SLAYER_G.3 escribió:joer encima que llevaba viajando gratis un monton de tiempo no iban a darle uno nuevo no?
Saludos[bye]
Que revisen las máquinas!
Voy a contar el por qué de la duda...
Al ir (y al venir) de currar hago 4 viajes de metro. Bien, pues ya me conozco uno de los torniquetes de una parada que a la que se le acciona el mecanismo las suficientes veces se queda abierto, vamos, que puedes girarlo y pasar sin picar billete.
Como es lógico, si me toca picar y veo que la maquinita está con las lucecitas verdes encendidas paso. Pero una vez un segurata me llamó y me acusó de haberme colado (que vale, en cierto modo es verdad, por que realmente yo iba con el billete sin validar) y yo le dije si me había visto saltar o pasar por debajo del torniquete. Me dijo que no (el tío era sincero al menos) y entonces es cuando le pregunté lo mismo que he preguntado aquí: "Qué culpa tengo yo de que el torniquete se quede abierto? Lo que tenéis que hacer es mantenerlos mejor, que si yo voy por la calle y me encuentro un billete de 20 Euros los cojo y me los quedo. Y esto, salvando las distancias, es más o menos lo mismo". Algo así le solté, con toda mi cara dura.
Lo acojonante es que le debí de hacer gracia (o dado pena), por que el tío me dijo: "Anda, vete. Pero no lo hagas más"
Por supuesto sigo haciéndolo siempre que puedo...