gasta, vamos a reclamar que lo acabamos de ocmprar y da error.. y como esta nuevo, pues digo yo que lo cambiaran...

Alguien ha probado?
Yo también tuve uno de esos bonos míticos, lo estuve utilizando 6 meses, pero el pobre no aguantó más y se quedó enganchado en una mákina (es que ya estaba mu hecho polvo de tanto usarlo).
Te aconsejo que lo cuides y lo mimes mucho. Y si puedes hacer un backup, mejor.
jejje holas...

yo tengo una T-50/30 para los transportes de barcelona que esta caducada, pero me sigue marcando viajes y abriendo las barreras...

a ver cuanto dura... :P

salu2...

sunjamer
Enanon escribió:Yo siempre he tenido una teoria. Tapamos la parte donde imprime el metro o lo que sea, dejando la banda de lectura libre. Se usa papel de ese transparente de cocina por ejemplo.

Entonces cuando se gasta, vamos a reclamar que lo acabamos de ocmprar y da error.. y como esta nuevo, pues digo yo que lo cambiaran...

Supongo que cuando vas a reclamar pasarán la tarjeta por un lector que avisará que está agotada.
lo que se ace y funciona es poner celo sin tapar la cinta magnetica y duran bastante
enga dw
Españoles... hoy le he dejado el bono a mi madre y acaba de llamarme para decirme que lo ha atascado en la máquina... joder, me siento peor que cuando lo dejé con mi antigua novia, es el peor día de mi vida.

BONOMETRO, durante 8 meses me has servido fielmente, nunca te olvidaré.

Imagen

In Memoriam.
:( y ni tan siquiera podrás tenerlo de recuerdo? no pudo sacarlo aunque fuera roto?

yo lo hubiera enmarcado.. >_<
Joder!!!

cuantas veces lo usastes al final?

era normal que el carton acabase cediendo tras mas de un centenar de usos :p
rugoso escribió:
revisor? creía que eso era una leyenda urbana...

Pues en Barcelona las cosas se estan poniendo muy chungas para los que nunca compran billete, cada seamana veo un par de veces autenticas bandadas de revisores, se montan unos 15 y de una parada a otra arrasan con todo el tren.
Bou escribió:Españoles... hoy le he dejado el bono a mi madre y acaba de llamarme para decirme que lo ha atascado en la máquina... joder, me siento peor que cuando lo dejé con mi antigua novia, es el peor día de mi vida.

Imagen

In Memoriam.

Dios!!!!!, nos deja en la Flor de la Vida, fue un trabajador incansable, un amigo de fiestas, siempre dispuesto a llevarnos.

Pero.....ya se sabe, las mujeres fuerza no tienen, pero dios sabrá como cojones acaban rompiendo todo.

RIP BONOMETRO LEGENDARIO.
sí, últimamente he visto muchos, pero no le veo sentido cómo se organizan... no hay ninguno cada día y luego a lo mejor ves a 12-13 subiendose al tren junto a guardias de seguridad a veces, y ni tan siquiera me han pedido el billete nunca... (aunque me da igual, yo lo compro siempre)
RIP joer bou vaya putada, me hace eso a mi mi madre y la echo de casa XD, ahora en serio, todos los bonos que pilles guardalos y sigue probandolos igual alguno te da una sorpresa;)

saludos.
D.E.P [enfado1]

(Cuantos viajes calculas que puede haber dado el bonómetro legendario?)

Fdo- An0n1m0
¡¡8 meses!! :O La viiirgen

[babas]
Bou escribió:Españoles... hoy le he dejado el bono a mi madre y acaba de llamarme para decirme que lo ha atascado en la máquina... joder, me siento peor que cuando lo dejé con mi antigua novia, es el peor día de mi vida.

In Memoriam.

Porque es tu madre, porque si fuera tu mujer yo que tu me divorciaba [qmparto]
¿Y no cabe la remota posibilidad de que se lo haya quedado tu madre? Ese bono debe ser como el anillo de Frodo, que una vez en tus manos provoca que te lo quedes.
Vigila a tu madre.

[qmparto]
ualaaaaaaaa, 8 meses de bono.
ke suerte por dios.

Esto es komo ke te toke una novia bisexual, solo le pasa a muy poca gente.
joder macho, eso es como la novia, no se presta..
Dile a tu madre k te compre otro igualito xD
44 respuestas