El bazar de Xbox Live llega a Amazon

ImagenLa veterana tienda online Amazon ha llegado a un acuerdo con Microsoft para comercializar los productos de Xbox Live. Se trata de la primera opción externa al servicio de Xbox Live donde se puede comprar juegos, suscripciones y puntos de forma digital, recibiendo tras la compra un email con el código de descarga.

Por el momento el nuevo servicio está funcionando en fase beta y en teoría es exclusivo para los usuarios norteamericanos. Esperamos verlo pronto también en las tiendas europeas de Amazon.
A ver como funcionaa!

Primeeeer xfin!! :D
Siempre primero en américa... y si llega aquí, será de milagro.
Ale a sacar mas tajada del online. Como lo hacen wii con su canal tienda, y PS3 con su PlayStation Store...



[bye]
almenos ya lo compras y no tienes mp's acumulados restantes de las tarjetitas

ahora a esperar a que llegue aqui xD
JoSeP_MiQuEl escribió:Ale a sacar mas tajada del online. Como lo hacen wii con su canal tienda, y PS3 con su PlayStation Store...

Cuando salgan titulos a 15 euros igual me bajare alguno..

[bye]

¿whot?

Bueno, yo en cierto modo me alegro, ya que es por (casi) todos conocido las ofertazas que suele tener amazon en lo que hardware y software consolil se refiere. Ahora a ver si suena la flauta y lo aplican también a los juegos del bazar.
seguro que no llega amazon españa, y si existiera amazon.es seria mas caro seguro siempre somos los ultimos monos,espero que la sgae no le quiera meter canon a esto del live tambien,ya que perjudica que la gente no vea la tele ni vaya al cine,pero bueno ya tenemos mEnestra de incultura y negocifacil para ayudarles a hacer mas dinero de la nada.
kany15 escribió:haber como funcionaa!

Primeeeer xfin!! :D


Se dice: a ver.

Interesante, otra opción más a tener en cuenta.

Un saludo!!
vanhoteen escribió:seguro que no llega amazon españa, y si existiera amazon.es seria mas caro seguro siempre somos los ultimos monos,espero que la sgae no le quiera meter canon a esto del live tambien,ya que perjudica que la gente no vea la tele ni vaya al cine,pero bueno ya tenemos mEnestra de incultura y negocifacil para ayudarles a hacer mas dinero de la nada.


Hombre.... teniendo en cuenta como nos esta yendo la cosica con este gobierno... no te lo dudo que sea mas caro... y lo que faltaba era que enciendieses la xbox y al conectarte al live te saliese abajo a la derexa un logotipo que pusiera SGAE (Todos los derechos reservados) jajajaj xDDD k mal cucu!!! xDDDD jajajajajaj
loganroemers está baneado por "troll"
VIDHAR escribió:
kany15 escribió:haber como funcionaa!

Primeeeer xfin!! :D


Se dice a ver

Interesante, otra opción mas a tener en cuenta.

Un saludo!!

[tadoramo]

Si no hay seguridad se va a armar una gruesa.
Esta bien que si finalmente se va implantando esto de las descargas, al menos haya competencia en los precios, ya me imaginaba el futuro sin poder comprar en formato fisico y encima al precio que nos quisiera imponer la compañia de turno.
Pues que quereis que os diga, yo prefiero tener el formato físico. Es algo que puedo "tocar", y si no lo quiero o me aburro del juego, lo puedes cambiar con alguien; en cambio si está en el disco duro...
vanhoteen escribió:seguro que no llega amazon españa, y si existiera amazon.es seria mas caro seguro siempre somos los ultimos monos,espero que la sgae no le quiera meter canon a esto del live tambien,ya que perjudica que la gente no vea la tele ni vaya al cine,pero bueno ya tenemos mEnestra de incultura y negocifacil para ayudarles a hacer mas dinero de la nada.


Aquí hay varias cosas que comentar...


1. ¿BAJO QUÉ PRETEXTO PODRÍAN INTENTAR COBRAR CANON SOBRE LAS TRANSACCIONES DE XBOX LIVE? ¿Acaso hay formatos físicos sobre los que copiar? Los contenidos son distribuidos digitalmente vía pago legal. Los chupópteros intermediarios de la $GA€ ni pinchan ni cortan aquí. Sería como querer cobrar canon a lo comprado en iTunes.

2. LOS IMPUESTOS Y CÁNONES ESTÁN EN PRINCIPIO REGULADOS POR EL PAÍS DE ORIGEN. ¿Podrían intentar cobrar algo? NO hay aduanas donde escudarse... Sinceramente lo dudo.

3. A otro de vuestros comentarios: YO TAMBIÉN PREFIERO LOS FORMATOS FÍSICOS Y PALPABLES (lo de tener que recurrir a la transferencia de licencias de entre consolas -como en el caso de algunos contenidos de XLA- no me gusta nada en absoluto. No digamos de esos casos donde te requiere la activación online y te limitan -o intentan hacerlo- el número de instalaciones).
La gran ventaja de Amazon es que pagas lo que vale cada cosa, en vez de comprar MS Points de más que luego siempre te quedan colgados.

Ejemplo: Mega Juego a 5 €. Con Amazon pagas 5 € te dan un un código, lo descargas y listo. Se acabó el "banco" de Microsoft donde dejamos nuestro dinero en depósito porque no hay forma de comprar por el importe justo.

Esperemos que no tarde en llegar a España :) .
Pues no se que me da que el futuro va a tender a lo digital, ya que a las compañías les sale mucho más barato que fabricar en físico (espero que no, porque a mi también me mola tener mis juegos en la estantería y poder verlos). De lo de amazon, pues ya se sabe, llegará tarde mal y nunca, como pasa siempre en nuestro país.

Abur meus [oki]
Mientras se sigan vendiendo los juegos en discos, los seguirán fabricando. Al final la decisión es nuestra y votamos una u otra opción con nuestras carteras.

Yo compro en línea juegos baratos, 5 € o 10 €, pero no más. Los demás todos en disco, que luego puedo vender si quiero, o dejar a los amigos o lo que quiera.
A mi lo que me fastidia de Amazon es que no existe Amazon.es... ¬_¬
PussyLover escribió:A mi lo que me fastidia de Amazon es que no existe Amazon.es... ¬_¬

Dale gracias a la ley del librero sobre ESE problema... yo compro mucho en Amazon y la verdad... una cosa así, pero aquí sería la leche... de hecho los libros los compro en inglés, pero seguro que más de uno compraba los libros de texto para los niños en Amazon y mucho más baratos...
Duranial escribió:
PussyLover escribió:A mi lo que me fastidia de Amazon es que no existe Amazon.es... ¬_¬

Dale gracias a la ley del librero sobre ESE problema... yo compro mucho en Amazon y la verdad... una cosa así, pero aquí sería la leche... de hecho los libros los compro en inglés, pero seguro que más de uno compraba los libros de texto para los niños en Amazon y mucho más baratos...


Yo también compro bastantes libros en inglés (técnicos principalmente), aparte que sería una dura competencia para empresas de aqui a lo que tal vez saldríamos ganando nosotros en el tema precio. Amazon suele hacer buenas ofertas a veces (comprando 2 libros y cosas así).
Bueno...Siempre pueden llegar a Amazon.com.uk o Amazon.fr XD :Ð

Ahora...que funcione los codigos en España pués no sé...Pero sería un puntazo. Che!!! ¿Porque microsoft no lo pone directamente en la WEB oficial?

Así todos podríamos comprarlo. [sonrisa]
a 10$ los 800 MS points los 2100 salen a 26.25$ y aquí los compran a 20€ unos 26.5$

saludos
A ver cuando lo hacen público
Me parece una buena opción de compra, sobre todo si nos dejaran comprar los códigos allí, puesto que al cambio seguro que ganamos.
Lo que no entiendo por qué lo limitan a USA, si luego no hay envíos, la entrega de los códigos es por email...
Interesante...

Se acabo el pagar una cantidad por tantos puntos. Ahora a comprar lo que se quiera por el precio que marque. esperemos que sirva para españa los codigos del Amazon.uk y a ver si nos sale mas baratito
KIT escribió:Lo que no entiendo por qué lo limitan a USA, si luego no hay envíos, la entrega de los códigos es por email...


segun dicen en el post es porque esta en fase Beta... estan viendo si la cosa funciona o no... por no ponerlo en europa y el resto del mundo y que luego no funcione... se aseguran primero de que va bien y ganan dinero... y si lo consiguen entonces lo ponen a disposicion de todos los usuarios y regiones

un SaluDo!
Me harian un gran favor si me resuelven esto porfa XD.

Yo mi Xbox la compre en USA, pero juego en El Salvador C.A. (Pais tercermundista donde gano Funes XD), o sea podria comprar las tarjetas en amazon. Porque la verdad aqui las tarjetas de 1600 puntos valen $50 muy caro.
BIBAH!!!!!


me cae como anillo al dedo. como venezolano tenia que comprar los codigos por ebay. Comprar en amazon es mucho mejor..
jiXo escribió:ImagenLa veterana tienda online Amazon ha llegado a un acuerdo con Microsoft para comercializar los productos de Xbox Live. Se trata de la primera opción externa al servicio de Xbox Live donde se puede comprar juegos, suscripciones y puntos de forma digital, recibiendo tras la compra un email con el código de descarga.

Por el momento el nuevo servicio está funcionando en fase beta y en teoría es exclusivo para los usuarios norteamericanos. Esperamos verlo pronto también en las tiendas europeas de Amazon.


eso incluye los commuinty games desarrollados con XNA?
Entonces, con una cuenta americana, puedo comprar lo que quiera, y después jugar con mi cuenta europea verdad?
buena noticias, si señor, la esperaba jeje
la verdad eske staria dpm que saliera en .co.uk... jeje :P
30 respuestas