EL BOMBAZO QUE ESTABA ESPERANDO!! + RUMORES DREAMCAST

SIIIIIIIIII!

Sega esta jugando al despiste!

Al parecer, segun he leido en elportal, sega dice que podria volver a fabricar consolas en serie para septiembre de este año, ademas sega of japan desmiente que se vaya a paralizar la produccion de dreamcast, tan solo, como yo y otros muchos ya suponiamos, van ha reducir la produccion al minimo.

Es posible incluso que esten preparando un nuevo modelo de dreamcast, mas ligero y reducido, al estilo de la psone, lo cual implicaria tambien una reduccion en los costes de produccion.

Mas detalles en el portal:
http://www.elportal2000.net/noticias/article.php?sid=115&mode=&order=0
Aunque fuera verdad, Sega ha dañado mucho la imagen de su consola; los fans de Sega se han sentido traicionados, y el volverlas a fabricar en Septiembre con la única excusa de que era una estrategia para vender más no solucionaría nada.

Además, en la noticia de El Portal no se cita ninguna de las fuentes de las que se ha sacado esa información, que probablemente no serán más que rumores; en ningún sitio pone que SEGA haya dicho nada...

No me parece demasiado serio un tipo con pseudónimo que sin más, suelta cosas como...

-"segun he podido leer en ALGUNAS PUBLICACIONES de la red"

-"SE OYEN RUMORES de que la producción de Dreamcast no se detendrá en Marzo"

-"SE PODRÍA DAR EL CASO de que Sega, SI ES CIERTO que vuelva a la producción de Dreamcast en Septiembre, lanzara un nuevo modelo de Dreamcast, más pequeño y ligero, y con un menor costo de producción (al estilo del psone)"

-"TODOS PIENSAN que la estrategia de Sega es la mejor que podría haber seguido"

-"PODRÍA DARSE EL CASO de que no viesemos interrumpida la salida de juegos para este sistema hasta finales del 2003"
Prefiero un tipo con seudonimo que da una posible explicacion del porque de que sega se cargue a su consola, que darme contra tu dura realidad, segun la cual para el verano del 2002 se ira todo a la mierda

Llevo mucho tiempo en esto de los videojuegos y es como todo DINERO DINERO DINERO, si sale una cosa con mas poligonos recalcitrantes, copiable como las cintas de amstrad y spectrum y demas, ademas de tener unos pedazos de juegos de la ostia ten por seguro que caera xbox, gamecube, la familia politica de sony con sus psX-2-One, indrema, dreamcast y la **** madre que los pario a todos.

Si me tengo que creer lo que dice cada compañia de software..... por aqui hay una lista de declaraciones jugosas... n64 no sufrira mas retrasos.... estamos tomando medidas eficaces para acabar con la pirateria de PSX.... MIERDA Juegan con nosotros, con sus inversores con tal de sacar PASTA. Ya no es la primera vez que se desdicen, ademas ellos han dicho que a finales de marzo cierre del grifo, pero en otro lados dicen que sega japon no lo va a cortar, sino que lo va a dejar con un hilillo.

La verdad si esto no se difunde mucho la gente se va a dar de hostias por pillar una dream-k-ga por 17000 boniatos!!!

TONTO EL ULTIMO!!!!!

Entenderas mi cabreo cuando leas que mi dreamcast tiene un mes y pocos dias.... el unico juego original que tengo y TENDRE sera el Code Veronica. Y para jugar jugar ya tengo el movil con el snake II !!

Para finalizar me despido con una frase de mi filosofo preferido, Ford Fairlane, la cual dedico con todo mi "afesto" a SEGA -"La madre que os pario hijosdeputa"
:)
me quedo con la frase famosa frase de:

Oh my god! They killed Dreamcast, you bastards!!!!
Personalmente, he leído en alguna que otra web (no os voy a decir cuales porque no me acuerdo) que sega deja de producir DC y se dedica al soft, que bajan las DC's a 18000.. etc, etc... y luego sale ese otro rumor de que no se deja de producir, sino que se reduce al minimo la producción, o que se va a producir una consola más pequña... etc, etc...

¿Qué es más creible?
Como todos sabemos SEGA=NINTENDO=SONY=MOCOCHOF=$$$$
Todas buscan una sola cosa, beneficios...
¿Y creeis que si Sega está perdiendo dinero con la DC va a bajar la producción al mínimo? No, se corta la producción. ¿Por qué? ¿Qué es más barato, cerrar una fábrica o mantenerla abierta produciendo por debajo de su capacidad?
Creo que está bastante claro. Tal como me explicó un profesor hace mucho tiempo sobre la economía, a una empresa le resulta más rentable deshacerse del material almacenado malvendiéndolo por debajo del coste que mantenerlo almacenado y esperar a venderlo a su coste normal. Y eso es lo que busca Sega...
Ahora viene la otra parte... ¿alguien se va a comprar una DC por 18000 pelas si no va a poder jugar con juegos pirateados? Ese es el verdadero quid de la cuestión.
Tengo amigos que cuando se enteraron de que la DC se deja de producir la venden... ¡para comprarse la PSOne! (que conste que yo tengo una PSOne y estoy encantado)... Si quereis acertar en el futuro de Sega pensad en una sola cosa: DINERO
Saquemos nuestras armas de debajo de la cama
alistate www.vamosamataraSEGA_venganzas.com
Somos mucho y seremos mas
se requiere un patrocinador empresarial
expertos en el manejo de explosivos y gente con experiencia en el manejo de armas y esas cositas




P.D: espero no haberme pasado con el mesaje, es claramente una coña.... no creo que ningun paranoico lo malinterprete pero hay gente pa to y no me gustaria mañana tener el buzon lleno de mensajes tipo "Tio eres un loco imbecil"
5 respuestas