El bajón gráfico de Watch Dogs cambió la política de UbiSoft a la hora de mostrar los juegos

cercata escribió:
kastelen escribió:
cercata escribió:Con el Syndicate se cumple, pero y el Wildlands ? :O :O


con wildland tengo un amigo que fue al e3 como medio y me dijo que a puerta cerrada les enseñaron gameplay y ya habia downgrade , no tan descarado como el de watchdogs pero dijo que no se veia como el gameplay trailer que se enseño en la conferencia.

A tu amigo le enseñaron gameplay de PS4 o de PC ?


seria pc de esto ya no tengo ni idea pero viendo los antecendentes de ubi me creeria que es pc, es mas sus palabras textuales fueron ya habia un pequeño downgrade.
Darkcaptain escribió:Basicamente dice:

"Desde Watch Dogs vimos que la gente se da cuenta de los Downgrade, pero nosotros nos dimos también cuenta que nuestros juegos se venden muy bien, así que seguiremos haciéndolo igual que hasta ahora"


Exactamente, pero como he dicho mas atrás, ahora para darle credibilidad a una mentira, tendrán que inventar 20 mentiras mas. Y con estos cuentos van a estar siempre.
Entonces van a dejar de mentir?
oblongo escribió:Resumiendo y versión corta: "Ok, vamos a dejar de mentir y a ver qué tal nos va así."

salu2


Una traduccion correcta y precisa. XD
Al final estas practicas pasaron factura, actualmente quien cree en Ubisoft?
Que asquito me dan los de Ubisoft. Por qué será?... :-|
redribbon escribió:Primero desmienten el downgrade, luego lo reconocen, luego lo vuelven a hacer con The Division y luego dicen que ya no lo estan haciendo que si Ubi que si [poraki] [poraki] [poraki]

+10000000000 [+risas]
Si el problema no es que luego en consolas no se ve igual, el problema es que ni la version de PC en Ultra se vea asi.

Saludos
Elm1ster escribió:Entonces van a dejar de mentir?


Imposible, eso nunca, nunca jamas.....solo han dicho que cambiaran la politica y culparan a sus desarrolladores si algo sale mal, joer Nosomi no te dije que presentaras algo que fuera jugable!!!, Nosomi pero si lo es Sr, solamente tengo que unir 5 pcs XD XD XD XD XD

va estan mintiendo al salir por la tangente y fingir que son inocentes del provecho que sacaron. para quienes se chuparon el dedo. la verdad que hay que saber comprar y valorar.

besos
kastelen escribió:
cercata escribió:Con el Syndicate se cumple, pero y el Wildlands ? :O :O


con wildland tengo un amigo que fue al e3 como medio y me dijo que a puerta cerrada les enseñaron gameplay y ya habia downgrade , no tan descarado como el de watchdogs pero dijo que no se veia como el gameplay trailer que se enseño en la conferencia.


Los de Eurogamer España también lo dijeron, que a puerta cerrada ya no se veia igual.

Aqui a partir del minuto 24.

https://www.youtube.com/watch?v=6dxIfkdN9PE
Alguien se cree que Ubisoft (o cualquier compañia) va a dejar de mostrar sus proyectos en torres de más de 5.000 €? Yo no.
A ver, si es que ya no saben por donde salir.....el otro dia vi un video, en el que algunos directivos, incluido el señor Yves, leian algunas de las preciosas cosas que les dice la gente en sus redes sociales....y aun que pensemos que son idiotas, no lo son, son perfectamente conscientes de la nula credibilidad que tienen y tienen que hacer el paripé para intentar que la gente se olvide....
Ubilol, masters of downgrade.
franjart escribió:Se han equivocado varias veces y por fin lo han reconocido. Tambien espero que hayan aprendido con el estado en el que salió el Unity.

Pero también digo que es de las mejores empresas del sector. A los que dicen que no compran nada de ellos y cosas así les digo que se están perdiendo grandísimos juegos. Ellos sabrán si les merece la pena ser tan extremos.


Equivocado? [qmparto] No hay más ciego que el que no quiere ver... En España lleva muchos años el Pp haciendo lo mismo que hace ahora y lo vuelven a elegir, tu eres el prototipo (como otros tantos que han escrito aquí) de persona que aunque le estén engañando y mintiendo a la cara prefiere pensar en si mismo y defender lo indefendible. Ubishoft Hoy por hoy es la PEOR empresa triple A del sector y mira que era dificil quitarle el puesto a EA. Y por cierto casi todos sus juegos son una castaña de proporciones biblicas. De verdad que no os entiendo.
con steam ya no hay problema, devolución del juego y arreglado.
rampopo escribió:con steam ya no hay problema, devolución del juego y arreglado.

Valiendo 1,80€ la versión Ubi del juego, no creo que a estas alturas nadie lo compre en Steam ni en ofertas..

Yo tenia muchisimas esperanzas con The Division, pero despues de los continuos fracasos de esta compañia, esperaré un par de semanas de su salida a ver como sale
si vale la pena o habrá que esperarse un par de meses a que lo pulan a base de parches.
cristan escribió:La mala imagen ya la tienen... y eso es complicado de corregir

Mala imagen? Si si muy bocas somos todos pero despues sus juegos son los q mas venden... Saben q van a vender igual estas notucias son solo para quedar bien
blaaa, blaaaa, blaaaaaaaaa

blaaaaa, blaaaaa, blaaaaaaa

lo que tienen que hacer es sacar juegos de calidad y así nos olvidaremos de temas como este
Menudo chasco el bajon gráfico de este juego . Al igual del Alien Colonial Marines [+furioso]
la falta de cuidado y carinyo a sus productos, la mala optimizacion, la continua reutilizacion de texturas y los interminables quebraderos de cabeza para correr sus juegos, asi como tener que pasar por uplay sumado a numerosos cabreos por incompetentes han hecho que no me gaste ni un euro en ninguno de sus juegos.
Antes los jugaba pirata pero esk ahora ya ni con un palo.
El único juego de esta nueva generación que más o menos cumplió con lo que se vio, fue el Far Cry 4.
Con los otros juegos decepcionan tanto lo visto con el downgrade posterior, que yo creo que a quien va afectar más es al E3 por ejemplo, yo este año no he mirado nada porque luego entre downgardes y retrasos es una decepción... yo la llamaria la D3.
ivan_theterrible escribió:El único juego de esta nueva generación que más o menos cumplió con lo que se vio, fue el Far Cry 4.
Con los otros juegos decepcionan tanto lo visto con el downgrade posterior, que yo creo que a quien va afectar más es al E3 por ejemplo, yo este año no he mirado nada porque luego entre downgardes y retrasos es una decepción... yo la llamaria la D3.


el unico juego que me creo de los que enseñon ubi en el e3 es el nuevo assassins, se ve un poco mejor que unity pero vamos esos graficos por lo menos te los crees, a bueno y the division que ya supongo que dejaran de recotarlo por que si no parecera un juego de ps2 a este paso XD.
Si solo hubiese sido el "bajón gráfico"... pero es que el juego prometía la ostia y tenía menos detalle que el salpicadero de un panda... Ejem reflejos!?
franjart escribió: A los que dicen que no compran nada de ellos y cosas así les digo que se están perdiendo grandísimos juegos.


+1

Una cosa es el aspecto grafico de los juegos y otra es el juego en si en cuanto a su jugabilidad, gameplay, historias, entretenimiento que proporciona, mecánicas jugables etc.

Tambien concuerdo que es una de las mejores compañias del sector(insisto para mi gusto), Watch Dogs me parece uno de los mejores sandbox que existe(miren que he jugado algunos cuantos como sleeping dogs, just cause, saints row, mafia etc) despues de la saga GTA, pero claro como no tiene graficotes entonces es una mierda...

Estoy deacuerdo en eso de que nos timan mostrando graficos que al final no tienen pero a eso es algo que nosotros hemos provocado, se imaginan si ubisoft presentara los juegos en las ferias con graficos ingame limitados por el poder de las consolas???, todo mundo iba a decir que son una mierda, que son graficos de ps2 , que lo presentado por X compañia se come los juegos de ubi con patatas etc etc, si ellos presentan graficazos de inicio es porque la dura corte de la opinion publica es en lo primero que se fija y juzga.

Si dejaramos de fijarnos tanto en los graficos y prestaramos mas atencion a otros aspectos, las compañias no tendrian necesidad de vender tanto humo.
Este es el camino que le veo al uncharted nuevo para ps4, eso si ubisot a ver si se pone las pilas y no saca juegos con tantos fallos como pasa con los AC, es mejor que los juegos tarden mas en salir y esen mejor pulidos, gracias. De lo contrario nos convertirmos en betatesters por la cara ( bueno en este sentido esto ya se cumple)
Oystein Aarseth escribió:
franjart escribió: A los que dicen que no compran nada de ellos y cosas así les digo que se están perdiendo grandísimos juegos.


+1

Una cosa es el aspecto grafico de los juegos y otra es el juego en si en cuanto a su jugabilidad, gameplay, historias, entretenimiento que proporciona, mecánicas jugables etc.

Tambien concuerdo que es una de las mejores compañias del sector(insisto para mi gusto), Watch Dogs me parece uno de los mejores sandbox que existe(miren que he jugado algunos cuantos como sleeping dogs, just cause, saints row, mafia etc) despues de la saga GTA, pero claro como no tiene graficotes entonces es una mierda...

Estoy deacuerdo en eso de que nos timan mostrando graficos que al final no tienen pero a eso es algo que nosotros hemos provocado, se imaginan si ubisoft presentara los juegos en las ferias con graficos ingame limitados por el poder de las consolas???, todo mundo iba a decir que son una mierda, que son graficos de ps2 , que lo presentado por X compañia se come los juegos de ubi con patatas etc etc, si ellos presentan graficazos de inicio es porque la dura corte de la opinion publica es en lo primero que se fija y juzga.

Si dejaramos de fijarnos tanto en los graficos y prestaramos mas atencion a otros aspectos, las compañias no tendrian necesidad de vender tanto humo.


El problema no es el resultado final en consola, si no que el juego en pc con todos sus detalles al máximo no se ve ni mucho menos como te muestran. Encima te afirman en varias declaraciones que el juego en PC se ve igual o mejor que en e3 del 2012, o sea, en toda la cara te engañan vendiendote algo que no vas a poder comprar, porque no existe. Y ahora sueltan patrañas, todo mentiras, y es que para sostener la primera mentira tendran que inventarse 20 mentiras mas... La mala imagen se la han ganado ellos.

El juego en sí no me pareció malo, aunque tiene una crítica negativa que justifica que no es tan bueno. El juego para muchos es malo, mantiendo al margen el downgrade. A mi me gustó mucho pero no lo pude disfrutar para nada por la malísima optimización que siempre se gasta Ubigrade, me arrepentí bastante de haberlo comprado y lo dejé de jugar en varias ocasiones por su mal rendimiento y tirones constantes.
made in ivan escribió:
Oystein Aarseth escribió:
franjart escribió: A los que dicen que no compran nada de ellos y cosas así les digo que se están perdiendo grandísimos juegos.


+1

Una cosa es el aspecto grafico de los juegos y otra es el juego en si en cuanto a su jugabilidad, gameplay, historias, entretenimiento que proporciona, mecánicas jugables etc.

Tambien concuerdo que es una de las mejores compañias del sector(insisto para mi gusto), Watch Dogs me parece uno de los mejores sandbox que existe(miren que he jugado algunos cuantos como sleeping dogs, just cause, saints row, mafia etc) despues de la saga GTA, pero claro como no tiene graficotes entonces es una mierda...

Estoy deacuerdo en eso de que nos timan mostrando graficos que al final no tienen pero a eso es algo que nosotros hemos provocado, se imaginan si ubisoft presentara los juegos en las ferias con graficos ingame limitados por el poder de las consolas???, todo mundo iba a decir que son una mierda, que son graficos de ps2 , que lo presentado por X compañia se come los juegos de ubi con patatas etc etc, si ellos presentan graficazos de inicio es porque la dura corte de la opinion publica es en lo primero que se fija y juzga.

Si dejaramos de fijarnos tanto en los graficos y prestaramos mas atencion a otros aspectos, las compañias no tendrian necesidad de vender tanto humo.


El problema no es el resultado final en consola, si no que el juego en pc con todos sus detalles al máximo no se ve ni mucho menos como te muestran. Encima te afirman en varias declaraciones que el juego en PC se ve igual o mejor que en e3 del 2012, o sea, en toda la cara te engañan vendiendote algo que no vas a poder comprar, porque no existe. Y ahora sueltan patrañas, todo mentiras, y es que para sostener la primera mentira tendran que inventarse 20 mentiras mas... La mala imagen se la han ganado ellos.

El juego en sí no me pareció malo, aunque tiene una crítica negativa que justifica que no es tan bueno. El juego para muchos es malo, mantiendo al margen el downgrade. A mi me gustó mucho pero no lo pude disfrutar para nada por la malísima optimización que siempre se gasta Ubigrade, me arrepentí bastante de haberlo comprado y lo dejé de jugar en varias ocasiones por su mal rendimiento y tirones constantes.


Es que encima de todo el downgrade (que no es poco) el juego, al menos al principio, iba como el puto culo, un caso similar a lo que está pasando ahora con Batman. Y, como juego, pues le faltaba muchos detalles que ya estamos "acostumbrados" de otros, como el GTA 4 (de hecho hay muchas comparativas por youtube entre éste y el GTA 4 a nivel de detalles como deformaciones, reflejos, sombras, etc).

Aún con todo, al final pude pasármelo y más o menos lo disfruté, estaba entretenido a nivel de historia y lo del hackeo (aunque un poco repetitivo), pero, en general, entretenido (pero nada más: P)

saludos!
Ains, Ubi, Ubi, te van a dar por culete y bien, al menos por mi parte.
Mucho mostrar maravillas y luego a vender mierdas de perro mojadas y pisadas, ¡ole ole dinero dinero chupi chupi!
A cagar un poquito, que incluso si vendierais lo que os sale del ojal cuando vais al baño, ofreceríais algo mejor.
cuanto daño ha hecho el downgrade... antes veias algo y sabias que era un "video", ahora con la calidad que pueden llegar a tener los juegos, engañan como pueden para que te compres su juego, o que al menos no te lo gastes antes en la competencia.

ya dije en otros posts que no me creo ya nada de lo que vea. por mucho que pongan un tio con un pad en la mano en un teatro plagado de gente, supuestamente jugando al juego...

downgrades everywere...
Truñisoft y su peculiar manera de tratar a la gente como idiota...

Aunque sorprendentemente siguen ahí. Da que pensar, la verdad.
Ppenox escribió:
franjart escribió:Se han equivocado varias veces y por fin lo han reconocido. Tambien espero que hayan aprendido con el estado en el que salió el Unity.

Pero también digo que es de las mejores empresas del sector. A los que dicen que no compran nada de ellos y cosas así les digo que se están perdiendo grandísimos juegos. Ellos sabrán si les merece la pena ser tan extremos.


Equivocado? [qmparto] No hay más ciego que el que no quiere ver... En España lleva muchos años el Pp haciendo lo mismo que hace ahora y lo vuelven a elegir, tu eres el prototipo (como otros tantos que han escrito aquí) de persona que aunque le estén engañando y mintiendo a la cara prefiere pensar en si mismo y defender lo indefendible. Ubishoft Hoy por hoy es la PEOR empresa triple A del sector y mira que era dificil quitarle el puesto a EA. Y por cierto casi todos sus juegos son una castaña de proporciones biblicas. De verdad que no os entiendo.


En fin, dejas muy claro que estás amargado. No saques conclusiones tan rápido de la gente y aprende a controlar las tuyas porque dejan claro que eres otro prototipo de persona, un troll. Si todos los juegos de Ubi te parecen una mierda es que no te gustan mucho los videojuegos. Vete a tocar la flauta a la plaza mayor.
jose1024 escribió:Van a dejar de mentir, ahora le llaman cambiar de politica.

Algo paradojico cuando el cambio de politica muy probablemente ya sea una mentira.


Jaja, excelente comentario.
Mal el downgrade de los graficos pero mucho peor que el juego es una mierda y que por eso no se ha vendido lo que esperaban
83 respuestas
1, 2