El beat ’em up Vengeance of Mr. Peppermint se pondrá a la venta el 23 de octubre

Vengeance of Mr. Peppermint, un beat ’em up de desplazamiento lateral desarrollado por Hack the Publisher, estará disponible para PC el 23 de octubre mediante Steam, GOG y Epic Games Store, según ha anunciado el editor Freedom Games. El título está inspirado en las clásicas películas de crímenes coreanas.

Vengeance of Mr. Peppermint sigue la historia de Peppermint, un curtido detective que se abre camino en el mundo del hampa con el objetivo de encontrar al responsable de la muerte de su hermana sin importar cuántas personas se crucen en su camino. A medida que deja atrás montañas de cadáveres, Peppermint se dará cuenta de que su psique se desmorona.

Comparte esta noticia en tu red social

Oldboy con pixel art. Habrá que probarlo, pero no pinta demasiado bien.
La demo estaba muy chula, pero se le notaba que le faltaban cosas por pulir, a mi se me quedó sin música a mitad de la demo o así. Un juego que al menos en las animaciones 2D y el nivel de gore me pareció bastante refrescante y divertido.
Espero que no sea lento...
No me llama mucho, la verdad.

Además, últimamente he jugado bastantes del estilo y ando algo saturado ahora mismo.
Ni aunque sea gratis en el GP.
Había demo no Steam. No sé si temporal o no, pero os la aconsejo. A mí me ha gustado.
6 respuestas