El Black no deja elegir nivel de dificultad (?)

Hola amigos,

Verán, desde que terminé la misión de la "Ciudad de Naszran", el juego no me deja elegir el nivel de dificultad y se mantiene siempre en modo fácil. Es la primera vez que me ocurre esto con un juego. Siempre me ha gustado jugar en modo normal, en modo difícil e incluso en modo experto para calentarme un poco la cabeza y fallar unas cuantas veces. Me gustan los retos. Pero si es fácil, aburre y mucho.

¿Conocen el juego?

Un saludo.
Kimera2015 escribió:Hola amigos,

Verán, desde que terminé la misión de la "Ciudad de Naszran", el juego no me deja elegir el nivel de dificultad y se mantiene siempre en modo fácil. Es la primera vez que me ocurre esto con un juego. Siempre me ha gustado jugar en modo normal, en modo difícil e incluso en modo experto para calentarme un poco la cabeza y fallar unas cuantas veces. Me gustan los retos. Pero si es fácil, aburre y mucho.

¿Conocen el juego?

Un saludo.
¿Pero te lo pusiste en modo facil al comienzo del juego?. Cuando empiezas te da la posibilidad de elegir entre facil, normal y dificil. Hay una dificultad aun superior "black" que se desbloquea creo que al completarlo en dificil.
Hola @tauchachol

Desde el minuto uno estuvo en modo normal, todo cambió a partir de la Ciudad de Naszran. Igual se cambió sin darme cuenta al dar paso a la siguiente misión, no estoy seguro, pero no se me ocurre otra cosa.

Salu2.
Kimera2015 escribió:Hola @tauchachol

Desde el minuto uno estuvo en modo normal, todo cambió a partir de la Ciudad de Naszran. Igual se cambió sin darme cuenta al dar paso a la siguiente misión, no estoy seguro, pero no se me ocurre otra cosa.

Salu2.

Le he estado dando un poco y justo he llegado a la ciudad de Naszran. Lo que he visto es que antes de empezar cada mision puedes cambiar la dificultad dandole al boton start.
Cuando me pase esa mision te digo algo si veo que ha cambiado.

Edito: Me he pasado esa fase tambien y no me ha pasado nada raro. Sigue la misma dificultad que seleccione al principio (normal) y se sigue pudiendo cambiar la dificultad antes de empezar la misión.
Al final me he enganchado y me lo volveré a pasar. Aguanta el tipo espectacularmente este juego.
Ya verás cuando llegues a la última misión en el Spetriniv Gulag. Este juego es BRUTAL.
Eso es justo lo que acabo de hacer, amigo @tauchachol, empezar de nuevo. Todavía no he alcanzado la Ciudad de Naszran, por falta de tiempo, pero de momento va bien. Gracias por tu tiempo.

Pues sí @Hiro, es extremadamente brutal y bastante visceral. Es un juego que todos deberían jugar.

Un saludo.
Debe haber un mapa donde accidentalmente cambiaste el modo de dificultad, mira el nivel anterior y pasalo en normal , así se desbloquea si mal no recuerdo.
Hiro escribió:Ya verás cuando llegues a la última misión en el Spetriniv Gulag. Este juego es BRUTAL.


Una hermosa ensalada de tiros. He tenido un par de momentos de pensar que no me lo pasaba.

Lo recordaba como un gran shooter, pero eso es quedarse corto. Una maravilla y ha envejecido de lujo.
tauchachol escribió:He tenido un par de momentos de pensar que no me lo pasaba.

Y pensar que hace unos años te lo pasabas con una mano atada detrás de la espalda :-|
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió:He tenido un par de momentos de pensar que no me lo pasaba.

Y pensar que hace unos años te lo pasabas con una mano atada detrás de la espalda :-|


Bueno, es que entonces tenia pelo y mientras jugaba me lo tocaba (el pelo).
Y hablando en serio, si, se pierden reflejos carajo. Seguro que la primera vez me lo pase sin tantos problemas.
Te voy a contar un secreto, hace no tanto me "pase" el maravilloso Rayman 3 … no pude con el jefe final, lo vi en yotube (vergüenza de gamer).
Por lo menos yo tambien lo tengo con la portada 3D y me regodeo mirándolo.

De todas formas hay un merito añadido. Solo me queda un mando de PS2 funcional y sufre de "movimiento fantasma".
Yo estoy quieto y el muy cab… se va moviendo. Es muy jodido estar recargando y que te saque mientras de la cobertura [buuuaaaa] . Tengo que encontrar otro, pero pillar uno de segunda mano en condiciones no es tan facil.
tauchachol escribió: Te voy a contar un secreto, hace no tanto me "pase" el maravilloso Rayman 3 … no pude con el jefe final, lo vi en yotube (vergüenza de gamer).

Ya te digo; yo el Revolution aún lo tengo pendiente desde hace un montón de años porque avanzo a paso de tortuga coja... y la cosa no va a mejor.

Y el Alice: Madness Returns que acabé estos días, lo empecé en dificultad normal y lo bajé a fácil [ayay]

Pero, vamos, que tampoco sentí remordimientos ni mi ego se vio afectado... es lo que tiene la madurez vejez, que sabes que eres un puto desecho, pero al mismo tiempo no te sientes en la obligación de demostrar nada a nadie.
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió: Te voy a contar un secreto, hace no tanto me "pase" el maravilloso Rayman 3 … no pude con el jefe final, lo vi en yotube (vergüenza de gamer).

Ya te digo; yo el Revolution aún lo tengo pendiente desde hace un montón de años porque avanzo a paso de tortuga coja... y la cosa no va a mejor.

Y el Alice: Madness Returns que acabé estos días, lo empecé en dificultad normal y lo bajé a fácil [ayay]

Pero, vamos, que tampoco sentí remordimientos ni mi ego se vio afectado... es lo que tiene la madurez vejez, que sabes que eres un puto desecho, pero al mismo tiempo no te sientes en la obligación de demostrar nada a nadie.


A estas alturas tenemos los huevos pelados jefe. Nosotros abrimos este mundo, nadie nos puede echar en cara que con nuestros achaques no demos mas de si. Yo ya estoy en el punto en que mi bicho me gana en el Mario Kart [buuuaaaa] . Entonces enchufo mi joystick arcade edition, le doy una paliza en el Street Fighter y corro gritando por el pasillo.
Por cierto el Alice tiene tambien una historia sucia de narices. No al nivel del casi injugable Rule of Rose, pero ahi le va.
tauchachol escribió: Por cierto el Alice tiene tambien una historia sucia de narices. No al nivel del casi injugable Rule of Rose, pero ahi le va.

Sí, pero me ha encantado; de hecho, ha pasado a estar entre mis Plataformas favoritos (por cierto, no entiendo por qué en la mayoría de sitios lo ponen como un Survival), junto con el primer Jak & Daxter, Rayman 3 o Sphinx y La Maldita Momia, por mencionar otros excelentes títulos de este género.
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió: Por cierto el Alice tiene tambien una historia sucia de narices. No al nivel del casi injugable Rule of Rose, pero ahi le va.

Sí, pero me ha encantado; de hecho, ha pasado a estar entre mis Plataformas favoritos (por cierto, no entiendo por qué en la mayoría de sitios lo ponen como un Survival), junto con el primer Jak & Daxter, Rayman 3 o Sphinx y La Maldita Momia, por mencionar otros excelentes títulos de este género.

¿Lo ponen como survival?. Que raro. Es una aventuras con toques de plataformeo. De lo ultimo que recuerdo ver de un genero ya en declive (salvo por Nintendo que van a su bola).
Su estética y la historia son realmente destacables. Ahora me jode haberme desprendido de el vaya [buuuaaaa] .
tauchachol escribió:¿Lo ponen como survival?.
Suele aparecer como Acción/Aventura/Survival; de hecho incluso en Play Store figura como Aventura/Horror.

Quizá estoy equivocado, pero un juego donde mayoritariamente hay que saltar, activar palancas y recoger ítems, es un Plataformas.


Ahora me jode haberme desprendido de el vaya
Pues sí, hiciste mal; porque, además, creo que será un juego cuya cotización aumentará con el paso del tiempo.
14 respuestas