El "becerrisimo" de anda ya

Habeis escuchado hoy anda ya en los 40 principales?

Dios las sandeces que a soltado este individuo.Parece que una nueva raza existe :Ð

Para quien no sepa quien es aqui os dejo la broma telefonica, es muy buena

http://www.yonkis.com/media/nomada.mp3

Escuchadla y vereis X-D

[bye]
Menuda bronca se lleva el nómada [qmparto]
Joder con el becerrisimo... [buuuaaaa]
Estas bromas son sobradas, la de parejas q romperan al año x cuenta de anda ya..jeje. ainsssss...
Pero tios, ¿no os dais cuenta que son actores?
Buenas.

Alguien puede poner otro link, ya que ést está chapado en mi curro.

Un saludo [666]
Diskover de actores nada...

Yo participe en una broma de anda ya a un amigo mio y de broma nada de nada

y sino que se lo pregunten a el [qmparto]
Yo me lo creo perfectamente, los tios solemos pensar con la cabeza de abajo XD, ademas la tia tiene una voz mu sensual.
La de parejas "felices" que habra roto ese programa XD.
[+risas] "Por lo menos liga bien".
si eso hace un tio por telefono, lo que debe hacer en la vida real como en una discoteca sin pareja. El problema es q la tia "pone a prueba" la fidelidad y luego ve lo que ve, a un tio, sin que nadie lo sepa, tener la posibilidad de hacer 1000 cosas con una que te pone a 100.... :O pocos no han quedado, los que realmente quieren a su pareja, porque para que buscar fuera lo que te dan en casa
pikatxu escribió:Joder con el becerrisimo... [buuuaaaa]
Estas bromas son sobradas, la de parejas q romperan al año x cuenta de anda ya..jeje. ainsssss...

No creo que la culpa sea de anda ya precisamente....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
oscarbses escribió:si eso hace un tio por telefono, lo que debe hacer en la vida real como en una discoteca sin pareja. El problema es q la tia "pone a prueba" la fidelidad y luego ve lo que ve, a un tio, sin que nadie lo sepa, tener la posibilidad de hacer 1000 cosas con una que te pone a 100.... :O pocos no han quedado, los que realmente quieren a su pareja, porque para que buscar fuera lo que te dan en casa

Tio no se te entiende una mierda
PuMa escribió:

Coincido XD

Madre mia con el muchacho este, anda que se lo ha pensao, pero les comprendo a todos los hombres somos asi [snif]
joder...XD...

me pongo un vestidito negro yo tambien???...XD..XD...dios qie risas...XD
jajajajaja , este programa es lo maximo , la tia que gasta las bromas tambien tiene pinta de ser una zorra de mucho cuidado , abria que verla en la vida real [carcajad]

bonita forma de quedarse sin novia [looco]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esa seccion esta genial! vaya risas que te cojes [looco]
saku39 escribió:jajajajaja , este programa es lo maximo , la tia que gasta las bromas tambien tiene pinta de ser una zorra de mucho cuidado , abria que verla en la vida real [carcajad]

bonita forma de quedarse sin novia [looco]

En NST salio, y para nada tiene pina de "zorra", mas bien es feilla.

Lo que hace la imaginación.
PR0[3R escribió:

Lo que hace la imaginación.

Lo único que hará es poner la vocecilla para hacer la broma, no creo que en su vida diaria hable con ese mismo tono.
Si no pobre panadero, si tuviese que aguantar a la pava todos los días pidiéndole con esa voz de guarra "una barra larga y calentita". [poraki]
Lo único que hará es poner la vocecilla para hacer la broma, no creo que en su vida diaria hable con ese mismo tono.
Si no pobre panadero, si tuviese que aguantar a la pava todos los días pidiéndole con esa voz de guarra "una barra larga y calentita".

[qmparto]
PuMa escribió:

Te explico mejor:

El tio que quiere quedar es porque no debe respetar mucho a su pareja, porque si la tia es la que queda la pone de puta para arriba
mi liado escribió:si eso hace un tio por telefono, lo que debe hacer en la vida real como en una discoteca sin pareja. El problema es q la tia "pone a prueba" la fidelidad y luego ve lo que ve, a un tio, sin que nadie lo sepa, tener la posibilidad de hacer 1000 cosas con una que te pone a 100.... pocos no han quedado, los que realmente quieren a su pareja, porque para que buscar fuera lo que te dan en casa

Imagina la situacion de que te llama una chica a tu movil, estas solo, la tia te dice que te hace lo que quieras si quedas. Tu vas a 100 solo de pensarlo, pero quien lo sabe?? Tu crees que nadie, es entre ella y tu. Quien se va a enterar??? Nadie!!!! ademas, ella tiene casa!! :-O !! Genial!!!

Asi debe pensar el 90% o + de los que han picado, pero las novias no se fiarian mucho de ellos, sino de que hacer esa prueba?? Pues si ha colado, te jodes, [qmparto] nadie te ha obligado

Y si has picado o lo haces en la vida real, poco respetas a tu novio/a, ya que imagina que te lo hacen a ti, a ver que tal te sentaria [nop]
alexhh escribió:Lo único que hará es poner la vocecilla para hacer la broma, no creo que en su vida diaria hable con ese mismo tono.
Si no pobre panadero, si tuviese que aguantar a la pava todos los días pidiéndole con esa voz de guarra "una barra larga y calentita". [poraki]

La voz se parece bastante, solo que en la broma telefónica la pone mas "sensual".

El problema es que las tias se olvidan de que el ser humano es un animal y el "macho" es polígamo por naturaleza, es genética, no infidelidad... [reojillo]

[sonrisa]
Pero es que resulta que hoy le han entrevistado en anda ya, y le han hecho preguntas tipo:

¿Como ha cambiado tu vida desde esta broma?

Y el especimen este decia que la gente le paraba por la calle jajajaja, que era famoso y que se habia cargado desde entonces bastantes tias. Vamos un fantasmon en toda regla [qmparto]

Valeriano campillos estaba tronchado(bueno y todo el mundo) xD

nadie a escuchado la entrevista?¿ [jaja]
PR0[3R escribió:

no claro, no tiene pinta de zorra, qué va...

Imagen

XD
Metal_Nazgul escribió:

Imagen

XD

[Alaa!] [Alaa!] yo no la habia visto nunca, joder que pinta de zorron vervenero tiene [mad]
Metal_Nazgul escribió:

Imagen

XD

Asi no salio en NST.

Ademas, es una foto, según se ponga puede parecer una "zorra" o una monja de clausura [carcajad]
Y "esa" es fea?
Pues decidme donde vivis... porque para mi esta to buena xD
Esa tia tiene que comer carne en formato barra , pero a base de bien [careto?]
darix2006 escribió:Y "esa" es fea?
Pues decidme donde vivis... porque para mi esta to buena xD

Vivo en Tenerife, ya te puedes hacer una idea.... [babas] :p

Ya digo que en NST no salio así, y ni mucho menos tenia esa pinta.
28 respuestas