david6666 escribió:E intentado ver las series mundiales , ya el que Plus las emite, pues bien:
Puedo decir que es el deporte mas aburrido del mundo, se pueden pasar 15 minutos soltando la bola que el bateador ni la huelem el partido puede llegar a durar 4 horas, se juegan mas de 200 por temporada, los jugadores estan mas gordos que Homer.
De verdad me puse a verlo y me lleve una impresion horrorosa, anuncios cada 5 minutos, tiempos muertos cada dos por tres, en 1 hora que vi, solamente un jugador bateo decentemente, total casi me saco los ohjo.
A vosotros que os parece.
katxan escribió:Yo vi uno en directo. Cuando estuve en New York cogimos el ferry ese que es gratuito y te lleva a la isla de no sé qué
katxan escribió:El fútbol americano también me parece un aburrimiento, un rato del copón para poner las líneas y prepararse, tiran el balón, alguien lo coge, avanza dos pasos, le placan y venga, otro rato de la ostia para colocarse y vuelta a empezar. Como para meterse con el "soccer" están estos.
que perdieron los Eagles.
LLioncurt escribió:Hombre, depende del partido de fútbol americano. Ayer vi dos, el de los Patriots y el de los Eagles. El de los Patriots lo vi por "cumplir", pero sabía desde el primer momento que sería un paseo por el campo. El 2º prometía emoción... y cumplió con creces. Lo malo,que perdieron los Eagles.
El que iba con los patriots se lo tuvo que pasar pipa
rampopo escribió:supongo que hay que criarse allí y jugar desde chavales.
a mi el hockey sobre hielo me encanta pero jugando en un nhl. en un partido de verdad el problema es que no veo el disco.
david6666 escribió:rampopo escribió:supongo que hay que criarse allí y jugar desde chavales.
a mi el hockey sobre hielo me encanta pero jugando en un nhl. en un partido de verdad el problema es que no veo el disco.
Hhehe yo e visto varios partidos de Hockey y en TV no se ve el disco, te quedas medio ciego.
De verdad que deportes tan raros le gustan a los Americanos.
Tienes que estar familiarizado con él desde joven porque no es una disciplina que entre por los ojos precisamente.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
JoseFCB escribió:Yo me veo todos los deportes americanos habidos y por haber y sí que es verdad que quizás por el baseball no pagaría (si tengo sólo 10 días para ver la ciudad) aunque ir a NYC y no ir a ver el Yankee Stadium, tiene delito.
Kaelzifer escribió:El hockey es todo lo contrario, y muy infravalorado.
arriquitaum escribió:yo tambien he intentado ver baseball y no puedo, el futbol americano si me gusta, ademas conozco las reglas y se lo que estoy viendo, baloncesto lo mismo, me encanta, incluso futbol sala.Kaelzifer escribió:El hockey es todo lo contrario, y muy infravalorado.
el problema del hokey es que verlo por tv es muy dificil porque al menos yo no soy capaz de seguir la pastilla
katxan escribió:El baloncesto ya es otra cosa, por supuesto, unos morlacos de 130 kilos con una agilidad de la ostia a pleno rendimiento sin parar ni un segundo tiene que ser la leche de ver en vivo.
) y eso, lo mas molon del viaje. repetiría sin dudar, aunque tuviese que cambiar de estado otra vez. GXY escribió:el beisbol efectivamente verlo es un masque de cuidado, si controlas el rollo estadistico (lo que describe @vicodina ) puede interesar un poco mas. pero de por si es un muermo. y por lo visto el cricket es aun peor, que encima hay partidos que duran DIAS enteros (si. en plural). practicarlo es bastante mas divertido. yo cuando tenia 11-12 años por ahi jugue unas cuantas veces con varios colegas y ahi si molaba bastante.
el football (el americano) lo entiendo y lo conozco, y es un juego muy tactico y a ratos bonito de ver, ademas ciertamente en NFL cada partido es casi una final.
el hockey tambien mola bastante, pero es dificil seguir la pastilla. yo lo suelo intentar ver en las olimpiadas. por cierto, aqui de eso no se sabe ni pun, pero hay un mundial cada año.
lo que a mi me sorprende de alli es el seguimiento que tiene el deporte universitario. a ver, una cosa es que te lo cuenten y otra es verlo. yo el otro dia estaba mirando cierto popular foro de streamings y pille un partido de football americano universitario.
y era un estadio grande quetecagas (50 o 60mil espectadores) lleno a reventar, horario prime time. para ver lo que aqui equivaldria a la liga juvenil. a mi se me cayo la mandibula al piso. yo sabia que hay liga universitaria y tal, pero no me esperaba un estadio de 60mil personas a reventar, para un partido de media temporada, ni de coña.
Paulescu escribió:Aburrido me parece el rugby
Falkiño escribió:Paulescu escribió:Aburrido me parece el rugby
Pero si el rugby es la polla. Aquí hablamos mucho de las contras del Madrid o las de un equipo de Mou, pero las contras en rugby se follan literalmente a las contras del fútbol. A mí me divierte un huevo.
http://www.youtube.com/watch?v=Ce4Z0rX-6iY
Echa un vistazo a ese video y flipa xD
kemaru escribió:A mí me gusta bastante el concepto americano del deporte en general.
Paulescu escribió:La verdad lo considero aburrido porque no entiendo las reglas xd.
david6666 escribió:Y otra cosa, al Americano medio le gusta verdedaramente el deporte? noto que tienen pasion 0 por cualquier deporte, estan mas pendientes de su movil o del perrito caliente que del partido en si, da igual que sea NBA, NHL ect..
Y lo de animar mejor ni lo nombramos solo saben decir : Defense![]()
david6666 escribió:Y otra cosa, al Americano medio le gusta verdedaramente el deporte? noto que tienen pasion 0 por cualquier deporte, estan mas pendientes de su movil o del perrito caliente que del partido en si, da igual que sea NBA, NHL ect..
Y lo de animar mejor ni lo nombramos solo saben decir : Defense![]()
Como todo el mundo.
Es imposible que te guste una actividad si no comprendes qué es lo que está pasando y porqué.
La ventaja del fútbol o el baloncesto es que sin saber nada, ya comprendes las reglas básicas de un vistazo, y a partir de ahí, cuanto más conoces de su mecánica, sus tácticas, y más profundizas en sus complejidades, más te gustan esos deportes. Sin embargo otros deportes, a simple vista no dicen nada, y hasta que no profundizas en su funcionamiento no gustan y parecen aburridos.
Supongo que será por eso, entre otros factores, que hay deportes que se extienden rápidamente por todo el mundo, y sin embargo otros sólo triunfan en los países donde hay tradición y se aprenden y comprenden desde pequeños.
Yo sinceramente, no me atrevería a llamar aburrido ni al curling. Sencillamente no lo comprendo.
Novi Beograd escribió:Hasta los americanos lo admiten, van ahí nada más para hacer algo, para pasar el día y hartarse a comer
Novi Beograd escribió:Hasta los americanos lo admiten, van ahí nada más para hacer algo, para pasar el día y hartarse a comer
El_Fernandista escribió:Novi Beograd escribió:Hasta los americanos lo admiten, van ahí nada más para hacer algo, para pasar el día y hartarse a comer
¿Hablas de los americanos o de lo que dijo Homer Simpson en un capítulo en un momento puntual?
Yo creo que antes de hablar de una disciplina deportiva por lo menos hay que intentar molestarse en conocerla, y luego opinar al respecto.
Porque si nos ponemos así cualquier cosa que no entiendas te puede parecer un coñazo. Como el ajedrez: Puedo "argumentar" que es aburrido porque la acción es lentísima, y porque a veces los jugadores emplean hasta 5-10 minutos en mover una maldita pieza, o hay muchas partidas que, tras muchísimo tiempo pensándolo quedan en "tablas"...
Ahora, te pones a un tablero y te pones más en el lugar de un ajedrecista, y las jugadas que tiene que maquinar en su mente al mismo tiempo.
Y repito, que ni conozco las reglas del béisbol... no obstante se ve que hay gente que siente la tensión de un partido importante.