El battle royale Final Fantasy VII: The First Soldier estará disponible el 17 de noviembre

Square Enix ha anunciado que el battle royale Final Fantasy VII: The First Soldier para móviles con iOS y Android debutará mediante la App Store y Google Play, respectivamente, el 17 de noviembre. El título se ofrecerá de forma gratuita bajo el modelo free-to-play con compras integradas y el preregistro ya está activo.

Final Fantasy VII: The First Soldier es un battle royale con elementos RPG donde los jugadores pueden elegir diferentes estilos de combate, como por ejemplo el estilo del guerrero o del hechicero. Además de eliminar a otros jugadores, hay que derrotar monstruos para conseguir puntos de experiencia y guiles. Con ellos se puede invocar a Ifrit y compañía y llamar a un chocobo para recorrer rápidamente por el campo de batalla.

Comparte esta noticia en tu red social

Square Enix, lo que fuiste y lo que eres…
Square Enix, probablemente retrasando FF7R para PC 6 meses allá de la exclusividad y sacando ahora Battle Royale para móviles que por lo que se ve, casarían más en consola y PC...
Todo esto para que no muestren gameplay pero metan gráficos de consola en un juego para teléfonos...


He visto ya algo de gameplay, tampoco pinta tan mal para ser un juego para teléfonos:
Como prostituir una saga y en concreto un juego legendario.
Dfx escribió:Square Enix, probablemente retrasando FF7R para PC 6 meses allá de la exclusividad y sacando ahora Battle Royale para móviles que por lo que se ve, casarían más en consola y PC...
yo personalmente el remake no lo quiero ni en pintura, si llega a Game Pass lo probaré pero el que quiero realmente ver es el Ever Crisis (sobretodo el sistema de combates) pero visualmente es lo que debería haber sido (para mí) el remake del juego original
Yo creo que tendrían que deshabilitar los comentarios en las noticias, ves una noticia y ya sabes cuales van a ser los comentarios...

Da igual que sea un juego basado en los mundos de, que esté creado por un equipo que no realizarían una entrega numerada de la saga sino que es un desarrollo paralelo y si a eso le sumamos que es un juego para móviles y aunque a día de hoy sea un mercado prolífico para ganar dinero para cualquier nuevo proyecto, como a mi no me gusta jugar sin mando...

La de elitismo barato, virgen... Luego sacaran la segunda parte de un remake prostituido y modificado para agradar a todo el mundo y te lo dividen en partes a 70e la parte , como la droga bien cortadita y le tiramos el dinero en la cara. Pero se entiende por los premios a mejor guión original.

PD: Y no podría interesarme menos un battle royale...
Un video de la beta,

https://www.youtube.com/watch?v=CnAALOGcrWc

Con música de fondo y tal se ve muy épico, pero luego tampoco es que sea un portento gráfico ni nada.

Lo he visto muy complicado con controles táctiles, a poco que tengas lag estás vendido, los hechizos son difíciles de usar y se ve a la legua que todo lo que mola, armas, skinds, etc. hay que pasar por caja.

yo le doy un año o dos como muchísimo antes de que cierren servidores como han hecho con otros juegos.
Qué asco me da el mercado móvil, pero bueno, que lo disfrute a quien le gusten este tipo de juegos pay to w... no, perdón, free to play.
No va a salir nada bueno de esto [+risas]
Ente Omega escribió:Un video de la beta,

https://www.youtube.com/watch?v=CnAALOGcrWc

Con música de fondo y tal se ve muy épico, pero luego tampoco es que sea un portento gráfico ni nada.

Lo he visto muy complicado con controles táctiles, a poco que tengas lag estás vendido, los hechizos son difíciles de usar y se ve a la legua que todo lo que mola, armas, skinds, etc. hay que pasar por caja.

yo le doy un año o dos como muchísimo antes de que cierren servidores como han hecho con otros juegos.


Joder que mala pinta tiene :O
Solo para gamas altas, por lo que parece. Mi móvil no es precisamente viejo pero no es compatible.
Cuánto daño ha hecho Fornite. }:/
12 respuestas