El Azureus se lleva toa la conexion

Buenas tengo cable modem de 2mb conectado a un router wireless y resulta q si pongo el azureus al cabo de 30 min ya no me deja abrir pag webs se qeda cargando y me dice imposible conectar o algo asi, la cosa es q el azureus no esta ocupando los 2 mb ni mucho menos, asi q si alguien sabe algo, eternamente agradecido [sonrisa]
Baja las conexiones. Aprovecho para decirte que pruebes uTorrent, es más "ligerito" que el Azureus.
No toques la configuracion del Azu y usa el programa Netlimiter, puedes monitorizar y limitar tanto subida como bajada de todos los programas. Dejandote unos 10k de subida para navegar de tu ancho de banda.

Un saludo.
El problema no es la velocidad de subida/descarga si no las conexiones que hace al mismo tiempo. Por eso muchas veces algunos routers / modems se quedan "pillaos".
coyote escribió:El problema no es la velocidad de subida/descarga si no las conexiones que hace al mismo tiempo. Por eso muchas veces algunos routers / modems se quedan "pillaos".
Totalmente cierto, a mi me pasa eso si pongola red KAD del emule. loid baja las conexiones maximas
Gracias he optado por el uTorrent y de maravilla, tb he bajado las conexiones y me deja entrar al foro, jajajajaja, [bye]
pero no hay una version del utorrent para linux , no?.
6 respuestas