¿El Battelfield 2142 es Exclusivamente OnLine?

Hola compañeros.

Mi pregunta es muy sensilla: ¿El battelfield 2142 tiene historia para un solo jugador al estilo HL 2 o es exclusivamente para jugar por equipos?

Salu2

Edito: Me respondo a mi mismo: es sólo multijugador, no tiene modo "aventura" por llamarlo así...
tostator escribió:
Edito: Me respondo a mi mismo: es sólo multijugador, no tiene modo "aventura" por llamarlo así...

Exacto XD
ningun battlefield toene modo aventura...
pero tiene singleplayer, aunque no trae historia es solo jugar con los bots
la verdad que podia tener un poquito de historia [tomaaa]
a1t0r escribió:la verdad que podia tener un poquito de historia [tomaaa]

Para que? la cosa es sacar el juego lo mas rapido possible, da igual que te lleno de bugs

(politica de venta de EA) [poraki]
Mejor enfocarlo unicamente al online que añadirle modo historia chapucero.
Un buen modo historia son los call of duty,pero para mi la han cagado en online,es como un wolfenstein.
El modo offline de los battel es para probar alguna config o lo que sea,no es para jugar.
Para que? la cosa es sacar el juego lo mas rapido possible, da igual que te lleno de bugs

pues si la verdad que ultimamente EA va fina...
Esque imaginaros ese juego con un poco de historia en esos tremendos escenarios, seria la caña.
Princesa escribió:Mejor enfocarlo unicamente al online que añadirle modo historia chapucero.
Un buen modo historia son los call of duty,pero para mi la han cagado en online,es como un wolfenstein.
El modo offline de los battel es para probar alguna config o lo que sea,no es para jugar.

Para mi eso no es cagarla, el RTCW sigue siendo el mejor juego ONLINE de equipo que existe.
8 respuestas