El bloqueo de la CMA “está lejos de ser la última palabra”, dice Bobby Kotick, director ejecutivo...

1, 2, 3
(mensaje borrado)
cedefop escribió:
Van Buuren escribió:Es lógico que no den luz verde a un intento flagrante de monopolio.

Pero bueno pillo sitio en hilo de llorox que va a ser divertido leer a los de siempre que Micro$oft lo que tiene que hacer es saltarse las leyes que para eso tiene tantos millones [jaja]


Monopolio? Ni te has molestado en leer la noticia.
En fin…

Déjale que camele, si es feliz en su ignorancia, ¿quién somos nosotros para hacerle cambiar de opinión? :p
Puro politiqueo, nada más. La compra se realizará pero les costará un poco.

Benzo escribió:El ejecutivo afirma que la fusión entre Microsoft y Activision Blizzard beneficiaría al mercado británico.

En qué beneficiaría al mercado que una compañía multiplataforma pasase a ser propiedad de uno de los competidores?

Benzo escribió:si la decisión de la CMA se mantiene “ahogaría la inversión, la competencia y la creación de empleo en toda la industria del videojuego en el Reino Unido”.

Que tontería, no tiene ninguna lógica esta afirmación de este hombre.
baphomet escribió:Al final me veo a Microsoft firmando una exclusividad global con ABK para que todos los juegos sólo salgan en PC, Nintendo Switch y Xbox.

Al estilo de los acuerdos que firma Sony.

Y eso sí que sería peor.


Si, además de Game Pass, y lo que era el trato de los 10 años se reduce a lo que tienen firmado hasta ahora...

En Activision Blizzard King deben estar bastante jodidos con la decisión.
Joaki81 escribió:
baphomet escribió:Al final me veo a Microsoft firmando una exclusividad global con ABK para que todos los juegos sólo salgan en PC, Nintendo Switch y Xbox.

Al estilo de los acuerdos que firma Sony.

Y eso sí que sería peor.


Si, además de Game Pass, y lo que era el trato de los 10 años se reduce a lo que tienen firmado hasta ahora...

En Activision Blizzard King deben estar bastante jodidos con la decisión.

[qmparto] .
Microsoft compensando las pérdidas por no salir los juegos en la plataforma de Sony , no lo veo , Microsoft tiene mucho dinero y no por regalar lo , los de Microsoft son muchas cosas pero no tontos .
En Activision Blizzard King llevan mucho tiempo mosqueado , con Bobby Kotick y los abusos sexuales , pero ahí sigue el amigo mandando y dirigiendo Activision Blizzard King , que van a hacer contra Sony y al grandes pérdidas de ingreso que supone no sacar sus juegos en la plataformas de Sony cuando no son capaces de hacer nada contra Bobby Kotick y los abusos sexuales .
Las demandas de acoso sexual se cerraron fuera del juzgado para tapar las bocas de los afectado y no saliera todo a la luz .
doblete escribió:Que microsoft pase del reino unido, y adquieran Activision sin contar con su aprobación.


ahora dilo sin llorar [qmparto]
Me hace gracia la gente que dice de monopolio y Tencent que es entonces?
Este señor tendría que estar en la cárcel por su pasado, y que va a decir él si al realizarse la compra se lleva un pastón de aupa.

Vuestro odio hacia Sony no os deja ver la realidad.

Hay algunos comentarios que son de parvulitos y lloricas. Que tendrá que ver Sony en la decisión final de la CMA, a la CMA le importa lo mismo Sony que MS o cualquier otra empresa.

Ya han explicado las razones, otra cosa es que no las queráis entender porque os va la marcha de la guerra de consolas.

PD: No, FF16 no sale en Xbox porque SE tiene mala relación con MS, nada tiene que ver Sony tampoco aquí. A poco que leáis noticias reales os daréis cuenta de ello.
veo a los directores de telenovelas frotándose las manos.... [fumando]
Dorigon escribió:
pasnake escribió:Que se dejen ya este tema y compren Capcom, Sega, UbiSoft , From Software y EA

Y te sobra dinero para darle propina a Sony .

Y Nintendo, konami, apple, la carniceria de la esquina, mercadona, 2 piruletas, un micromachine y...

Las ganas que tenéis algunos de que se formen conglomerados porque si me parece todo un enigma :p


Y recuerda con que único propósito desean eso: DEJAR SIN JUEGOS A PS a modo de venganza :-|
Bonito culebrón, uno de los dos va a salir mal parado de esta película. Ambas velan por sus intereses , cada cual a su manera.

Saludos eolianos.
Sólo vengo a decir que si esto no le ha gustado a este trozo de mierda de Kotick puede que sea el camino.
A Kotick no le ha faltado tiempo para mandar una puya a la lentitud y los obstáculos del proceso, al que compara con una cultura empresarial donde todo "se mueve con rapidez para lograr grandes objetivos”.

Grandes objetivos como acosar a sus emplead@s hasta que se suicidan, que pena que este tio no este pudriendose en la carcel.
Darthjedyk escribió:Bobby Kotick qué coño va a decir, está deseando pillar pasta y largarse, no habrá manera de que reviente semejante hijo de puta.

dicanio1 escribió:Después de ver la argumentación de la CMA es obvio. Menuda burla a la inteligencia y menudas excusas sin sentido alguno que han dicho.

Espero que almenos esto finalice sea para un lado o para el otro antes de final de año porque la telenovela empieza a aburrir

Realmente no es tan sinsentido, pararle los pies a una gran corporación y no dejarle hacer lo que le salga de los huevos, no son nunca malas noticias, el problema es que no siempre sucede y se dan por buenas compras que no deberían haberse hecho y no solo en el ámbito de los videojogos.


Claro porque sony son unos santos ¿verdad?, aqui lo que hay es mucho victimismo por parte de sony y encima algunos parece que le hacen caso.
Oystein Aarseth escribió:
OOQQ escribió:
Como han dicho por ahí, esto podría suponer romper relaciones comerciales con UK y no se puede limitar solo a los videojuegos. UK no necesita para nada a Microsoft, pero Microsoft si necesita a UK, y cuidado que Estados Unidos puede secundarlos y entonces ahí si se podrán las cosas difíciles para Microsoft.


No se van a romper todas las relaciones de Microsoft porque xCloud/GamePass es un 1% del mercado de Microsoft. Y Microsoft no necesita a UK cuando es una multinacional en cientos de países. Sin embargo, si UK se queda sin el soporte de Microsoft, poco menos que volverían a la edad de piedra. Así que seamos un poco conscientes de quién tiene la sartén por el mango [+risas]
Están en la primera fase: Negacion.

Todavía tienen camino hasta llegar a la Aceptación.

Saludos
Es que los ingleses no mandan en el mundo
69.000 millones, teniendo en cuenta que el presupuesto de GTA V fueron de unos 265 millones, dan para 260 juegos AAA del calibre de GTA. Quizás podrían dedicar ese dinero a crear juegos :)
Todo esto da para serie de Netflix, con Kotick y Spencer encarnados por actores racializados, por supuesto.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Takumocho te recuerdo que en el reportaje xbox inside,ellos se metieron en esto para intentar acabar con sony y eso sigue en su cabeza. Por decir que acabarían sustituyendo a los pcs....

@eboke 100% de acuerdo es más...que saquen 3 pepinos anuales y les sobra dinero para ese vertedero llamado IA que me recuerda a las gafas de realidad aumentada y metaverso
eboke escribió:69.000 millones, teniendo en cuenta que el presupuesto de GTA V fueron de unos 265 millones, dan para 260 juegos AAA del calibre de GTA. Quizás podrían dedicar ese dinero a crear juegos :)

No sólo eso. Es que invirtiendo en desarrollo pueden tener un retorno. Con una compra siguen teniendo que invertir en desarrollo y amortizar el peso muerto de la compra.
Vaya por delante que la decisión me parece lógica porque ahora los juegos en la nube son minoritarios pero en el futuro no se sabe y si Microsoft se hace con tanto pedazo no habría nadie que le tosiese.
Por otro lado, tenemos la alternativa que no se realice la compra y Microsoft baje el acelerador de inversión o se retire de los videojuegos, entonces si que existiría un monopolio absoluto de Sony, porque si ni Microsoft con todo su dinero ha podido ser rival, menos aún cualquier otra compañía que quiera sacar una nueva consola.

PD: los que dicen que SE que lleva mal con Microsoft o que X compañia le cae mal Y compañía y por eso no saca juegos, etc no tienen ni idea de como funcionan las empresas, a ver si ahora van a ser como crios de colegio que se llevan mal. A las empresas solo les importa el dinero.
ramulator escribió:
Oystein Aarseth escribió:
OOQQ escribió:
Como han dicho por ahí, esto podría suponer romper relaciones comerciales con UK y no se puede limitar solo a los videojuegos. UK no necesita para nada a Microsoft, pero Microsoft si necesita a UK, y cuidado que Estados Unidos puede secundarlos y entonces ahí si se podrán las cosas difíciles para Microsoft.


No se van a romper todas las relaciones de Microsoft porque xCloud/GamePass es un 1% del mercado de Microsoft. Y Microsoft no necesita a UK cuando es una multinacional en cientos de países. Sin embargo, si UK se queda sin el soporte de Microsoft, poco menos que volverían a la edad de piedra. Así que seamos un poco conscientes de quién tiene la sartén por el mango [+risas]


Claro, MS no necesita a UK siendo su segundo mercado. Daría igual tener que relocalizar etc todos sus HQ de ahí, y dejar de hacer negocios en UK etc.. si.. algunos os pensáis que UK es Somalia o algo 😅
Lirathyra escribió:
ramulator escribió:
Oystein Aarseth escribió:


No se van a romper todas las relaciones de Microsoft porque xCloud/GamePass es un 1% del mercado de Microsoft. Y Microsoft no necesita a UK cuando es una multinacional en cientos de países. Sin embargo, si UK se queda sin el soporte de Microsoft, poco menos que volverían a la edad de piedra. Así que seamos un poco conscientes de quién tiene la sartén por el mango [+risas]


Claro, MS no necesita a UK siendo su segundo mercado. Daría igual tener que relocalizar etc todos sus HQ de ahí, y dejar de hacer negocios en UK etc.. si.. algunos os pensáis que UK es Somalia o algo 😅


Gastronómicamente, peor que Somalia [qmparto]
Takumocho escribió:
Dorigon escribió:
pasnake escribió:Que se dejen ya este tema y compren Capcom, Sega, UbiSoft , From Software y EA

Y te sobra dinero para darle propina a Sony .

Y Nintendo, konami, apple, la carniceria de la esquina, mercadona, 2 piruletas, un micromachine y...

Las ganas que tenéis algunos de que se formen conglomerados porque si me parece todo un enigma :p


Y recuerda con que único propósito desean eso: DEJAR SIN JUEGOS A PS a modo de venganza :-|


Yo lo deseo para poder tener más juegos en Gamepass :-|
Saldrá y salpicara mucha mierda aún , esto acaba de empezar
Me esperaba alguna burrada aun mas grande de esta escoria humana de Booby.

No olvidemos sus palabras y amenazas a la CMA la ultima vez que parecía le iban a poner trabas a la venta por el CoD. Se dedico a amenazar con futuros puestos de trabajo que se llevaría fuera de UK en lugar de crear allí lo que sea que estuviera en su mente en ese momento.
eboke escribió:69.000 millones, teniendo en cuenta que el presupuesto de GTA V fueron de unos 265 millones, dan para 260 juegos AAA del calibre de GTA. Quizás podrían dedicar ese dinero a crear juegos :)


Este tipo de comentarios...me juego la mano que la gran mayoria de exclusivos de ambas consolas son comprados a base de talonario
eboke escribió:69.000 millones, teniendo en cuenta que el presupuesto de GTA V fueron de unos 265 millones, dan para 260 juegos AAA del calibre de GTA. Quizás podrían dedicar ese dinero a crear juegos :)


El mejor comentario que he leído.

Y te sobra para poner día 1 en gamepass juegos del calibre de Hogwards Legacy y otros triple A.
Si a Bobby Kotick le ha jodido la decisión de la CMA, entonces es que ha sido buena decisión.
Si fuese Sony la que fuese a comprar Activision seguro que no hubiera tantas pegas...pero es Microsoft, es el demonio.
PHANTASIA escribió:Si fuese Sony la que fuese a comprar Activision seguro que no hubiera tantas pegas...pero es Microsoft, es el demonio.


Todo el mundo sabe que efectivamente Sony tiene comprados a todos los medios, todas las reguladoras etc. Larga vida a la resistencia.
eboke escribió:69.000 millones, teniendo en cuenta que el presupuesto de GTA V fueron de unos 265 millones, dan para 260 juegos AAA del calibre de GTA. Quizás podrían dedicar ese dinero a crear juegos :)


Pero no tienen ni idea de hacer juegos. Ese es el problema.
Da un poco de lástima leer por aquí a la gente diciendo que compren media industria con ese dinero. Me sorprende el nivel de egoísmo, que los usuarios de Nintendo y Sony dejen de recibir sagas para que ellos puedan jugar sin pagar en el GamePass...
No que Microsoft cree sagas nuevas que se añadan a la industria, aún siendo exclusivas, y que añadan valor al mundillo... No, prefieren que compren sus sagas a las que juegan para ahorrarse 60€ y que le den al resto del mundo... Si ese es el nivelazo de egoísmo que tenemos en este país nos espera un futuro de puta pena 🤣

Os guste o no, que no se haga está compra es buena para la industria, lo mismo que si Sony fuera a comprar Capcom o Squarenix... Tampoco sería bueno para la industria... Otra historia son los niños ratas que solo quieren jugar de gratis...
Estoy leyendo que Microsoft podría comprar ABK dejando de dar soporte en la nube para UK como ya debe de pasar con HBO Max.

Al final será peor para los usuarios de UK.
Ahora mismo el monopolio en videojuegos lo tiene Sony, y desde hace bastante, lo que pasa es que tienen miedo de perderlo.
Antier escribió:Ahora mismo el monopolio en videojuegos lo tiene Sony, y desde hace bastante, lo que pasa es que tienen miedo de perderlo.


Fuente?
Antier escribió:Ahora mismo el monopolio en videojuegos lo tiene Sony, y desde hace bastante, lo que pasa es que tienen miedo de perderlo.


Saludos desde la barra del bar. Luego nos quejaremos de la gente que dice que sería monopolio de hacerse la compra de acti.
doblete escribió:Que microsoft pase del reino unido, y adquieran Activision sin contar con su aprobación.

Claro que sí,mañana iré a tu casa te dejaré el dinero de lo que vale en el recibidor y te irás a la puta calle porque a mi me da la gana sin contar leyes ni nada

Utilicemos el cerebro un poquito por favor,Microsoft lo tiene muy oscuro para comprar Activision.
En Activision están deseando vender su culo al mejor postor.
CASTIGADOR escribió:
Claro porque sony son unos santos ¿verdad?, aqui lo que hay es mucho victimismo por parte de sony y encima algunos parece que le hacen caso.


Para llegar al nivel de Kotick, hay que ser aun más despreciable de lo que han demostrado estos días el llorica de Jim Ryan o Phil "this is the xbox year" Spencer y demás...
doblete escribió:Que microsoft pase del reino unido, y adquieran Activision sin contar con su aprobación.


Entonces no podrían vender en UK y es un mercado demasiado importante como para dejarlo de lado.

Lo único que queda es ir a juicio, que visto los argumentos de la CMA, Microsoft tiene todas las papeletas de ganar.
baphomet escribió:Al final me veo a Microsoft firmando una exclusividad global con ABK para que todos los juegos sólo salgan en PC, Nintendo Switch y Xbox.

Al estilo de los acuerdos que firma Sony.

Y eso sí que sería peor.

Esa posibilidad si que se podría llegar a dar. O, incluso, con ganas de hacer pupita, acabe saliendo un COD exclusivo para Xbox. En Sony parece que no son conscientes de que con las ganas de fastidiar a Microsoft se están poniendo en contra a una empresa que les sirve el juego que reconocen que es parte imprescindible de su negocio.
Arkhan escribió:
baphomet escribió:Al final me veo a Microsoft firmando una exclusividad global con ABK para que todos los juegos sólo salgan en PC, Nintendo Switch y Xbox.

Al estilo de los acuerdos que firma Sony.

Y eso sí que sería peor.

Esa posibilidad si que se podría llegar a dar. O, incluso, con ganas de hacer pupita, acabe saliendo un COD exclusivo para Xbox. En Sony parece que no son conscientes de que con las ganas de fastidiar a Microsoft se están poniendo en contra a una empresa que les sirve el juego que reconocen que es parte imprescindible de su negocio.


Y cuanto tendria que gastarse para ello? Subestimasis demasiado el peso de Sony, hoy por hoy en la mayoria de los casos Playstation representa casi el 50% de las ventas de un juego y otros la supera, recuerdo con los juegos de Ubisoft hace un par de años, que salio la noticia de que +60% de las ventas totales de creo que el AC Origins eran solo en PS4, la cantidad de dinero que MS tendria que gastar solo para 1 año seria demencial incluso para ellos.
Brad Smith (MS UK): Siguen con los planes adelante, recurrirán y reevaluarán inversiones en UK. Amén de que en la CMA no tienen ni puta idea y mezclan churras (juego en nube e infraestructuras) con merinas (acuerdos de cesión de IPs). Vamos, lo que viene siendo una llamada a Sunak para que les meta un pescozón sopena de largar el negocio a otra parte.



Yo me sé de uno que no fichó por el Madrid porque un tal Macron lo llamó por teléfono a petición de un jeque.
Lirathyra escribió:
pasnake escribió:Que se dejen ya este tema y compren Capcom, Sega, UbiSoft , From Software y EA

Y te sobra dinero para darle propina a Sony .


Y Square, taketwo, Nintendo etc.. puestos a decir cosas... 😅

Ya intentaron hace años comprar Nintendo y se descojonaron de ellos.
Grande Kotick, que insista en convertir UK en el Valle de la Muerte XD.
Ok.... y los juegos pa cuando? Porque mucho comprar y no hay nada de nada anunciado en breves o el año que viene.
Pararegistros escribió:Brad Smith (MS UK): Siguen con los planes adelante, recurrirán y reevaluarán inversiones en UK. Amén de que en la CMA no tienen ni puta idea y mezclan churras (juego en nube e infraestructuras) con merinas (acuerdos de cesión de IPs). Vamos, lo que viene siendo una llamada a Sunak para que les meta un pescozón sopena de largar el negocio a otra parte.



Yo me sé de uno que no fichó por el Madrid porque un tal Macron lo llamó por teléfono a petición de un jeque.


Pues que le recuerden lo que le ha pasado a Facebook con Giphy
No 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
143 respuestas
1, 2, 3