murasame 
Yo personalmente no estoy intentando en ningun momento de convencer a la gente que se compre una u otra cosa xxxdd.
Yo lo que he comentado son algunos de los problemas por los que esto no va bien.Y de que estas cifras reflejan la situacion actual que no es todo lo buena que deberia ser.Nada mas.
Que yo me situe en el segmento de la gente que no le apetece cambiar ahora mismo por que estoy a gusto con lo que tengo es anecdotico.Mi televisor CRT no va a durar siempre (ojala) y el siguiente tendra que ser un HDTV por cojones.
Y hay mas segmentos de gente que no cambia por otros motivos como se han expuesto anteriormente.
Y creo que de momento este hilo se mueve en estos derroteros de no convencer a nadie sobre un sistema u otro.Cada cual sabe lo que debe hacer y de hecho es lo que se esta haciendo.
Saludos.
Ferdopa
No recuerdo ninguna declaración ni de la BDA ni de Sony en particular afirmando que iba a ser "fácil".
Declaraciones arriesgadas del estilo que comentas momento sólo las ha hecho gente de Disney:
Hombre, no vas a pretender que lo reconozcan abiertamente, por supuesto que ellos no han dicho nada y de momento no lo van a decir (son japoneses xxddd).Disney siempre ha sido demasiado optimista en todo (el espiritu de Walt sera).
En este asunto tenemos que aprender a leer entre lineas, igual que el bombardeo de cifras que nos estan dando ultimamente con resultados normales intentandolos pasar como el no va mas...
Estrategia comercial, lo normal pasa a ser muy bueno. 
Por cierto desconocia el dato de que toshiba andaba liada con sony en el beta (como cambian las cosas 
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
 )
En VHS se te olvido mencionar a JVC (fue la que desarrollo y lanzo al mercado el sistema), Matsushita (Panasonic) era una empresa matriz.
Saludos.