El beat ‘em up Raging Justice estará disponible el 8 de mayo

El editor Team17 y el equipo de desarrollo MakinGames han anunciado que Raging Justice se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 8 de mayo de 2018. Junto a la fecha de lanzamiento se ha presentado Ashley King, el tercer personaje jugable.

Raging Justice es un el beat 'em up de desplazamiento lateral donde en cada nivel los jugadores solos o en cooperativo deberán arrestar o ajusticiar a todos los maleantes que aparezcan en pantalla. Además de puñetazos y patadas tendrán a su disposición un arsenal que incluye cuchillos, mobiliario o una cortacésped.

Comparte esta noticia en tu red social

El juego seguramente estará bien, pero mira que es feo el diseño. Parece que hayan comprado modelos 3D genéricos que normalmente servirían como NPCs y luego los han ido poniendo en distintas poses y hacían capturas para hacer los sprites.
Pues yo no veo del todo feo el diseño. Tiene algo. Tiene un look a los 90 que me recuerda mucho a las animaciones y sprites de motion capture del Pit Fighter y Mortal Kombat. Ese movimiento tosco pero fluido.

Desde luego han logrado la sensación de Old School que buscaban.
El juego es un pepino, feo de cojones pero tiene pinta de ser la leche jugando 2 o más jugadores a la vez.

El final fight del siglo 21
Ya salió no hace mucho una noticia y me mofé bastante de las animaciones y tal... Pero ahora me ha hecho tilín... A la lista de deseados!
Un contrapeso al Mother Russia Bleeds
Se me hace raro no ver píxeles en este tipo de juegos, será que me hago viejo para ciertas cosas...
Que cosa mas fea la virgen
Al que le guste este género debería probar The TakeOver, un juego inspirado en Streets of Rage, gráficamente está muy bien y lo mejoran continuamente.
Me recuerda al street fighter the movie de psx
La verdad es que lo veo truñaco. Tal vez la jugabilidad sea buena, pero no me entra por los ojos. Mania de 3D por todos lados en serio.
9 respuestas